• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayyy

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Descensuremos el offtopic por favor.:-(:-(:-(:-(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Libertad ya!!!!!!!!!

Se puede hablar sobre cualquier cosa, incluidas religion y politica, con respeto al projimo y con argumentos mas o menos meditados.:ok::

Para que no sea off topic: el Seiko que llevo hoy me parece muy bonito.:D
 
descensuremos el offtopic por favor.:-(:-(:-(:-(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡libertad ya!!!!!!!!!

Se puede hablar sobre cualquier cosa, incluidas religion y politica, con respeto al projimo y con argumentos mas o menos meditados.:ok::

Para que no sea off topic: El seiko que llevo hoy me parece muy bonito.:d
+++++1
 
poco tardaron en enviartelo al oftopic, y es que las escusas de "y para que no sea un offtopic" no cuelan :) :)
Yo estoy de acuerdo contigo en que ojala se pudiera hablar de politica y religion con educación y respecto, pero desgraciadamente son temas en los que la gente se esalta y al final se manda a tomar por cul... ese respecto y educacion, así que en un mundo idealizado tu propuesta sería cojonuda, pero en este en el que vivimos creo que es irrealizable
 
"Pues yo pienso que tu seiko es un puta mierda y tú un gilipollas!:-((:-(("

Bueno,esta frase anterior,evidentemente,se llama ironía!:D:D:D

Y es un ejemplo de como podría acabar este sub-foro si abrimos la mano y entramos en estos espinosísimos temas!

Yo recuerdo tremendas discusiones con el apañero tortuga,sobre temas eclesíasticos...

Así que creo que deberíamos de dejarlo como está...

Ya sabes,"en la casa de teresa,estas reglas se profesan...",que decia la pensadora del siglo de oro Teresa de Cepeda y Ahumada!

Vamos,emho!:D:D
 
Descensuremos el offtopic por favor.:-(:-(:-(:-(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Libertad ya!!!!!!!!!

Se puede hablar sobre cualquier cosa, incluidas religion y politica, con respeto al projimo y con argumentos mas o menos meditados.:ok::

Para que no sea off topic: el Seiko que llevo hoy me parece muy bonito.:D

Eso ya está hecho, se puede hablar de política y religión..... siempre que no se hable de política ni de religión.:whist::

Y no es un contrasentido.;-):D
 
Eso ya está hecho, se puede hablar de política y religión..... siempre que no se hable de política ni de religión.:whist::

Por ejemplo, si yo digo:

"¡¡DIOS MÍO, MI SUEGRA!!"

He hablado de mi madre POLÍTICA y, claro, de religión al empezar la frase.

Y nadie se da cuenta... :whist::
 
juas,juas,juas,juas!:D:D:D:D:D

buenisimo,por....una entidad espiritual superior!;-)

Por ejemplo, si yo digo:

"¡¡DIOS MÍO, MI SUEGRA!!"

He hablado de mi madre POLÍTICA y, claro, de religión al empezar la frase.

Y nadie se da cuenta... :whist::
 
..."Está muy mal visto hablar de política, es de mal gusto. Éste es un ámbito para compartir una afición en común, la que nos une, la de los relojes. Hay infinidad de otros espacios dedicados específicamente a temas como la política en los que podrías participar. También los hay dedicados a la religión o a cuestiones incluso más intensas y escabrosas como el sexo. Pero éste es solo de relojes...Además la política es algo sucio y deleznable, refugio de los corruptos y de gente con malas intenciones"...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
Por ejemplo, si yo digo:

"¡¡DIOS MÍO, MI SUEGRA!!"

He hablado de mi madre POLÍTICA y, claro, de religión al empezar la frase.

Y nadie se da cuenta... :whist::

Me quito el cráneo.
Un crá es lo que eres, Manolo.
Saludos y rocanrol.
 
  • #11
arte Manué arte picha jjejeje muy bueno eso
 
  • #12
Hombre, entonces que estamos haciendo hablando de afeitados, botes gratis de colonia, o lo grandioso que es el dia de la fiesta nacional?????

El offtopic, como su nombre indica, esta para hablar de temas no relacionados con los relojes....digo yo.

Ala, argumentos serios porfavor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie