• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baneado ?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Estoy mosca , y como soy un ignorante que quiere dejar de serlo me atrevo a hacer el ridiculo mas espantoso preguntando que es eso de banear,Ya se que Manolo es un baneado de esos,pero el caso es que lo he buscado en el diccionario y no aparece ese termino por ninguna parte, y hombre , me gustaria saber si debo felicitar a Manolo por serlo o por el contrario huir de el como de la peste.Agradezco de antemano sus aclaraciones.Saludos
 
"Baneado" es expulsado por mal comportamiento. Manoloyloles, como es evidente, siempre ha hecho gala de un comportamiento deleznable, y por eso ha sido baneado a petición de la mayoría absoluta de los foreros. Lo de que siga campando a sus anchas por aquí es uno de los grandes misterios internéticos. :D
 
Hola, a ver si este
lostimage.jpg
te aclara un poco el tema.
Al menos el del baneo habitual... para el de Manoloyloles hay que rememorar algunos hechos ocurridos en el foro tiempo atras :whist:: :whist:: :D :D :D

Saludos
 
Aclarado queda,muy agradecido.Y estoy con el pueblo,ese señor cuando menos deberia ser vigilado de cerca.Un saludo.
 
Huye de él, por baneado y por abogado ;-)

No sacarás nada bueno de él. :D








Un saludo Manoloyloles!:whist::
 
El Dalai Lama dice que "debemos apreciar a nuestros contrarios, dado que gracias a ellos podemos cultivar el arte de la paciencia".
Así pues, el banneo está más cercano a comportamientos totalitarios que a la libre opinión y convivencia. Desde mi punto de vista.
 
Hablando del Dalai Lama, os voy a contar lo que ocurrió una vez en el foro y que apenas sabe nadie. Fue hace ya algún tiempo, estando Suso de moderador. Había un forero que se llamaba danepalla y que parecía muy buen tío. El caso es que un día puso una foto de un reloj de sol de la marca Lange en acero satinado que se había comprado y cuando le empezamos a felicitar todos por su nueva adquisición, dijo que el era un devorador de osos amorosos. A todos nosotros nos recorrió un escalofrío por la espalda ya que pensábamos que nos iba a comer, pero no a todos a la vez, sino de uno en uno. Primero se iba a comer a Pooh y después a Santi y luego ibamos a ir todos. Claro, hubo una reunión para tratar el asunto y se plantearon dos opciones: la primera era la de regalarle un Paul Versan, pero fue desechada por cruel. La segunda propuesta era banearle, y a pesar de sus gritos, y de que nos amenazó con mostrarnos el resto de su colección, se decidió entre todos que había que banearle. Mientras se le leía el veredicto, nos decía que eramos unos aficionados a la electrónica y unos pasteleros. El final fue dramático. A Suso no le tembló el índice cuando tuvo que apretar el boton mientras decía: vete al infierno, comedor de ositos!!!

Luego nos enteramos que danepalla era el dalay lama que es aficionado a la relojería. En fin, cosas que ocurren en el foro.
 
Última edición:
juer....juer....
 
  • #11
Manoloyloles es un tipo peligroso al cual no deberian ni dejarlo salir de su casa,y menos tener conexion a internet.Un saludo.
 
  • #12
Manoloyloles es un tipo peligroso al cual no deberian ni dejarlo salir de su casa,y menos tener conexion a internet.Un saludo.

Llevas toda la razón, Chema, porque a pesar de haber sido baneado a petición popular, a mí me sigue apareciendo en un montón de hilos 8o, no sé, tendrá poderes "telemáticos", ¿o simplemente que es un "pesao"?:D :yhoo:: ::dnz:: :whist:: .
 
  • #13
Es de guazas lo de Manolo....;-)

Del anglisismo "banned", investígale en un diccionario...;-)

Saludos.
 
  • #14
El Dalai Lama dice que "debemos apreciar a nuestros contrarios, dado que gracias a ellos podemos cultivar el arte de la paciencia".
Así pues, el banneo está más cercano a comportamientos totalitarios que a la libre opinión y convivencia. Desde mi punto de vista.


Desde que estoy en este foro los dos o tres baneados que ha habido se lo han ganado a pulso, y no por opinar sino por insultar.
Cuando de un club de amigos se expulsa a alguien por crear mal ambiente e insultar a los demás no es falta de convivencia sino para que ésta prevalezca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie