• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Visualización del foro.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo un problemilla con la visualización del foro. Cuando me conecto desde mi ordenador, la pantalla no se actualiza con los últimos mensajes recibidos al volver de un hilo a la pantalla superior. El resultado es que tengo que darle al botoncito de actualizar para hacer un "refresh" y que salga lo último publicado. Incluso cuando vuelvo a un hilo después de un rato (o de haber hecho una actualización -refresh-, me encuentro con que lo que me sále es lo último que ví la última vez que estuve en él.:-( :-( :-(

Lo macanudo es que me pasa en mi ordenador, y no me pasa en otros ordenadores (por ejemplo, no me pasa con el otro ordenador de casa).::bash::

¿Qué tengo mal configurado? ¿Qué tengo que hacer? ¿Le doy un puñetazo en el teclado para que vea qíén manda?

Muchas gracias y un saludo.

ICE

PD. No vale decirme que me cambie de ordenador.:-P
 
PD. No vale decirme que me cambie de ordenador.:-P


Pues ya me has pillado :whist::

En serio: no se me ocurre otra forma que limpiar la memoria caché, que según el navegador que uses la tendrás en un lado u otro...

Suerte... o cámbiate de ordenador :D :-P ;-)
 
Solución. Léelo si te pasa lo mismo.

Me respondo yo solo, por si a alguno más le sucede lo mismo.

Tras brujulear por el internet este de Dios, he dado con la solución.

El problema era una mala configuración del historial de exploración en las herramientas de internet. Solución: Explorer>Herramientas>Opciones de Internet>General>Historial de Exploración>Configuración>Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas>Cada vez que visite la página web.

Yo tenía seleccionado NUNCA en éste último apartado.

Maldito Bill Gates...

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie