• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaaaaaaaaaaaa tatuaje. Gracias.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hoy estoy de "pon-hilos" que no veas...aprovecho que estoy despierto para cuando no:D.
El tema es el siguiente:
El sábado por la noche, después de 15 meses -por mi niña-, fui al cine con mi señora esposa, a ver la peli de "Vicky-Cristina Barcelona", que por cierto, aconsejo no ir a ver -ecsssssssssssssss, y eso que tengo todas las pelis de éste, hasta ahora, gran director-actor-. Pues bueno, al caso...
Saliendo de la peli, me encontré a un amigo que hace tiempo no veía -claro, como no salgo-, y me enseñó una cosa, que dije que eso no iba conmigo: un tatuaje en el ante-brazo, parte interior, del lado derecho, con el nombre de su hijo "Beltrán" escrito por él -pero no tatuado por él, que quede claro-.
A lo que voy...mi señora esposa -que es más pija, que todas las pijas juntas, mas que esa que esta casada con ese jugador de fútbol-, me dijo que le gustaba.
Pues acabo de ir a un tatuador para que me haga el tatuaje en el mismo sitio, pero claro, no con "Beltrán", sino con "Clàudia Valentina", que es el nombre de mi hija.
Y como confío en vosotros que no veas, y todos mis amigos y familiares me dirán: NO TE LO HAGAS..., quiero que me animéis a hacerlo. Tengo hora para el jueves 25, a las 18 horas. ¿Qué hago? Si o no. Es una cosa para toda la vida. Pol favollllllllllllllllllllll, ayuda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:ok::
 
Pues yo he pensado en ponerme, si no el nombre, si las iniciales de mis hijos, pero en sitios discretos, quizas el interior de la muñeca...sí, ya se como suena...::bxd::


Saludos
 
Yo que tú no lo haría forastero..........................Es para toda la vida. Los nombres hay que grabarlos en el alma.
 
Ni se te ocurra.

Con ello no demuestras más amor por Clàudia, ahorras para un reloj y, además, emho, no te favorece nada, naaaaaada... :D
 
Los tatuajes,no me pegan con tu contrastada elegancia,y gran personalidad.:D(prueba con boli primero)
 
Los tatuajes son el marcado ganaderil de los humanos.
 
Joeeeeeeeeeeer....qué cosas más bonitas me decís todos. Pero....hay álguien que diga SI QUIERO? Si lo hago, prometo fotos, eh!!!:D
 
Jordi, soy de Barcelona y estoy dispuesto a invitarte a una gran comida el jueves 25, espero que acabes tan borracho que te olvides de la barbaridad que estas a punto de hacer.
 
A ver, a mi no me parece tan mala idea siempre que sea una cosa discreta, en otra parte del cuerpo y siempre y cuando tú lo quieras así, porque por lo que has explicado, es tu mujer la que se ha encaprichado pero te ha liado a ti para que te lo tatues??
Si a ti te gusta porqué no? Adelante, pero algo elegante, no muy grande ni macarra.
 
  • #10
No lo hagas. En mi modesta opinión los tatuajes son horteras y si encima el tatuaje es el nombre del hijo, la novia... algo de ese tipo todavía peor.
 
  • #11
Jordi, soy de Barcelona y estoy dispuesto a invitarte a una gran comida el jueves 25, espero que acabes tan borracho que te olvides de la barbaridad que estas a punto de hacer.

:D:DPor eso he puesto el hilo:D:D. para que alguien güeno me invitara a comer:clap: -es que la crisis::Dbt::-. Gracias, estoy viendo que éste es el hilo en el que me lo estoy pasando mejor desde que estoy en el foro....pero...¿álguien dice que si?
Veo que hay mucho "pijo" por aquí:D.
Imaginaos...un tatuaje en la derecha, que diga "Clàudia-Valentina", y en el otro brazo un AP OFF-SHORE como la copa de un pino -de momento no-...y ahora qué, eh?
 
  • #12
Si a ti te gusta porqué no? Adelante, pero algo elegante, no muy grande ni macarra.
No será muy grande, lo he escrito con mi propia letra en un papel. El tatuador, que por cierto, en un "heavy" de esos, con dos cosas en común conmigo: le gusta "Metallica" y "Smashig Pumpskins", quería hacerlo por ordenador: y yo me he negado, ya que tiene que ser 100x100 mio: mi propia letra. Ehhhhhhh, que el tio me quería tatuar todo el brazo:whist::::bye::.
El tatuador es íntimo amigo de ese que se llama Sevilla de "Mojinos Ezcocios":D.
 
  • #13
Los habrá pijos o menos pijos, pero un tatuaje es una horterada del 15, sea como sea.

Yo cuando veo tatuajes siempre se me vienen a la cabeza: las reses marcadas a fuego, los presidiarios, los mafiosos rusos, la yakuza y ese flipao que hay por nose qué país que se cree que es un lagarto y se ha tatuado el cuerpo entero como uno.

En fin, tú mismo, pero aunque sea el precioso nombre de tu hija, un tatuaje siempre ha sido, es y será el summum de lo hortera.

Saludos!!! :D
 
  • #14
A los que nos gustan los relojes no nos llaman chalaos? Pues ya tienes la excusa perfecta. Si vienes por el sur con el tatu, llamo a un amigo mio que tiene el nombre de su mujer en la pierna pa que te invite a comer (te creias que te iba a invitar yo, eh?:-P).
Ya de paso tatuate un reloj en la muñeca...:D:D:D
 
  • #15
Si antes te compras un yate ó un pesquero de bajura, , te puedes hacer un tatuaje y ponerte un buen aro en la oreja. En caso contrario ni se te ocurra, únicamente un marino de los de siempre está capacitado para ello.

Ahora en serio, ponte 30 años más e imagínate en la playa ... qué, tescojonas como yo ???.
 
  • #16
Yo te digo que si lo hagas, yo lo tengo y ademas del de mi hija, otras cosas mas, hay cosas que a los que unos les parezca hortera como un tatuaje, a otros nos gusta, a mi me parece mas hortero, no respetar a los demas y menos educado, gracias.
 
  • #17
Los habrá pijos o menos pijos, pero un tatuaje es una horterada del 15, sea como sea.

Yo cuando veo tatuajes siempre se me vienen a la cabeza: las reses marcadas a fuego, los presidiarios, los mafiosos rusos, la yakuza y ese flipao que hay por nose qué país que se cree que es un lagarto y se ha tatuado el cuerpo entero como uno.

En fin, tú mismo, pero aunque sea el precioso nombre de tu hija, un tatuaje siempre ha sido, es y será el summum de lo hortera.

Saludos!!! :D
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...:D. Es que siempre he querido ser el "protas" de Prision Break:D:D:D. Yo creo que lo hortera no es porque lleves un tatuaje, es como sea, vista, etc... la persona. A caso no sabes que yo soy "El Padrino"? Un saludo:ok::
 
  • #18
A los que nos gustan los relojes no nos llaman chalaos? Pues ya tienes la excusa perfecta. Si vienes por el sur con el tatu, llamo a un amigo mio que tiene el nombre de su mujer en la pierna pa que te invite a comer (te creias que te iba a invitar yo, eh?:-P).
Ya de paso tatuate un reloj en la muñeca...:D:D:D
Pues me iba a tatuar "Audemars Piguet Royal Oak Off Shore Navy", en el brazo...lo que pasa es que no daba de si:D.
Que guay, ya tengo dos comidas pagadas. A ver cómo lo organizamos::Dbt::
 
  • #19
Yo si que me lo haría.....pero el nombre de un hijo,de una mujer nunca,las mujeres van y vienen...los hijos son para siempre,y al que le parezcan horteras....que le de un vistazo a la Angelina Jolie y luego me lo cuente:D:D:D,saludos
 
  • #20
Si antes te compras un yate ó un pesquero de bajura, , te puedes hacer un tatuaje y ponerte un buen aro en la oreja. En caso contrario ni se te ocurra, únicamente un marino de los de siempre está capacitado para ello.

Ahora en serio, ponte 30 años más e imagínate en la playa ... qué, tescojonas como yo ???.
Peroooooooooo, anda que no mola reirse de sí mismo. Es lo mejor del mundo-mundial. Piensa que cuando sea viejo, el tatuaje se verá como si fuera el "Canal Plus" sin decodificar:D.
 
  • #21
Yo si que me lo haría.....pero el nombre de un hijo,de una mujer nunca,las mujeres van y vienen...los hijos son para siempre,y al que le parezcan horteras....que le de un vistazo a la Angelina Jolie y luego me lo cuente:D:D:D,saludos
Gracias a ti y a "unam", por fin alguien con buen gusto -a parte de los que me invitan a comer, claro:D-. Si la Angelina Jolie se lo hace, porque yo no?

Os digo un secretillo....................................




















Llevo tatuado en el biceps, si se le puede llamar así, a un surfista, "cabalgando en una ola". Eso lo sabe muy poca gente...pero es que en el '96, me dio por el surf...hasta el 2000. Y ya no llevo más, que sino las mujeres se ponen nerviosas y eso no lo puedo permitir:D.
 
  • #22
:) Hombre, si utilizas la tipografía que se va a utilizar para el "Legendario".... :)
 
  • #23
Yo te digo algo que te sonará: Lo importante es que te guste a tí.

Pero puesto a aconsejarte, podrías haber puesto a tu hija un nombre más corto, como Ana, Fe o algo así. Lo de Claudia Valentina, o lo haces con letra microscópica o va a ser un cante, aunque te puedes consolar pensando en los nombres de las infantas.

(dicho sea EMHO, con educación, respeto y en broma)
 
  • #24
La oferta sigue en pie con la condicion de que lleves manga larga
 
  • #25
Pero que se vea el Reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie