• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baja del Foro.

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Del mismo modo que en su día hice la presentación en el foro de RE, me parece que lo correcto es también despedirme cuando me voy.

Gracias y deseo, a todo el mundo del foro, una muy Feliz Navidad y próspero
Año 2.010.
 
Gracias te deseo lo mismo. Pero desconozco el motivo de la baja. Saludos.
 
Pues nada...buena suerte,si la baja es definitiva!

Pero siempre me han parecido absurdo decir "que me voy del foro!"...

No es más fácil dejar de entrar aquí...y fuera?

Vamos,emho!
 
Te deseo lo mismo, he seguido ligeramente el tema de la política en el Off Topic y si has tomado esa decisión, bueno que te puedo decir... en mi caso prefiero huir de esos temas.
Lo dicho Felices Fiestas y hasta la vista ... nunca adios.
 
Te arrepentirás compañero, en serio!
No tiene sentido que te quieras ir de este foro, si te gustan los relojes estas en el mejor sitio para aprender sobre ellos, y la gente que hay es extraordinaria.
Por una trifulca o riña no debes de tomar tan drástica decisión, creo yo!!!

Recapacita.
 
Hola a todos.

Del mismo modo que en su día hice la presentación en el foro de RE, me parece que lo correcto es también despedirme cuando me voy.

Gracias y deseo, a todo el mundo del foro, una muy Feliz Navidad y próspero
Año 2.010.

Hola

Sólo un apunte: suponiendo que sea por lo que comenta un compañero, no juzgues al Foro entero por lo que hayas tenido con algunos usuarios. Cuando yo me registré también quise darme de baja porque tuve un encontronazo con algunos foreros, que casualmente casi no intervienen ahora. El Foro es muy grande, hay muchos usuarios y usuarias, más gente de lo que piensas, no merece la pena irse por un problema puntual en un subforo que además no es el importante aquí.

Saludos
 
Te arrepentirás compañero, en serio!
No tiene sentido que te quieras ir de este foro, si te gustan los relojes estas en el mejor sitio para aprender sobre ellos, y la gente que hay es extraordinaria.
Por una trifulca o riña no debes de tomar tan drástica decisión, creo yo!!!

Recapacita.
Snifff, snifff, sniffff....

Pues yo no te digo lo mismo: si quieres irte, vete, pero si te vas, lo mejor, es no decir nada, y pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:ok::
 
Referente a lo de felices fiestas, te deseo lo mismo.
Rerente a tu despedida, me he leido antes de contestar tu hilo en off topic y tus comentarios y criti¡cas, entre otros al moderador,el cual me me merece todos los mis respetos.
Asi que solo te digo
Adios ::bye::
 
He leído la disputa mantenida en offtopic, como en todas las disputas, siempre se tiene algo de razón, aunque el hilo se rompe por el lado más débil, no por del moderador. Una pena no arreglar las diferencias existentes, y como dice otro compañero, el que pierde hablar en este foro eres tú. Admiro la decisión en congruencia con lo que piensas. Un saludo y hasta pronto!
 
  • #10
Tu mismo pero,en mi opinión una riña no justifica dejar un sitio donde puede aprender tanto y dar con tan buena gente como en este foro.
 
  • #11
después de leerlo en offtopic te digo para que te metes para que te den... pues eso si hay unas reglas las cumples y punto y sino a otro sitio es que estás cosas no las entiendo
 
  • #12
Pues de verdad que lo siento como cada vez que alguno decide irse porque no quiere seguir las normas o cree que no se aplican a todos por igual. Sigo pensando que te equivocas.
Siento que te vayas, de verdad, seguro que aportas y aportarás cosas buenas a este foro pero si es tu deseo.... pues a respetarlo. Pero yo de ti lo pensaría en frío, verás como luego ves que es una tontería y que puedes disfrutar de otras cosas por aquí.

Venga hombre, no te vayas.
Pero si lo haces, te deseo lo mejor.
un saludo.
 
  • #13
Hombre, ya hacía tiempo desde la última...

 
  • #14
Te comprendo.
Uno siempre tiende a pensar que hay buscar lo que une y no lo que separa.Pero cuando lo que ve que incompatible con lo que uno cree y además es obvio, pues uno se larga y a otra cosa.
Es lo malo de tener coherencia.
Y te lo digo yo, que por dos veces me han bloqueado el acceso al off topic por pedir exclusivamente normas claras e iguales para todos.
!Ah! y por si fuera poco el listo de Soporte me contesta en el hilo....cuando no puedo contestar.
Son de 10, oye.
Así que también aprovecho para despedirme y hasta la próxima, compañeros

Ya no crisparé más el Off Topic ( según apreciación subjetiva-sic- de Goldoff)
 
  • #15
Pues para querer iros, estais tardando. Uno que abre el hilo hace 3 horas, y sigue conectado. Y el otro hace 1 hora y lo mismo, lucecita verde...enga hombre...cerrar la puerta que hace frío.

Ale, mucha suerte y feliz navidad...

Ps: Por favor, luego no hagais como otros, que se van, y mañana se dan de alta con otro nick...hay que ser "consecuentes", eh?
 
  • #16
Hola amigo,no oiga los truenos,escuche los pàjaros!!!.
Ya le han dicho que lo piense.
Y deje las Normas para los que hacen polìtica,despuès de todo para que tanta Norma habièndo hermosas Anas,Lauras,Marìas,Carlas,etc...

Saludos cordiales.
 
  • #17
Tanta paz llevéis... puente de plata. Bueno no es así, pero es lo que hay.

Pues eso, Feliz Navidad.
 
  • #18
Estimado forero,

Considero que la comunicación no siempre llega a buen puerto y que los errores en dicho proceso suelen ser siempre culpa de ambos interlocutores en mayor o menor medida. Es importante saber apreciar lo bueno de este lugar y separar lo que no interesa, gracias, por otra parte, al amparo que da La Red. Suerte y Felices Fiestas.
 
  • #19
Pues para querer iros, estais tardando. Uno que abre el hilo hace 3 horas, y sigue conectado. Y el otro hace 1 hora y lo mismo, lucecita verde...enga hombre...cerrar la puerta que hace frío.

Ale, mucha suerte y feliz navidad...

Ps: Por favor, luego no hagais como otros, que se van, y mañana se dan de alta con otro nick...hay que ser "consecuentes", eh?


Como un toro en una cacharrería...;-)

Me equivoco muchas veces. Contigo creo que me he equivocado. Disculpas retrospectivas::cry::
 
  • #20
Hola amigo,no oiga los truenos,escuche los pàjaros!!!.
Ya le han dicho que lo piense.
Y deje las Normas para los que hacen polìtica,despuès de todo para que tanta Norma habièndo hermosas Anas,Lauras,Marìas,Carlas,etc...

Saludos cordiales.

Sos un poeta!!!!!
 
  • #21
Si es tu decisión no seré yo quien intente convencerte de lo contrario.....peeeeeeero si que te devuelvo mis mejores deseos.....¡¡¡¡ Feliz navidad y próspero 2010!!!!
 
  • #22
En mi caso he recibido madera con algunos comentarios de poca altura, pero reconozco que también he aprendido mucho y eso es lo más importante para mi. Creo que al punto que llego piscimont como forero senior no es fácil y es una baja sensible, modestamente como novato le pido que no abandone el foro, necesitamos sus aportaciones. gracias y FN. saludos desde Cali Col.
 
  • #23
Pues si es una decisión meditada, te deseo la mayor suerte del mundo. Slds.:ok::
 
  • #24
IGUALMENTE, pero recuerda, no es un Adios definitivo, sino un hasta luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie