• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bankia, muy bueno

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quillo, sin palabras me he quedao, y es que no hay nada como tomarselo con humor. con la que esta cayendo...mae mia :whist::
 
Muy bueno. Que les den a estos la comisión de 14 millones de euros.

:ok::
 
¡ Fántástico ! muchas gracias por presentarlo, la verdad es que en este País lo último que se pierde es el sentido del humor.
 
Es una tecnica bastante usaual de promocion en usa... os imagais que os pasa a vosotros delante... yo me uno a las bailadoras ja ja ja
 
Además de excelente protesta, rebosa arte por todos los lados, las bailarinas increíbles:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.
 
Hola,

Ahora tienen que hacer uno por Siguiriyas, un palo flamenco más triste y desgarrador ,que refleje lo que estamos pasando por culpa de esos ladrones.

Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie