• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita porfa!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Como sigo sin ordeñador ni pasta para arreglarlo no puedo subir afotos y me encantaría subir alguna de los:worshippy: Estambules que os ibn a encantar. Alguien del consejo de sabios cibernéticos sabe como puedo subirlas desde un pena al foro utilizando mi pastilla Androide?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::worshippy::-
 
Hazte una cuenta de Dropbox. Es fácil, en Android funciona bien también hay una app pero no es necesaria.

Como te digo hazte una cuenta de dropbox, metes las fotos en "Public" y obtienes el link par meterlo.en el foro.

Puedes usar también picassa de google. Bueno te dejo un tutoriial de dropbox hecho por unos amigos.

Bueno, aquí va un tutorial muy simplificado, puesto que DropBox tiene muchas posibilidades. Antes que nada quiero deciros que:

- La vista que vais a ver es distinta de la que verá la mayoría, ya que he usado el navegador Chromium -para probarlo- y además yo uso linux.
- Hay dos formas de trabajar con DropBox, una instalando un programa, que luego dejaré un manual parecido, y otra esta. Yo uso una combinación de las dos, pero no es necesario instalar nada en el ordenador.

Bien vamos al navegador que queramos y nos conectamos a la páginas www.dropbox.com , y os saldrá una pantalla como esta:

lostimage.jpg


Arriba a la derecha introducimos nuestro correo electrónico -que nos lo podemos inventar si no queremos meter el nuestro- y una contraseña. Hacemos clic en LoginIn y veremos algo como esto:

lostimage.jpg


que nos dice que la cuenta es inválida... Entonces le daremos a Create Acount e introducimos los datos correctos y al aceptar nos saldrá una pantalla como esta:

lostimage.jpg


de la cual vamos a pasar olímpicamente haciendo clic en Back to home, por lo que pasaremos a esta pantalla:

lostimage.jpg


Bien, ya estamos dentro de nuestra cuenta de DropBox. Le damos a Files y veremos una serie de carpetas preconfiguradas, así como unas instrucciones -en inglés-. Una de esas carpetas es Public. Todo lo que metamos en public podemos obtener un enlace y pegarlo en cualquier página web. Lo que metamos en cualquier otra carpeta que creemos fuera de Public quedará en privado, en principio -ya que podemos darle una invitación a alguien para que vea una carpeta o archivo compartido-. Tenemos 2 GB de espacio gratuito.

Nos metemos en Public

lostimage.jpg


Si le damos a Upload nos saldrá un diálogo que nos propone buscar un archivo en nuestro disco duro para subirlo

lostimage.jpg


Le damos a Select files... y se nos abrirá nuestro explorador de archivos en el que podremos buscar un archivo cualquiera para subir.

lostimage.jpg


en el ejemplo yo le doy al archivo sources.list

lostimage.jpg


Acepto dándole a Start upload... y cuando haya terminado de subir veremos en nuestra carpeta Public el archivo subido.

lostimage.jpg


Estupendo, ya lo tenemos subido... Ahora vamos a obtener el enlace para colgarlo en cualquier web. Pasamos el puntero del ratón por encima del archivo y nos saldrá una flecha hacia abajo. Hacemos clic y

lostimage.jpg


se nos desplegará un menú con una serie de opciones.

lostimage.jpg


Hacemos clic sobre Copy public link y nos saldrá una ventanita con el enlace listo para copiarlo y pegarlo en cualquier sitio, por ejemplo en el foro.

lostimage.jpg


Y se terminó la historia.

Si instalamos la aplicación propia de DropBox, que la hay para Windows, Mac OS X y linux, se creará una carpeta DropBox en nuestro escritorio. Esa carpeta tiene el mismo contenido que DropBox en internet, y todo lo que pongamos en Public, o en cualquier carpeta se subirá inmediatamente a DropBox. Lo que borremos de ahí también se borrará inmediatamente de DropBox...

Os dejo aquí un Manual para usarlo instalando la aplicación de DropBox en vuestro ordenador:
lostimage.jpg



En DropBox no hay esperas para subir ni bajar, ni confirmaciones extrañas ni publicidades coñazo.


Nota: Los afotos están colgados en mi cuenta de DropBox.

Nota2: El Chromium este es más feo que pegarle a una madre, pero funciona bien.

Ventajas que tiene DropBox.

- Si lo usamos sólo vía web: Podemos almacenar de todo, y en cualquier tamaño.

Desventajas de DropBox.

- Tenemos que tener cuidado si colgamos fotos para ponerlas insertadas en una página web de que el tamaño sea pequeñito, porque si es muy grande puede tardar horrores en cargar. Si sólo ponemos el enlace no pasa nada, como Megaupload pero rápido y cómodo.

Para despreocuparse del tamaño de las fotos hay otra aplicación gratuita que se puede usar como DropBox tanto vía web como instalando un programa. Este programa se llama Picassa que es de Google. Y puedes poner fotos privadas, públicas, compartidas, etc.

Ventajas de Picassa:

- Para las fotos se despreocupa uno del tamaño si queremos insertarlas en una web.

Desventajas de Picassa:

- Sólo podemos colgar fotos.

El programa de Picassa es además de un "sincronizador" de fotos con la cuenta de internet y una carpeta, si quieres activarlo, es un editor de fotografías bastante apañado y es multiplataforma -funciona con Windows, Mac OS X y linux.

En google hay tutoriales hechos por google para usar Picassa y todas sus aplicaciones que hay unas cuantas, así que el que esté interesado que lo busque.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie