• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bankia suspendida de cotización

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Pobres accionistas minoritarios que no han salido del accionariado. ¿Serán juzgados los responsables? yo estoy seguro de que no.:-((:-((
 
¡La culpa de Zapatero!
 
La culpa es de la CNMV por permitir esa salida a bolsa a sabiendas del agujero que tenia esa caja, o sea una estafa en toda regla, LOS INVERSORES AFECTADOS POR BANKIA , YA ESTAN PREPARANDO UNA DEMANDA EN NOMBRE DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS DE BANKIA, CONTRA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA MISMA POR ACCION INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD.
 
Última edición:
Pero la suspension parece ser, por la fuNsion que estan preparando no?
 
Como hagan la fusión que he oído esta mañana en la radio, ya puede ser la hecatombe:
Novacaixagalicia + Caixacataluña + Bankia: montón de mierda integral
 
Pero la suspension parece ser, por la fuNsion que estan preparando no?
La suspensión se debe a que esta en caída libre. La fusión que plantean (muy mala por cierto ya que solo buscan caja para poder meter la mano) es un globo sonda
 
como hagan la fusión que he oído esta mañana en la radio, ya puede ser la hecatombe:
Novacaixagalicia + caixacataluña + bankia: montón de mierda integral

esta clarisimo, va a ser la inmobiliaria con mas propiedades de europa jaja
 
  • #10
Ayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Por televisión poco se hablara del tema, la gente correra ha sacar su dinero de la entidad, eso provocara una caida más rapida de Bankia y le tocara al estado o sea nosotros poner más dinero para recuperarla y a todo esto yo me pregunto ¿porque no dejan que se hunda, a ver que pasa? ¿sería tan grave? como no lo sabemos y por lo que parece, ni el gobierno ni economistas tienen ni puta idea de lo que va ha pasar, pues que se vaya a tomar por saco Bankia y sus gestores procesados, como en Islandia.
 
  • #12
Por televisión poco se hablara del tema, la gente correra ha sacar su dinero de la entidad, eso provocara una caida más rapida de Bankia y le tocara al estado o sea nosotros poner más dinero para recuperarla y a todo esto yo me pregunto ¿porque no dejan que se hunda, a ver que pasa? ¿sería tan grave? como no lo sabemos y por lo que parece, ni el gobierno ni economistas tienen ni puta idea de lo que va ha pasar, pues que se vaya a tomar por saco Bankia y sus gestores procesados, como en Islandia.

Remember, remember, the 15th of September... la quiebra de Lehman Brothers...

Por cierto, en Islandia ningún "banquero" ha pisado la carcel. Los que tienen que acabar en la misma son los reguladores, no los banqueros.
 
  • #13
Vamos a ver, la suspensión es normal dada la situación: Bankia está preparando en estos momentos la propuesta de la cantidad que van a requerir y dada la falta de información y trascendencia de lo anterior, la suspensión es lógica y sirve de protección a los accionistas "normales" frente a aquellos que puedan tener información privilegiada.

Respecto a una macrofusión, ojalá ocurra y cuanto antes. Lo que este pais necesita es que salga la mierda a flote. Toda la mierda y se diga, nuestra mierda supone xxxx billones de euros. Mientras eso no ocurra, ni dios va a tener confianza en España.

Los políticos parecen muchas veces medio tontos. Es mucho mejor levantar las alfombras cuanto antes (ya lo hizo Alemania con sus bancos); el mercado lo valora y se hacen los ajustes necesarios, que seguir jugando a "no pasa nada, somos cojonudos pero no sabemos porqué, nuestra prima está en 500 pb".
 
  • #14
Vamos a ver, la suspensión es normal dada la situación: Bankia está preparando en estos momentos la propuesta de la cantidad que van a requerir y dada la falta de información y trascendencia de lo anterior, la suspensión es lógica y sirve de protección a los accionistas "normales" frente a aquellos que puedan tener información privilegiada.

Respecto a una macrofusión, ojalá ocurra y cuanto antes. Lo que este pais necesita es que salga la mierda a flote. Toda la mierda y se diga, nuestra mierda supone xxxx billones de euros. Mientras eso no ocurra, ni dios va a tener confianza en España.

Los políticos parecen muchas veces medio tontos. Es mucho mejor levantar las alfombras cuanto antes (ya lo hizo Alemania con sus bancos); el mercado lo valora y se hacen los ajustes necesarios, que seguir jugando a "no pasa nada, somos cojonudos pero no sabemos porqué, nuestra prima está en 500 pb".


Lo siento, estoy en completo desacuerdo con una de tus afirmaciones, "Los políticos parecen muchas veces medio tontos". Los políticos son unos HP, pero no son tontos. O si quieres, son tontos del todo o no lo son , pero medias tintas nada que luego llegan los mercados, desconfían de si nuestros políticos son tontos del todo o medio tontos y sube la prima de riegos que pa' que.

Mejor con humor porque sino.....

Y de acuerdo con que me parec que ya ha llegado el momento de decir de cuanto es el problema y apechugar con lo que venga.:pardon:
 
Última edición:
  • #15
Bueno, intentaba decirlo de forma educada:D. Estoy de acuerdo contigo. En España existen políticos tontos, políticos hijos de puta y políticos que aunan ambas "cualidades". Los listos, buenos y honrados no llegan arriba porque antes, se van escandalizados a decidarse a otros temas.

Ojalá hubieramos sacado la mierda hace años, cuando ZP decía que estábamos en la Champions y rememoraba a Supertramp (Crisis, what crisis?). Ojalá se hubiera largado a Grecia del euro hace años, nos habría costado la mitad y se hubiera arreglado antes todo.

Lo siento, estoy en completo desacuerdo con una de tus afirmaciones, "Los políticos parecen muchas veces medio tontos". Los políticos son unos HP, pero no son tontos. O si quieres, son tontos del todo o no lo son , pero medias tintas nada que luego llegan los mercados, desconfían de si nuestros políticos son tontos del todo o medio tontos y sube la prima de riegos que pa' que.

Mejor con humor porque sino.....

Y de acuerdo con que me parec que ya ha llegado el momento de decir de cuanto es el problema y apechugar con lo que venga.:pardon:
 
  • #16
No puedo estar más de acuerdo.
 
  • #17
Bueno, intentaba decirlo de forma educada:D. Estoy de acuerdo contigo. En España existen políticos tontos, políticos hijos de puta y políticos que aunan ambas "cualidades". Los listos, buenos y honrados no llegan arriba porque antes, se van escandalizados a decidarse a otros temas.

Ojalá hubieramos sacado la mierda hace años, cuando ZP decía que estábamos en la Champions y rememoraba a Supertramp (Crisis, what crisis?). Ojalá se hubiera largado a Grecia del euro hace años, nos habría costado la mitad y se hubiera arreglado antes todo.

Totalmente de acuerdo, y de paso que le sumen a esa macro-entidad-inmobiliaria Cataluña Caixa, Caja Castilla La Mancha, CAM, y algunas otras enmierdadas hasta las cencerretas. Bueno, y que se pidan responsabilidades, alguna habrá, digo yo, ¿o nadie ha tenido ninguna responsabilidad?::bxd::

Saludos.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, y de paso que le sumen a esa macro-entidad-inmobiliaria Cataluña Caixa, Caja Castilla La Mancha, CAM, y algunas otras enmierdadas hasta las cencerretas. Bueno, y que se pidan responsabilidades, alguna habrá, digo yo, ¿o nadie ha tenido ninguna responsabilidad?::bxd::

Saludos.


Yo también estoy de acuerdo con lo comentado :ok:: y además os digo: no os preocupéis, la responsabilidad y la culpa de todo esto es mía y de muchas personas como yo (ciudadanos de a pie)...:yes::yes:.¿Cómo van a tener la culpa los políticos, los banqueros y todos sus consejos de administración, etc...?, vamos, donde va a parar...:D:D

Salu...ditos.
 
  • #19
Una empresa reconoce que necesita ayudas publicas para salir adelante, se fusionan un grupo de empresas en problemas, el resultado se saca a bolsa y cuando el resultado es el previsible aun hay quien se queja.

Señores si la inversion os sale mal, fue una apuesta. Unas salen bien otras mal, pero despues no se puede protestar. Si quereis protestar a alguien reclamarle los beneficios a los fondos que estuvieron forrandose esta semana en operaciones a corto.

Saludos
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, y de paso que le sumen a esa macro-entidad-inmobiliaria Cataluña Caixa, Caja Castilla La Mancha, CAM, y algunas otras enmierdadas hasta las cencerretas. Bueno, y que se pidan responsabilidades, alguna habrá, digo yo, ¿o nadie ha tenido ninguna responsabilidad?::bxd::

Saludos.

Leche, no queríais banco malo? el lema de ese banco sería "Satán es mi señor"
 
  • #21
Respecto a una macrofusión, ojalá ocurra y cuanto antes. Lo que este pais necesita es que salga la mierda a flote. Toda la mierda y se diga, nuestra mierda supone xxxx billones de euros. Mientras eso no ocurra, ni dios va a tener confianza en España.

.

uf esperemos que no hablemos de billones;-)

y si cuando eso ocurra ya nos intervienen de una vez, miel sobre hojuelas...
 
  • #22
uf esperemos que no hablemos de billones;-)

y si cuando eso ocurra ya nos intervienen de una vez, miel sobre hojuelas...

Billones anglosajones, hombre :whist::

Seguro que el compañero se refería a miles de millones. Y seguro que tu ya lo sabías :D
 
  • #24
Como hagan la fusión que he oído esta mañana en la radio, ya puede ser la hecatombe:
Novacaixagalicia + Caixacataluña + Bankia: montón de mierda integral

Pues quizas sea la unica solucion que quede. O bien las unes y saneas para despues poder venderlas a precio decente o bien se las regalas a un banco extranjero, despues de haber inyectado dinero publico en ellas. Recuerda lo que ha pasado con CajaSur, la CAM o CCM, que despues de haber metido en ellas dinero publico a espuertas, se las han "regalado" a otros bancos.

El problema es que ahora mismo no hay ningun grupo bancario nacional que pueda hacerse cargo de ellas, sin que sufra enormemente su cuenta de resultados y dudo mucho de que uno extranjero, segun esta el patio, quiera entrar. Por tanto, como ya te comento mas arriba, quizas la unica solucion sea hacer un gran banco publico, con estas tres entidades y alguna mas que esta por llegar, sanearlo bien y posteriormente venderlo, cuando haya pasado la crisis, que sera cuando se pueda recuperar mas del dinero publico invertido.

Como bien dices, es un monton de mierda muy grande, pero que se va a quedar pequeño si son ciertas las declaraciones del presidente Mas, que dice que necesita ayuda para pagar las facturas a final de mes. 8o 8o 8o 8o ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #25
Correcto, por una vez estamos de acuerdo en el off-topic :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie