• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda urgente!

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
mirad tengo un problema. en mi familia han organizado una "quedada familiar" y llevo diciendo q voy desde el primer momento y ahora no me apetece y ademas he dado mucho el coñazo para poder ir con una hermana mia q no le apetecia nada. bueno el caso es q no quiero ir. se os ocurre alguna excusa buena o algo que me haga ir a urgencias para poder "justificar" mi no ida sin quedar mal?
 
Jjajaja, Joróbate, por líar a tu hermana.

Como se decía cuando yo era crío: castigo de dios....:clap::clap::clap:
 
nada nada a pringar como todo el mundo jajajajajaj:-P:-P:-P;-)
 
Lo llamativo es, si no he entendido mal, que no pides una excusa para no acudir a la cita, sino para ir a urgencias (!) jajaja.

Deja las urgencias como están, anda, que el tiempo que perdiesen contigo se lo harían esperar a personas realmente enfermas.

Aparte de aquello de que te castigue Dios, como decían las abuelas :D
 
Hombre pido una excusa que se pueda justificar con urgencias. No encontrais nada?
 
Ah, bueno...

Pillate una gastroenteritis, por ejemplo. Que estás que te vas por la pata abajo y a dieta absoluta por el médico.
 
Ya pero algo menos visto... Como es a la nieve, he pensado en "caerme" a primera hora y tener un dolor terrible en la muñeca que me obligue a volverme. Qué pensais?
 
Hombre pido una excusa que se pueda justificar con urgencias. No encontrais nada?


Pero que morro tienes... ;-);-);-)

A ver, te vas a la farmacia, y te compras un frasco de EVACUOL. 10 gotitas en medio vaso de agua y yastá.

Pero no seas jetas, te lo tomas tú, no vale dárselo a tu hermana::evil::::evil::::evil::::evil::
 
Y que es el EVACUOL?
 
  • #11
Llama en el último momento diciendo diciendo que has pinchado y que no llegas. Que te has quedado encerrado en el ascensor. Que estás luchando y llevas las de perder con una pitón en el garaje. Que estás a punto de batir el record de la Play y que no puedes dejarlo. Que te han nombrado Jefe de Escalera y tienes una reunión extraordinaria para poner un baño en la portería. Que has perdido la cartera y ni de coña vas hasta que la encuentres y vas por la primera calle de tu ciudad. Que has encontrado un gatito y has quedado para devolverlo a 250 Km. Que se te ha dormido una pierna y no puedes andar. Que crees que te esperan en la puerta los del equipo rival para darte una paliza y no puedes salir. Que te duele una oreja y has quedado con el veterinario. Que has descubierto que la vida es una mierda y no vas a salir nunca más de casa. Que te han echado del Club de Golf y estás llorando en casa y no te apetece salir. Que has ligado y que ni de coña dejas escapar el polvo. Que has perdido una apuesta y vas en pelotas y que si quieren que vayas.Que te ha salido una erupción en el culo y no puedes sentarte ni comer cosas que te hagan sentarte luego.Que ves lucecitas de colores cuando cierrras los ojos y no te meneas hasta que venga el practicante a casa, o el electricista.
 
  • #12
Esos son los daños colaterales de las navidades y en su defecto de la familia.

Ahora mamas como todo hijo vecino sino como te han dicho antes, mucho Evacuol y listo.

Salutari y suerte.
 
  • #13
Pero que morro tienes... ;-);-);-)

A ver, te vas a la farmacia, y te compras un frasco de EVACUOL. 10 gotitas en medio vaso de agua y yastá.

Pero no seas jetas, te lo tomas tú, no vale dárselo a tu hermana::evil::::evil::::evil::::evil::



joer...¡que bestias sois.......!..:-P :D
 
  • #14
Qué pasa con el EVACUOL? Cuánto tarda en hacer efecto? (No lo voy a usar ehh)
 
  • #16
Con 10 gotas media hora?!! Joder pues vaya rapidez! Una vez yo me tuve que tomar uno y me tome 5 gotas y eran como 3 horas hasta q hiciese efecto!!
 
  • #17
lostimage.jpg
Falta a lo dicho por Sanza,que has sido abducido por los extraterrestres mientras ibas a casa y que hasta que no consigas terminar el casco antilectura de pensamiento no te mueves de casa......naturalmente al dia siguiente te toca ir a visitar a la familia con un casco de paleta forrado de papel de plata y con dos antenas puestas........ah,asegurate que el psiquiatrico esta lejos por si acaso,hazlo que esto no te falla,saludos
 
  • #18
¿ Como vas a pasar las navidades, bien o en familia ?
Me da que toca joderse, salao.:D :D
 
  • #19
Ya he tenido una idea genial para sólo pasar un día con mis primos y eso.... Mañana haciendo esquí a primera hora me voy a "caer" y a hacer un daño mortal en la muñeca. Iré al médico de la estación y, como no verán nada, me dirán que es un esguince o algo así y para estar así me tendré que volver, ¿no?
 
  • #20
Ya he tenido una idea genial para sólo pasar un día con mis primos y eso.... Mañana haciendo esquí a primera hora me voy a "caer" y a hacer un daño mortal en la muñeca. Iré al médico de la estación y, como no verán nada, me dirán que es un esguince o algo así y para estar así me tendré que volver, ¿no?


Piensatelo muy bien, porque tambien existe la posibilidad de que se vengan todos a tu casa para verte y acompañarte en estos momentos de dolor. :D :D :D :D :D Y entonces sabras lo que es bueno, la reunion familiar..........en tu casa. :D :D :D :D
 
  • #21
No no creo que se vengan todos desde Baqueira para verme... Creeis que es buena idea? Ya me he mirado los horarios de trenes y eso (es que no podría conducir off course...) Se que parece rebuscado pero es que no habeis estado ahí!
 
  • #22
Ya he tenido una idea genial para sólo pasar un día con mis primos y eso.... Mañana haciendo esquí a primera hora me voy a "caer" y a hacer un daño mortal en la muñeca. Iré al médico de la estación y, como no verán nada, me dirán que es un esguince o algo así y para estar así me tendré que volver, ¿no?

Mala idea. Te veo en la estación y sin esquiar....
 
  • #23
Anda tio.

Si yo supiese la respuesta a esa pregunta, no hubiese asistido a todas las cenas y comidas con mi familia política en los últimos años.

Saludos

Rafael
 
  • #24
¿todo esto es en serio? Me refiero a lo de esquiar, Baqueira y todo eso...
como coña está graciosa...
 
  • #25
nose si esto sera serio pero yo me estoy partiendo!!

esquiando es muy sencillo. pierdete (sinquerer) y apaga el movil.
y el día siguiente les dices: DONDE CO*O ESTABAISS!!! TO EL DÍA BUSCANDOOS!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie