• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banco Vivivier&co alguien tiene una cuenta?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nada,nadie nos dice nada....lo normal es tener la mosca detrás de la oreja,con esos intereses:D:D:D.
 
Sería ver si están "acreditados" por el Banco de España... después ver en qué tipo de "producto" dan eses tipos de interés... y aún así, no me fiaría mucho. Si ves el mercado, esos tipos están fuera de todo razonamiento, y suele decirse que "nadie promete tanto como quien no va a cumplir"
Yo soy bastante desconfiado para esas cosas...
Ya contarás si tienes más noticias o te "atreves" a "jugar" con ellos...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Más rentabilidad = más riesgo. Esto siempre ha sido así y siempre lo será.
 
Sin que esto esté (ni tenga por qué estar) relacionado con lo de Rumasa, recuerdo el último y glorioso anuncio que Nueva Rumasa colgó en la TV: rentabilidades del 9%... respaldadas por 1200 litros de brandy añejo Garvey, creo recordar.
Pues oye, parece que coló... :hmm:


Además de la frase que te han puesto (nadie ofrece tanto etc) hay otra que suele funcionar: todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad, suele ser demasiado bueno para ser verdad.
 
La respuesta creo está en su propia promoción:

A pesar de todas las explicaciones, rentabilidades tan altas siguen produciendo desconfianza al ahorrador español que se pregunta dónde está la trampa. La respuesta podría ser que se trata de un producto lanzado por una empresa que no es un banco, que no está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos del país sino por un seguro de un corredor y que obliga a mantener un saldo de 6.000 euros a la vista para no cobrar comisiones.
 
Vamos ,un "tocomocho" pero en plan fino..........vivir para ver
 
O sea que vas a invertir en un seguro.

Eso pretendía hacer el Banco Santander con los que perdieron con los valores Santander.Volverlos a liarlos con otro producto que es ni mas ni menos que un seguro sobre un préstamo.Vamos ,de guatemala a guatepeor.

Ni se te ocurra meterte ahí.No lo harían en un sociedad española que se dedique a esto ,menos en una extranjera que no sabes su legislación .
Independientemente de comprobar a través del Banco de España si tienen licencia para operar aquí ,no se me ocurriría meterme ahí.
No tengo yo claro que sepas lo que es,porque hablas de un deposito y eso no es un deposito,es otra cosa que no tiene nada que ver.

De todas formas para captar dinero en España estoy pensando que no necesitan autorización del banco de España si no van a a operar esos seguro aquí,cosa que dudo.
Aléjate.
Si quieres riesgos fuertes,apuesta por valores en bolsa extranjera.En el SP500 hay montones,y eso tiene una legalidad.
 
Última edición:
  • #10
Sin que esto esté (ni tenga por qué estar) relacionado con lo de Rumasa, recuerdo el último y glorioso anuncio que Nueva Rumasa colgó en la TV: rentabilidades del 9%... respaldadas por 1200 litros de brandy añejo Garvey, creo recordar.
Pues oye, parece que coló... :hmm:
.

Y su slogan... "¡Comprometidos con el empleo!" :-((
 
  • #11
Tiene una pinta de Ponzi que tira patrás....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie