• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

b-52´s

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues parece que el mítico grupo de los 70/80,los locos b-52,s regresan con un nuevo disco dentro de poco...16 años después...¿los recodáis?


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vkMy4YWJb7Y&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vkMy4YWJb7Y&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
sólo apto para viejos carrozas de los que seguimos afirmando que como la música de los 70 y principios de los 80 no hay nada (y menos ahora):whist::
 
pues parece que el mítico grupo de los 70/80,los locos b-52,s regresan con un nuevo disco dentro de poco...16 años después...¿los recodáis?

Joooeeeeee que si los recuerdo, sobre todo Play loud, Wild planet y Cosmith thing. El resto (whammy, mesopotamia y no se que de satelites) un poco descafeinado, para mi gusto claro.

Gracias por recordármelos, que ya no tengo tiempo ni de acordarme de lo que me gusta.::Dbt:: ::Dbt::
 
A mí me gustaban,sin tirar cohetes,pero me gustaban.
De vez en cuando me los pongo en el coche.
En el Metropolis del pasado viernes viene un extenso reportaje.

Un saludo.
 
El otro día me estuve buscando a raiz de la noticia de la publicación del nuevo disco y encontré esta reliquia, que buenos eran.

lostimage.jpg


:clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie