• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balnearios, por la zona norte, recomendaciones.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, estoy pensando en pasar unos dias en en balneario en noviembre con mi mujer, no me apetece irme muy lejos, es decir que puede ser desde Asturias hasta Aragon mas o menos. Lo que busco es relax total y un buen balneario.

Que me recomendais?


Un saludo
 
Hola, estoy pensando en pasar unos dias en en balneario en noviembre con mi mujer, no me apetece irme muy lejos, es decir que puede ser desde Asturias hasta Aragon mas o menos. Lo que busco es relax total y un buen balneario.

Que me recomendais?


Un saludo

Puente Viesgo (https://balneariodepuenteviesgo.com/) recomendable al 100% y cerquita de casa relativamente.

Si vas, no te pierdas la cueva del Castillo.

Edito para comentarte otro que conozco https://www.balneariocestona.com/, la verdad es que te recomiendo el de Puente Viesgo, en el de Cestona para cuando tengas 40 años mas :D.
 
Última edición:
La verdad es que no me llaman ni las aguas termales ni bañarme en oscuros manantiales, pero alguna vez mis padres se han acercado algunos días por Arnedillo o Fitero.
 
No es exactamente un balneario, pero tiene un buen spa, está en una zona preciosa y en la que se come estupendamente y se sopla... buen burdeos.

https://www.relais-margaux.fr/

Ideal para una escapadita de tres días. Estuvimos este verano y estuvo muy bien. Eso sí, para recorrer la zona ... imprescindible gps.
 
Si vas hasta Galicia te recomiendo el baneario de la Toja en la Ria de Arosa , estuve hace un par de años y esta de fabula.
 
Yo tambien te recomiendo el balneario de Puente Viesgo y si te decides por el me lo haces saber que te preparo una buena ruta.
 
el de Arnedillo está bastante bién, y se come muuuuy bién en esa zona.
 
tienes lodos con fuel por todo el litoral :)

es algo magnifico!!!

:p
 
  • #10
el de Arnedillo está bastante bién, y se come muuuuy bién en esa zona.

:ok::

Un punto más por el balneario de Arnedillo. Yo he ido algunos años y el trato muy bien.

Tienen, al menos hace unos años lo tenían, lo que llamaban cinco días relax, de domingo a viernes, que tenía unos precios relativamente contenidos (dentro de que todos los balnearios son caros)

Ah!, desde Bilbao, te pones allí en un pis-pas por la A-68;-).

Saludos.
 
  • #11
Otro más para Puente Viesgo.

Si vas, no te pierdas la cueva que te han dicho ni el restaurante de enfrente, nada más bajando del balneario al cruzar la calle un poco a la derecha, que no sé cómo se llama. Tiene un comedor bajando a la izquierda.

Menú:

1º Cocido montañés.
2º Entrecot a la pimienta.
Postre, pan, bebidas y licor *legal de la casa

El 1º es ligero, y te queda el 2º... con 2 coxones :D

NOTA: Yo me lo comí todo, ¿ein? :-P
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios, de momento el que creo que voy a coger es el de Puente Viesgo. Por cierto los que habeis estado, recomendais algún pack en concreto?

Un saludo
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios, de momento el que creo que voy a coger es el de Puente Viesgo. Por cierto los que habeis estado, recomendais algún pack en concreto?

Un saludo

Hum... como para acordarme. Yo creo que hice uno que se llamaba "Termalium", creo. No recuerdo bien. Y luego cogí una tarde en el "templo del agua".

Mira la pagina web pulsando el muñeco :ok::
 
  • #15
Si quieres ir un poco más lejos , Mondariz en Pontevedra con un micro clima , golf , gran marisco y tratamientos espectaculares , con agua para el estomago (por lo del marisco) más barato que La Toja y como balneario más profesional .
 
  • #16
En el valle de Carranza tenías las Termas de Molinar.

https://www.casavicentepallotti.com/

Estoy totalmente deacuerdo, es una zona preciosa y cerca de tu casa. Yo estube de crio en unas convivencias de la parroquia y el sitio es una zona supertranquila, es de lo curas Padres Palotinos.

Como cuidas a la jefa ¿ Y los pekes , tambien estan incluidos en el pack, o se quedan con aitite y amama ??

saludos, Unai
:ok:::ok::
 
  • #17
Tengo que responder en público a esa pregunta?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie