• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bandera de España en Arabia

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Quería compartir con vosotros este momento de alegría, ayer vi junto con unos 20 compañeros mas,todos españoles, la final, aquí en el sait de la obra donde estamos en mitad del desierto de Arabia, pues eso que esta mañana a las seis mas u menos, coloque en lo alto de la obra, en una cinta transportadora, la bandera de España con el toro, la cual me a acompañado siempre en mi habitacion, no se lo que durara, pero la verdad es que el placer de verla hay en lo alto aunque solo sea por hoy, a los pocos españoles que estamos aquí, entre mas de 1500 personas de otras nacionalidades, nos a llenado de satisfacción
Pos eso me apetecia compartirlo con vosotros :Cheers:
 
Gracias por alzar nuestra bandera por todo el mundo.

:yhoo::
 
detallazo compi...:yhoo::
 
gracias, compañero, un detallazo :clap::clap::clap:
 
Con el orgullo de ser Español.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Hay ese torito...hay torito bravo jajajajajajajajajaja
 
  • #10
bon fet,tony!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
OOOOOOOOOOOOOLE!!!!!!!!!!!
Saludos.
 
  • #13
Quería compartir con vosotros este momento de alegría, ayer vi junto con unos 20 compañeros mas,todos españoles, la final, aquí en el sait de la obra donde estamos en mitad del desierto de Arabia, pues eso que esta mañana a las seis mas u menos, coloque en lo alto de la obra, en una cinta transportadora, la bandera de España con el toro, la cual me a acompañado siempre en mi habitacion, no se lo que durara, pero la verdad es que el placer de verla hay en lo alto aunque solo sea por hoy, a los pocos españoles que estamos aquí, entre mas de 1500 personas de otras nacionalidades, nos a llenado de satisfacción
Pos eso me apetecia compartirlo con vosotros :Cheers:

¡Viva España! Bonito detalle para tan agreste lugar como el que retratas :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Gracias gran detalle para orgullo de todos
 
  • #15
¡Viva España! Bonito detalle para tan agreste lugar como el que retratas :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Te pongo un par de fotos de los verdes prados que veo todos los dias :ok:::D
y la segunda foto aunque lo parezca no esta desenfocada es la arena en suspensión que tenemos muchos dias, sin llegar a ser tormenta de arena
Saludos
 
  • #16
Te pongo un par de fotos de los verdes prados que veo todos los dias :ok:::D
y la segunda foto aunque lo parezca no esta desenfocada es la arena en suspensión que tenemos muchos dias, sin llegar a ser tormenta de arena
Saludos

La leche lo que tenéis que padecer allí. En fin, todo sea por una buena causa: las lentejas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie