• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgentísima....¿quién es este tio?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bueno, acudo a vosotros con urgencia, ya que por motivos de una apuesta, necesito saber el nombre completo del tio éste:

lostimage.jpg


Creo que tiene algo que ver con videojuegos o algo así....

Por favor, os estaré eternamente agradecido:ok::
 
Ni idea. Ni puñetera idea.
 
jugando a la nintendo a estas horas, Jordi ?
 
jugando a la nintendo a estas horas, Jordi ?
Tio, tio, tio, que necesito saber quién es..... Que me juego un reloj:D. Osea, que puede ser algo de la Nintendo, no?
 
El careto éste. Estoy totalmente seguro de que se trata de un personaje, el cual...



no lo había visto en mi vida.:D
Espero haberte sido de gran ayuda.:-P

Pedazo de Off-topic te has marcado, compañero.;-)
 
Joder, Jordi, cómo se te va la olla.

¡¡Qué mal te sentó la derrota frente el Orihuela del domingo pasado!! :-P :D :clap:
 
A ver, el tio ese puede ser de "manga" también. Pensad que hay un reloj en juego ::bash::::bash::::bash::::bash::.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

POr cierto, ¿quién jugo con el Orihuela?::Dbt:: -que no me gusta el furrrrrrrrrrborrrrrrr-:ok::
 
A mí me suena mucho ¿será un tal Rajoy?¿o un tal Zapatero? tal vez Obama ::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Bueno, no lo sé seguro, prueba con uno de esos tres.:-P:D:D:D
 
A mí me suena mucho ¿será un tal Rajoy?¿o un tal Zapatero? tal vez Obama ::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Bueno, no lo sé seguro, prueba con uno de esos tres.:-P:D:D:D

O el Montilla....aunque se parece mucho a la vice-presidenta de la Vega, pero en tio:D
Que nolllllllllllllll, que debe ser manga, como los "japos" esos que os gustan tanto:D.
 
  • #11
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A ver, que acabamos con un hilo político.::bxd::::bxd::8o:whist:::whist:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Nada, nada....espero que no. Que no se puede tragiversar la finalidad del "hilo". Pofavó, una ayudita, que gano un relos mu-guapo, y valorado en unos 3600€.....8o
 
  • #13
Te equivocaste de foro
 
  • #14
Con el equipo de la capital catalana... :D
Ahhhhhhhhhh, vale con el disuelto TErrassa F.C. Pues mira que jode, que han disuelto la Sociedad Anónima, y mi padre tenía acciones ahí. Ahora no sé qué va a pasar. Éso le pasa por gustarle el fútbol....les está bien empleado, y menos "herencia" para mi. ::bash::. (Es que en algo se tiene que notar de donde vengo, no?)

enlace roto o perdido
 
  • #15
No si esta claro que te lo han puesto chungo,chungo,esas cosas solo se le ocurren a los mas tocados del coco
 
  • #16
Me suena haberlo visto en la tele, en un anuncio o algo parecido......estaré pendiente........S2
 
  • #17
Pues menos mal que era urgente, que si noooooooooo.....:-((:-((:-((
 
  • #18
En un intento por ayudar he ido al camino de los vagos... Mirar la URL de la imagen:D
a mi no me dice nada pero tal vez a ti si:
plytnrgs
(tal vez no quiera decir nada....)
Si llegas alguna conclusión gracias a esto me pido el Kari Voutilainen
lostimage.jpg

 
  • #19
En un intento por ayudar he ido al camino de los vagos... Mirar la URL de la imagen:D
a mi no me dice nada pero tal vez a ti si:
plytnrgs
(tal vez no quiera decir nada....)
Si llegas alguna conclusión gracias a esto me pido el Kari Voutilainen
lostimage.jpg

Guillemmmmmmmmmmmm, que no te entiendo, que mi mente ya es vieja:D. Que quiero que me digáis cómo se llama el de la foto que puse::Dbt::.
Y a ver si comes más, hombre....:clap::clap:
 
  • #20
Por comer no será:D Solo cezco para arribaa::bash::
Del muñequito solo me suena el Final Fantasy ... luego preguntaré a mi hermano...
 
  • #21
Por comer no será:D Solo cezco para arribaa::bash::
Del muñequito solo me suena el Final Fantasy ... luego preguntaré a mi hermano...
No lo encuentro por internet.....::bash:: Los personajes de Final Fantasy parecen como más "guerreros", no?
 
  • #23
Si puedes esperar a mañana, le enseño la foto a mi hijo mayor que es un hacha con los videojuegos de Nintendo, y si es un personaje de esa consola seguro lo conoce...
 
  • #25
¿Tal vez algo de Pokemon? (el de los dibujos, no el de Singapur :D). Lo digo por el bichejo que lleva en el hombro. Pero la verdad es que ni idea. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie