• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azores

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s!!!! ¿alguien ha estado en Azores? No tenia idea de que este lugar existía y mucho menos que pertenece a Portugal. Tengo que vivir en Azores por 2 años poc asuntos de trabajo y estoy recopilando un poco de información por aquí y por allá. ¿que me dicen? se supone que me mude a Azores para septiembre. ::grr:: ................ y yo que quería que fuese Alemanía. Salu2.
 
Pues por lo que yo sé, un sitio precioso con muchos espacios naturales, buen clima y gente agradable. Mejor que alemania seguro :D

Saludos!!! :ok::
 
Isla muy abrupta, con muchos acantilados, y que tiene muy poca zona de plaza. Vas a estar rodeado de agua todo el día:D.
Un compañero de trabajo pasó allí unas vacaciones, y bueno, pueblecitos encantandores, etc......
Para mi, un poco aburrido, pero al menos estarás más cerca de nosotros:clap::clap:
 
Bueno, las Azores son nueve islas, de las que la más conocida es Madeira. Creo que está muy bien para una visita turística, pero para vivir un tiempo allí...:huh:

Es curioso el aeropuerto de Madeira. Está construído junto al mar sobre un voladizo de columnas. Cuentan los que han estado allí que acojona un poquito aterrizar en ese aeropuerto.

lostimage.jpg
 
La de tiempo que vas a poder dedicar al foro...

Bonito para ir unos dias, para vivir, no gracias.

Saludos
 
Con la imagen del aeropuerto buena gana le va a dar al amigo viajar !
 
Me parece que Madeira no pertenece a las Azores, por desgracia para el compañero forero, aunque siempre se puede ir... :-)

Yo creo que puede ser una magnifica experiencia siempre que le agrade la tranquilidad.

Saludos
 
Supongo que algún alcohólico reformado, un idiota con bigote y otro más idiota todavía, podrían explicarte sus batallitas.
Saludetes
 
vicentegom,perdona pero azores no tiene nada que ver con la isla de madeira, es como mallorca y ibiza.
 
  • #10
Ya te enterarás del anticiclón de las Azores... :D:D:D
 
  • #11
vicentegom,perdona pero azores no tiene nada que ver con la isla de madeira, es como mallorca y ibiza.

Tienes razón. Creía que Madeira pertenecía a ese archipiélago.:huh:

carte_coralreef_es.jpg
 
  • #12
Gente que conozo y han ido allí en plan turismo dicen que son bonitas y baratas. Posiblemente sean aburridas si de lo que se trata es de vivir.
 
  • #13
Irrefutable : entre vivir en Alemania o Azores no hay color. Siempre es mejor Azores ( aunque sólo sea para poder entender el sentimiento de saudade ). Saludos.
 
  • #14
Wow, bueno gracias a tod@s. Ya es definitivo voy a vivir por 2 años en la isla Terceira en la base aerea a partir de septiembre. Será mi primera vez en zona europea. A ver si me puedo dar la vueltesita por España. Salu2.
 
Última edición:
  • #15
Wow, bueno gracias a tod@s. Ya es definitivo voy a vivir por 2 años en la isla de Pico en la base aerea a partir de septiembre. Será mi primera vez en zona europea. A ver si me puedo dar la vueltesita por España. Salu2.

Todo lo que sea tenerte más cerca, mejor. Aquí en España, nos hablan mucho del anticiclon de las Azores, en la información meteorológica.

PD.- Llévate a tus cinco amigas y un ordenador con c cedilla çççççç:D
 
  • #16
Todo lo que sea tenerte más cerca, mejor. Aquí en España, nos hablan mucho del anticiclon de las Azores, en la información meteorológica.

PD.- Llévate a tus cinco amigas y un ordenador con c cedilla çççççç:D

OK. ¿que es el anticiclón de Azores. Salu2.
 
  • #17
Ay bendito ... un Borícua en las Azores? ::Dbt:: ::Dbt::

Para que te hagas una idea de primera mano, la isla de Pico tiene unas tres veces la superficie de Vieques !!!

Mas o menos lo mismo que las Virgin Islands (St. Thomas, St. John, y St. Croix) juntas.

Por clima no vas muy mal, no tiene la humedad de Borinquen, pero las temperaturas son mejores que las que tienes ahí en NC.

La isla es preciosa, eso sí ... tranquilísima. Ahí todo va mas despacio de lo que puedas imaginar. Te sentirás como teletransportado al pasado!!!


Ya nos contarás !! :ok::

Saludos,

Tony

(El anticiclón de las azores es una zona de alta presión atmosférica que se sitúa normalmentre sobre esas islas. Para nosotros es familiar, porque determina en gran medida los tiempos soleados y calurosos para España y Europa).
 
  • #18
Hola a tod@s!!!! ¿alguien ha estado en Azores? No tenia idea de que este lugar existía y mucho menos que pertenece a Portugal. Tengo que vivir en Azores por 2 años poc asuntos de trabajo y estoy recopilando un poco de información por aquí y por allá. ¿que me dicen? se supone que me mude a Azores para septiembre. ::grr:: ................ y yo que quería que fuese Alemanía. Salu2.

Hola.
Azores(mejor, Açores, como verás...:D), es territorio português, asi como Madeira. Son regiones autonomas.
Açores tienen 9 islas, y su isla "principal" es São Miguel.
Ali tienes de tudo, agua también...
Coneço casi todas sus islas, y mis favoritas son Pico y Faial(su aeropuerto es una maravilla, vas a ver;-))
Es tudo muy bonito, de verdad, ali tive mas de 20 dias formidables:)
Para que isla vás?
Bueno, te dejo algunas fotitas, para te animar;-):ok::
La montaña de la Isla de Pico es lo mas alto de Portugal, con casi 2500m.
En un bueno dia lo poderas subir, son 4/5 horas para llegar y mas 5/6 horas para bajar.....:-P Pero en un dia bueno, es la mejor vista que puedes ter, se pueden ver todas las islas de lo grupo central.




Pico, desde Horta(Faial)

P1000285.jpg


P1000368-1.jpg


Despues de un concurso de buceo, en 2007(Atlantico aqui tiene un azul magnifico, en Pico - Lajes do Pico puedes observar baleias, desde Cachalotes, orcas, la azul, con suerte)

P1000369-2.jpg


Esta tirada por mi hermano, a uns 4/5 kms de Lajes de Pico)
IMG_8155-1.jpg





Lo pequeño pico, tiene 70 mietros, y se puede subir también.
P1000388.jpg


Puedes enviar mp, tentarei ayudar, con todo lo placer:)

Un saludo desde Portugal

António
 
  • #20
Supongo que algún alcohólico reformado, un idiota con bigote y otro más idiota todavía, podrían explicarte sus batallitas.
Saludetes

Si, un alcoholico reformado ó trabajador.
Los idiotas los hay en todo lado, con bigote ó no.
 
  • #21
Pinocho era de madeira, no? ::bxd:::D
 
  • #22
Si te llevas tu quinteto de chicas de la firma, no lo vas a pasar nada mal. Todo lo demás, será inecesario
Tomeu
 
  • #23
a disfrutarlo que es poco tiempo y en las islas siempre están de fiesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie