• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BANKIA y El Comunista del Medio Millón de Euros.....

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
A proposito del hundimiento de Bankia, refloto esta noticia que me impactó; y que me confirmó que el 99.9% de los políticos está en los consejos de administración de las cajas de ahorros, para chupar dinero a reventar.....

Pinchar el siguiente enlace y leer con detenimiento:

lostlink.jpg


¿ Porqué no sacan una ley EXPRESS para que personajes como este devuelvan todo el dinero que injustamente se adjudicaron ?

HE AQUÍ UN CLARO EJEMPLO DE "OXIMORÓN" EN TODA REGLA: " Comunista y trincando medio millón de euros ( ....que se sepa...) "
Cada dia me da más vergüenza ser española, os doy mi palabra que sí.....

DEFINICIÓN DE "OXIMORÓN": ¿Qué es un Oximoron? Un oxímoron es un imposible, un milagro, una contradictio in adjecto, una inversión de las leyes de la naturaleza de incierto significado.

Que os quede claro, el beneficio de las cajas de ahorros va minimamente a la sociedad. La pasta gansa se la agencian los políticos sean del color que sean, ahí está "SU" chollo.

:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie