• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ayuntamiento de Gallifa, primer municipio catalán en declararse insumiso fiscal.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
"El alcalde ha admitido que desconoce si el gesto del municipio le acarreará consecuencias: "No sabemos demasiado bien lo que puede pasar ahora porque no hay jurisprudencia sobre este tema. Es entrar en terreno desconocido"."

:laughing1:

Sueño con el día que a los "políticos" se les apliquen las leyes como al resto de los mortales (sin entrar en temas nacionalistas).
 
Como dice uno que comenta la noticia, basta que Hacienda, por derecho propio, embargue las cuentas del Ayuntamiento de Gallifa por esa cantidad. Lo mismo que haría si cualquiera de nosotros dejamos de pagar los impuestos. Es un brindis al sol y un buen modo de salir en los papeles.
 
Buenas tardes,otra vez la doctrina y las banderas nos encaminan a la estupidez.
 
Un
Gallifante.jpg
para el señor alcalde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie