• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baja foro

  • Iniciador del hilo Peludo
  • Fecha de inicio
P

Peludo

Visitante
Hola, me gustaría saber qué tengo que hacer para cancelar la cuenta.
Gracias.
 
Nada, no escribes y ya está....fácil no.:ok::
 
Enviale un privado al administrado Goldoff y él podrá ayudarte. Pero si no puedes porque no los tienes activados contacta con él por skype que debajo de su nombre te da esa opción.
 
Última edición:
Solucionado
 
Ya estas dado de baja :ok::
 
Seguro que te echaremos mucho de menos.
 
Que nick mas curioso! Me ha recordado aquella frase del libro deJ.R.Jimenez "Platero y yo": "Platero es pequeño,PELUDO y suave...tan blando por fuera que parece que no tiene huesos..."
 
  • #10
Sale uno de casa y, paseando, paseando llega a la plaza del pueblo. Se la mira, se pasea, se sienta en un banco y observa a la gente que pasa por allí.

Tras un rato allí, se levanta, se pone de pie en el banco, da unos saltos, unos saltos más acompañados de vueltas sobre sí mismo, da unas palmadas con las manos y grita...: ehhh!!! Que sepáis que me quiero ir de la plaza!!! Qué tengo que hacer!!!???!!!

:bye:
 
  • #11
Hola, me gustaría saber qué tengo que hacer para cancelar la cuenta.
Gracias.

Joder, viendo el nick, espero que no haya tenido nada que ver con mi hilo de la depilación...:whist::
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie