• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AZZAM,el megayate mas graande del mundo,inverna en Tarragona

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El megayate más grande del mundo, el Azzam, de 180 metros de eslora, inverna desde de este miércoles en la Marina Port Tarraco de Tarragona y ha atraído a decenas de curiosos que admiran con curiosidad el yate privado más grande del mundo.
El megayate, que permanecerá anclado en Tarragona durante cuatro meses, según Marina Tarraco, tiene una estructura de cinco niveles y un calado de 4,3 metros, lo que le hace apto para navegar en aguas poco profundas (el puerto de Tarragona ofrece calados superiores a los 25 metros).
El Azzam se construyó en los astilleros especializados de Lürseen (Alemania), se botó hace poco más de un año, costó alrededor de 484 millones de euros y su propietario es el presidente de los Emiratos Arabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahayan.

lostimage.jpg
zzam%20superyacht%20designed%20by%20Nauta%20Yachts.jpg


Esta tarde de visita a Tarragona he tenido ocasion de poder ver de cerca esta maravilla flotante,nuevo de trinca,reluce el blanco como el sol,y el acero inox no habia ni una brizna de polvo,con mas de 100 tripulantes,y 180 metros de eslora,15 mas que el del ruso dueño del Chelsea,vale la pena si teneis ocasion de verlo al natural ,es sencillamente impresionante,he tomado algunas fotos iPhone 5 en ristre,que han quedao bastante aceptables

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Me hubiera gustao poder haceros fotos del interior,pero por mas que he insistido,diciendo que eran para el Foro,el jodio vigilante no ma dejao subir,LA PROXIMA ME PONGO TURBANTE PA VER SI CUELA,LOS ARABES NO HAY NINGUNO ALOPECICO,POR LO QUE SE VE :laughing1::laughing1: :laughing1:

En este enlace podreis leer datos curiosos de esta "chalupa",como motor ,consumo,mantenimiento etc etc
lostlink.jpg













 
Última edición:
Caray.... que enorme. Imponente.
 
Impresionante es poco !!!, estos como descubran los calçots nos dejan sin . Que te lo digo yo !!!, que han descubierto los calçots !!!.
 
Bah, a saber lo que dan de comer ahí dentro :-P
 
No esta mal la chalana... para ir a la pesca de la merluza vale, no? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Hola yo lo vi. Ayer, impresionante
 
¡Jódó petaca! ::bxd:: (En "Oregón" podemos tildar dos sílabas de una misma palabra y no pasa nada)
Supongo que para su propietario adquirir un Paté es como para nosotros comprarnos un "Sugus". Pero sólo uno, que no estamos para dispendios... :D
Gracias por las fotos Santi, se ven muy bien. :ok::
 
Que alucine. Sobre todo el precio.
 
Mamma mía, la de relojines que debe haber ahí dentro.
 
  • #10
Conozco a alguien que trabaja en el puerto de Tarragona. Parece ser que el propietario del barquito cayó enfermo justo cuando iba a estrenarlo con un crucerito alrededor del mundo y ahora el barco está inmovilizado hasta que el buen hombre se recupere. En la espera, está prohibido hacer en el barco nada que no sea el más imprescindible mantenimiento. Hasta los asientos siguen cubiertos con los plásticos de fábrica. El señor quiere estrenarlo "comme il faut". Mientras tanto, paga cada mes 5.000 € de suministro eléctrico. No pude conseguir que me dijera el resto de costes.
 
Última edición:
  • #11
Stcir no me parece mucho para ese bicho. El amarre debe de ser lo mejor [emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]
 
  • #12
Una vez más, se demuestra cuán básicos somos: al final se trata de demostrar quién la tiene más larga. La eslora

Ahora, a esperar que el Abramovich de turno se sienta aludido y vuelta a empezar. Los de Lürssen ya deben estar frotándose las manos...
 
  • #13
Conozco a alguien que trabaja en el puerto de Tarragona. Parece ser que el propietario del barquito cayó enfermo justo cuando iba a estrenarlo con un crucerito alrededor del mundo y ahora el barco está inmovilizado hasta que el buen hombre se recupere. En la espera, está prohibido hacer en el barco nada que no sea el más imprescindible mantenimiento. Hasta los asientos siguen cubiertos con los plásticos de fábrica. El señor quiere estrenarlo "comme il faut". Mientras tanto, paga cada mes 5.000 € de suministro eléctrico. No pude conseguir que me dijera el resto de costes.

Amigo no me extraña que haya enfermado el propietario,cuando recibio la fra,de los astilleros de Lürssen,y encima el tema petroleo esta bajando,haber si aun tendrá que vendérselo,por no poder hacer frente a los pagos que se le avecinan,el barco es una ganga,pensad que esta en un estado NOS y con papeles,vamos como si saliera del "concesionario"................jodio Jeke,si se apañaba con una golondrina de segunda mano del puerto de Barcelona y saliendole algo mas barata :laughing1:
 
Última edición:
  • #14
No me interesa la visita, seguro que los callos saben diferente en su restaurante:D

¿Preguntaste precio para la Calçotada?. Igual te hacen rebaja, Calçotada-crucero,
 
  • #15
Seguid criticando mi compra....y no os dejare subir a verlo....:D:D:D y mucho menos dar una vuelta..
 
  • #16
No me interesa la visita, seguro que los callos saben diferente en su restaurante:D

¿Preguntaste precio para la Calçotada?. Igual te hacen rebaja, Calçotada-crucero,


Es verdad !!!, Santi !!!, enséñale algún paté La Piara y que nos invite a la cubierta a comer los calçots, entonces el jeque ese no se marcha de Tarragona ni harto de vino !!! :laughing1:
 
  • #17
Ponme dos!!!!!
 
  • #18
Pues el que iba para Fernández Tapias lo ha comprado un astillero vigués.
 
  • #19
Madre mía!!8oasi me he quedado.....joer mira que tienen pasta estos de los petrodólares
 
  • #20
Impresionante, es una embarcación espectacular!!!
Gracias por compartir
 
  • #21
demasiado grande me parece
 
  • #22
Seguro que no se puede tomar una cervecita en cubierta...
 
  • #23
Casi ná... el hidropedal más grande q he visto nunca :D
Ains q mal repartido está el mundo
 
  • #24
Eoo no lo verán nunca nuestro ojos que se arruinen. Antes vendemos nosotros hasta los calzoncillos...:laughing1:
Menuda chalana que se tiene el hombre...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie