• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bacteria no proviene se España

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Y ahora que?. Que hdp nuestros "socios" europeos.
 
Ahora deberíamos empezar a tirar mierda sobre sus coches...
 
Sí eucohe. Unos verdaderos hdp. Pero ya sabes lo que dijo Mahoma..... Tan....es el que da como el que toma. Y aquí tenemos unos cuantos "socios" que las toman que no veas. Y a esos a los que me refiero y que todos sabemos quienes son, cómo hay que llamarles?.
 
A los alemanes lo que hagamos y nuestro país les importan un pepino.
Salu2
 
Que simpáticos nuestros amiguitos....tiran mierda y escoñan el pepino...
 
Me ca... en su pu.. ma... o como se llame. Pobre gente, lo que estarán pasando nuestros agricultores.
Es una vergüenza. A ver que hacen nuestros políticos.
 
Esta equivocación de Cornelia Prüfer-Storks ha causado numerosas pérdidas al sector en España. Lo mínimo sería que se pidiesen disculpas públicamente, y se ofreciera una compensación económica suficientemente grande como para paliar los daños ocasionados.
Y si esto no sucediera "de motu propio", tendría que ser reclamado y conseguido por nuestro gobierno, que para eso están.
 
Efectivamente totalmente de acuerdo contigo y añado, la amiga alemana la proxima vez, que pruebe los pepinos de alguna otra manera, no solo en ensalada!! que la que a preparado es fina!!
 
  • #10
-¿Ésto se lo hubieran hecho a un producto francés?
-¿Es casual que el otro día también la Merkel se despachara a gusto contra los vagos españoles?
-Sin ánimo de violar el veto político del foro... ¿Es normal que aquí no haya abierto la boca ni su padre en varios días hasta que la misma que ha metido bien la pata/nos la ha metido pero bien se hubiera desdicho?
-Me ha parecido oir que la amiga alemana ha exculpado al pepino "pero" a reglón seguido ha dicho que "como no se sabe qué es que haya cuidado". Yo, siendo consumidor alemán seguiría receloso ante productos que antes estaban bajo sospecha.

-Y ahora, ¿qué?


-En fins... ¿no hay manera mejor de comer pepinos? Pone la misma cara que un crío pequeño comiendo verdura.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Efectivamente totalmente de acuerdo contigo y añado, la amiga alemana la proxima vez, que pruebe los pepinos de alguna otra manera, no solo en ensalada!! que la que a preparado es fina!!

Creo que va a ser eso. Esta tipeja andarà falta de pepino.
 
  • #12
En fin, lo cierto y lamentable es la imagen que se tiene de nosotros en el exterior y lo fácil que resulta hacer campañas en contra de España (cierta prensa inglesa cada verano, ahora los alemanes, de vez en cuando los franceses…)

Vale, yo también me c*go en su p*ta madre, pero algo mas deberían hacer nuestros gobernantes para que esto cambiase.
 
  • #13
... pero algo mas deberían hacer nuestros gobernantes para que esto cambiase.

No si hacer, ya hacen algo. Lo que pasa es que no han entendido que bajarse los pantalones no viene siendo muy útil.
 
  • #14
En fin, lo cierto y lamentable es la imagen que se tiene de nosotros en el exterior y lo fácil que resulta hacer campañas en contra de España (cierta prensa inglesa cada verano, ahora los alemanes, de vez en cuando los franceses…)

Vale, yo también me c*go en su p*ta madre, pero algo mas deberían hacer nuestros gobernantes para que esto cambiase.

No seas mal pensado, es mas importante la sucesion. Tiene cojones la cosa.
 
  • #15
Tenemos lo que nos merecemos...
 
  • #16
Efectivamente totalmente de acuerdo contigo y añado, la amiga alemana la proxima vez, que pruebe los pepinos de alguna otra manera, no solo en ensalada!! que la que a preparado es fina!!


:laughing1::laughing1: eso eso que los pruebe y sin masticarlos....:laughing1:
 
  • #18
En fin, da la impresión que quieran hundir el país,si ya no lo han logrado,claro.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie