• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita ...............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Yo tengo esto:

lostimage.jpg


Y esto trae una fundita de cuero (un poco cutre, pero muy util) y en un viaje la he perdido.

Me gustaria saber si alguien la tiene y se quiere deshacer de ella, estoy dispuesto a pagar un disparate por ella :D:D:D

Debido a las monedas, llaves y demas cosas que se llevan en los bolsillos, el movil se raya, por lo que me vendria de perlas.

Si alguien la encuentra por internet en alguna tienda estaria totalmente agradecido y endeudado cervecerilmente hablando, he preguntado en Nokia Center y me han dicho que no se vende que solo viene con el telefono originalmente, pero como por internet hay y se vende de todo lo mismo vosotros teneis mas suerte que yo en la busqueda.

Gracias a todos.

Saludos varios.
 
Jorge, podrías dar la referencia del móvil?, ayudaría en la búsqueda....
Un saludo
 
Hola Jorge, no nos des ideas con lo de "pagar un disparate" que somos mu malos en la estepa castellana ;-)

Si nos das el modelo, buscamos en la red, seguro que hay fundas y seguramente mejores que la original :)

Un abrazo y que bien me lo pasé con vosotros y contigo ;-) que vales por tres, por lo menos :) :)
 
Mándame tu dirección por privado..... creo que te podré enviar una ;-) acabo de pillar siete de estos (bueno de la versión que no es Scirocco Edition) para la empresa ;-) y seguro que puedo "extraviar" alguna funda.
 
Mándame tu dirección por privado..... creo que te podré enviar una ;-) acabo de pillar siete de estos (bueno de la versión que no es Scirocco Edition) para la empresa ;-) y seguro que puedo "extraviar" alguna funda.


y ya puestos: ¿no se podría extraviar también un teléfono?:D :D :D
 
Yo tengo esto:

lostimage.jpg


Y esto trae una fundita de cuero (un poco cutre, pero muy util) y en un viaje la he perdido.

Me gustaria saber si alguien la tiene y se quiere deshacer de ella, estoy dispuesto a pagar un disparate por ella :D:D:D

Debido a las monedas, llaves y demas cosas que se llevan en los bolsillos, el movil se raya, por lo que me vendria de perlas.

Si alguien la encuentra por internet en alguna tienda estaria totalmente agradecido y endeudado cervecerilmente hablando, he preguntado en Nokia Center y me han dicho que no se vende que solo viene con el telefono originalmente, pero como por internet hay y se vende de todo lo mismo vosotros teneis mas suerte que yo en la busqueda.

Gracias a todos.

Saludos varios.

Pues ya sabes cuál es el tope del disparate: comprar otro teléfono igual, y vender en ebay el sin funda...:D
 
Servidor tiene una que no usa y está a tu disposición.
 
Este tipo de gente y compañerismo te alegra hasta el dia mas asqueroso
 
  • #10
La funda ni idea donde la puedes conseguir, pero el movil es precioso!!
 
  • #12
Acabo de encargar una de Ebay, ya os contare como acaba la historia, muchas gracias Elu. ;-)
 
  • #13
Jorge, la funda salió el lunes por Seur.
Da un bocinazo a la agencia de Sevilla que ya tendrías que tenerla en casa.

saludos
 
  • #14
Siento no haberte avisado ::bash::
 
  • #16
Yo tengo una, donde te la mando?
 
  • #17
Si que está chulo el móvil, si alguno además de la funda, quiere desprenderse del teléfono, estoy dispuesto a acogerlo en mi seno :cool1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie