• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita porfa

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
He puesto un mensaje en el Foro de compraventa y no se como editarlo para aclarar que un reloj ya se vendio. Pago caña y pincho a quien me enseñe.;-)
 
Hola Pedrillo, tu solo puedes ir a la parte baja del mensaje y pulsar "edit", una vez en ese menu, modificas el texto y pones algo tan sencillo como VENDIDO , VENDIDO GRACIAS!!

De esa manera si una persona entra en tu venta, se da cuenta de inmediato de que esta vendida, pasado un par de dias, el administrador/moderador pone el "VENDIDO" en el título de tu post, solo el puede modificarlo, pero tu ya has hecho tu parte ;-)

Un abrazo :)
 
Jo... pues no encuentro ningun "boton" EDIT; o estoy ciego o no le hay. al menos en mi post. GREGGGGGGGGG
 
en la parte derecha abajo del texto, pone EDIT y QUOTE, seguro q lo encuentras, no es muy complicado,sigue las instrucciones de Santi q seguro q lo ves facil.
 
Esto...... ¿no será el post que tienes cerrado?
Si no lo vuelves a abrir no lo podrás editar.
Para abrirlo utiliza las herramientas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie