• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banco Santander intenta cerrar una web sin exito

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
se trata de una web en contra de que El Banco presisido por emilio botin deje de financiar armas

lostlink.jpg


Sus Argumentos para cerrar la web fueron estafa a tres ONG y suplantacion de identidad:

lostlink.jpg


JUASSSS el dinero no lo consigue todo:clap::clap::clap::clap:
 
esa acusacion es un poco generica...

claro que financian armas, anora que me acuerdo, mi abuelita tiene unas letras del tesoro, dado que el estado espanyol compra armas, y mi abuelita esta financiando al estado espnayol con esas letras, creo que ya es momento de que alguna ONG tome cartas en el asunto ante semjante falta de moral...

es mas o menos la misma logica que se sigue con el santander...
 
Que nadie se rasgue las vestiduras, las armas son necesarias, creo recordar que somos el quinto país exportador de armas del mundo (después de USA, Rusia, China y Francia creo recordar) y supongo que eso nos vendrá muy bien para el empleo y el PIB.

Por cierto, ya sé que no sirve de consuelo pero, si no las vendemos nosotros lo harán otros.
 
Por cierto, ya sé que no sirve de consuelo pero, si no las vendemos nosotros lo harán otros.

lo que me induce a pensar que un día te esperaré, con una estaca a tu vuelta a casa, y cuando estés mas descuidado te daré un viaje y te robaré todo lo que lleves encima...

si no lo hago yo, lo hará otro asi que, mejor alguien de confianza que te lo hará con mas cariño.

:yawn:

que fatiga de argumentos, macho.
 
las armas son nesesarias ,¿para que? para matar ,preguntale a los palestinos y a los pobres irakies,y el pedorro este de botin ,si ya me lo dijo mi abuelo ,(hay algo peor que robar un banco,es fundarlo )no hay mas chorizzzzzos que ellos.
 
lo que me induce a pensar que un día te esperaré, con una estaca a tu vuelta a casa, y cuando estés mas descuidado te daré un viaje y te robaré todo lo que lleves encima...

si no lo hago yo, lo hará otro asi que, mejor alguien de confianza que te lo hará con mas cariño.

:yawn:

que fatiga de argumentos, macho.

Te recuerdo que no todas las personas son buenas por naturaleza, tal vez en la segunda guerra mundial los aliados podrían haber combatido a los nazis con petalos de rosas :yawn:
 
psss...sin política..please.
 
Yo, por norma personal, no trabajo con ninguna entidad que ayude y de soporte a este tipo de actividades ni a las vinculadas con blanqueo de dinero del narcotráfico. Y en el momento en que me entero y si la información es fidedigna cambio cuentas, nóminas, domiciliaciones, préstamos, pólizas. Todo. Manias que uno tiene...
 
En esto habría que hilar muuuy fino:
1.-¿Pruebas? O simplemente Mengano que trabaja con Fulano, conoce a un nota que dice...
2.- las armas como los martillos o los cordones de zapatos, son simplemente objetos “neutros”, no tienen sentimientos ni hacen nada solas. Con cualquiera de las tres cosas anteriores un hombre puede matar a otro... y todo pueden ser buenos negocios.
2.- ¿ética , moral, política, economía, apariencia, hipocresía,...? Todo de mezcla y tiene demasiadas interacciones (demasiadas zonas de grises) para poder condenar inequívocamente a alguién en esos negocios.
Ej: que sé de primera mano: España hace unos años producía las mejores minas antipersona del mundo en relación calidad/precio (menos de 100ptas/u) y se vendía bien:
¿Quién es el asesino?
1.- El estado español que las fabricaba/vendia
2.- El distribuidor
3.- El guripa que las colocaba en el monte/selva del 5 coñ*.
4.- El ingeniero que las había ideado y diseñado desde su puesto de funcionario del Estado (A este lo conocí y era un tipo de misa diaria...y respetabilísimo y se gastaba un Rolex)
5.- El ministro/generales que dierón el visto bueno al I+D.
Difícil cuestión, ¡Vive Dios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie