• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El banco me da 1,85% y yo le pago 5,7%

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Es para volverse locos, alguien debería hacer algo, deberíamos manifestarnos..........en qué cabeza cabe que si yo de doy a un banco pasta en un fondo o lo que sea me lo reintegra como máximo a un 2%, y por contra la gente le tenga que pagar una hipoteca al 5.7%.............las revisiones deberían de ser a 6 meses, y ajustarlas al valor del dinero en ese momento, pero no al doble..................se icentivaría el ahorro, el consumo............osea todo.................S2
 
¿Hipoteca al 5,7%? El euribor de este mes es el 2,169% (media a día de hoy). Se suele aplicar un diferencial de medio punto a añadir al euribor para calcular el interés de la hipoteca, es decir, un 2,7% aprox. (no un 5,7%).
¿Las revisiones "deberían" ser a 6 meses? Pueden ser a 6 meses, tú eliges.
Otra cosa es que contratases tu hipoteca en verano del año pasado, con el euribor por encima del 5%, y decidieses que la revisión fuera anual. Desde entonces los intereses han bajado mucho, lógico que el banco ofrezca menos a los ahorradores, también cobra menos.
 
Es para volverse locos, alguien debería hacer algo, deberíamos manifestarnos..........en qué cabeza cabe que si yo de doy a un banco pasta en un fondo o lo que sea me lo reintegra como máximo a un 2%, y por contra la gente le tenga que pagar una hipoteca al 5.7%.............las revisiones deberían de ser a 6 meses, y ajustarlas al valor del dinero en ese momento, pero no al doble..................se icentivaría el ahorro, el consumo............osea todo.................S2

Desde luego que tienes toda la razon, no entiendo porque la gente no se hace esas preguntas mas a menudo. El banco me deja dinero, a tanto interes, muy bien. Pero yo le dejo mi dinero para que lo invierta sacandole una buena rentabilidad y me da menos de lo que le doy yo a el. ¿Es justo? no!, ¿es legal? si!
Recordemos que las leyes estan hechas a la medida de bancos y multinacionales, para que estos puedan urgar en nuestros bolsillos a sus anchas sin que nadie se queje. Lo tenemos asumido, son todos igual decimos. Señores, nos estan robando y punto, me da igual que nos roben de manera legal.

Saludos!

PD. por lo visto hay bancos en oriente proximo que no cobran intereses, alguien sabe como se lo montan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie