• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente!!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Muy buenas.
Quizás no deba ir aquí este hilo, pero necesito opiniones expertas urgentes y dónde mejor y más rápido que aquí...

Una compañía me ofrece dos teléfonos con las mismas condiciones.

-Nokia N8
-Sony Ericsson Xperia X10 mini.

¿Cuál y por qué??

Gracias.:ok::
 
Aunque pequeño, el Sony que es Android...
Un saludiño...
 
me quedo con el experia
 
el que lleva android...que te ahorras una pasta!;-)
 
Por qué??
Qué es eso de android???::blush::
 
Uso Nokia desde casi siempre, pero el Xperia me gusta muy mucho. De sistemas operativos y esas cosas no entiendo mucho. Realmente el uso que le doy al móvil es para llamar y poco más.
 
Si eres de Nokia y no te quieres complicar la vida con historias que no necesitas vete a por el Nokia, un teléfono de la Os..ia.
 
El xperia of course... no lo dudes, es un buen telefono y con muy buena camara...
 
  • #10
Rabioso tengo el Nokia N8 y estoy hasta la po*a.
Me extiendo un poco más:
Sistema operativo deficiente, lento, se peta, las cosas no te responden a la velocidad del dedo, mal servicio de actualizaciones, a veces no me deja llamar y se reinicia solo de vez en cuando. Te deja tirado cuando menos te los esperas :-((Dios lo cogia y lo estampaba.
Por decirte alguna ventaja La camara es la mejor del mercado de telefonia con diferencia ((para hacer fotos a los relojes va de miedo, tiene funcion macro).
El servicio tecnico situado en el corte ingles es para mi gusto el mejor que he tenido ocasion de visitar.Rapidisimo y no hacen demasiadas preguntas. El telefono te lo arreglan en el acto.
El Diseño es muy bonito, ademas el 80 % de la carcasa es de aluminio anodizado.
No te dejes engañar por Nokia, lo mas importante de un telefono es que funcione y no te deje tirado nunca.

Comprate el Sony Ericcson y ya me cuentas
 
  • #11
Muy buenas.
Quizás no deba ir aquí este hilo, pero necesito opiniones expertas urgentes y dónde mejor y más rápido que aquí...

Una compañía me ofrece dos teléfonos con las mismas condiciones.

-Nokia N8
-Sony Ericsson Xperia X10 mini.

¿Cuál y por qué??

Gracias.:ok::


Si sólo llamas, y pasas de juguetear con el móvil, el Nokia N8. Motivos:

1 Tiene un 40 por ciento más de autonomía de la batería.
2 Tiene más memoria interna
3 La pantalla tiene un cacho más de resolución y es OLED
4 La cámara tiene un cacho más de resolución
5 Tienen dos microprocesadores equivalentes, pero Android es un SO que requiere más recursos por lo que el Nokia irá un cacho más suelto (Android en un linux con una máquina virtual java, o algo parecido, que tiene que interpretar los "pogramas" por eso necesitan más potencia a igualdad de carga de trabajo)
6 Ya estás acostrumbrado a Symbian
7 SonyEricsson se terminó lo que se daba. Han roto las peras Sony y Ericsson y se separan por lo que cualquier bug o problema de software de ese teléfono específico de hardware y no de android pronto dejará de mantenerse, etc., etc., etc.


Si no sólo llamaras, sino que te dedicaras a hacer el indio haciendo otras cosas me lo pensaría según qué, si no de cabeza al Nokia. El navegador GPS OVI Maps no es de lo mejor pero funciona muy bien, y puedes meterle otros (en el SonyEricsson no sé si trae navegador GPS ni si funciona bien si lo trae).

https://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-n8/info.html
https://www.gsmspain.com/telefonos/sonyericsson-x10_mini/info.html
 
Última edición:
  • #12
Yo en este caso prefiero el Nokia, por lo dicho por Uleti5. Mejor batería, pantalla, autonomía, cámara y OVI maps que es una pasada.
 
  • #13
Sería la primera vez que uso internet en el móvil. No sé el uso que voy a darle realmente hasta que no lo pruebe, aunque seguramente opte por el Nokia, por lo de...más vale malo conocido...
 
  • #14
El x10 es un modelo antiguo, el nuevo es el xperia mini pro (lo tengo desde ayer). Contras: la batería, sin usarlo apenas nada, dura unas 12 horas. Lo bueno, que es pequeño, tiene teclado, la pantalla tiene el sistema bravia de sony y es android. Antes tenía en nokia n 97 mini con simbyan.... malo, malo, ni punto de comparación.
Del N8 no te puedo hablar

Pero lo que me parece más importante: ninguna compañía regala teléfonos. Yo me lo he comprado libre (el precio ronda los 205€, pero la semana pasada estuvo en una tienda a 147 y a la saca) y me he cambiado a simyo (6.99 al mes de consumo mínimo y gratis 555mb mensuales, sin contrato de permanencia).... haz números y a lo mejor te sale más barato comprarte un iphone y elegir tu la compañía.
 
  • #15
El x10 es un modelo antiguo, el nuevo es el xperia mini pro (lo tengo desde ayer). Contras: la batería, sin usarlo apenas nada, dura unas 12 horas. Lo bueno, que es pequeño, tiene teclado, la pantalla tiene el sistema bravia de sony y es android. Antes tenía en nokia n 97 mini con simbyan.... malo, malo, ni punto de comparación.
Del N8 no te puedo hablar

Pero lo que me parece más importante: ninguna compañía regala teléfonos. Yo me lo he comprado libre (el precio ronda los 205€, pero la semana pasada estuvo en una tienda a 147 y a la saca) y me he cambiado a simyo (6.99 al mes de consumo mínimo y gratis 555mb mensuales, sin contrato de permanencia).... haz números y a lo mejor te sale más barato comprarte un iphone y elegir tu la compañía.

Realmente las tarifas planas, bonos, y tal y los móviles regalados son un timo. Si se hacen números sale más barato para la mayoría de la gente comprarse el móvil libre y coger una tarifa que pagas lo que hablas sin restricciones.

Yo tengo que volver a hacer números y revisar las tarifas que cambian y me acaba de cumplir el compromiso de permanencia y el liberar mi móvil. Si no sale mucho más caro Pepephone que Simyo me piro a Pepephone... el SAT están en Mallorca y prefiero que mi pasta aparte de hacer ganar lícitamente dinero a unos accionistas me gustaría que diera empleo en España. Ya fui cliente de Pepephone y Simyo y la calidad de servicio de red es equivalente, en cambio comparar el SAT de Pepephone con el de Simyo es una falta de respeto para Pepephone.
 
  • #16
Hace años compré un Ericsson (antes no eran Sony). Fuí cambiando y adquirí los móviles con la sony delante. Batería que dura un web, nunca se "cuelga" y cámara muy buena para "apaños", lo utilizo sólo para llamadas. Si quiero ver internet, un ordenador y buenas fotos, una cámara. El perfecto para hablar (EMHO, claro está) :D
 
  • #17
Hace años compré un Ericsson (antes no eran Sony). Fuí cambiando y adquirí los móviles con la sony delante. Batería que dura un web, nunca se "cuelga" y cámara muy buena para "apaños", lo utilizo sólo para llamadas. Si quiero ver internet, un ordenador y buenas fotos, una cámara. El perfecto para hablar (EMHO, claro está) :D

Cierto es, las baterías Sony son de primera. Son las que llevan los dispositivos Apple. El problema es que Android consume mucho más que los demás.

Antiguamente los Ericsson eran los teléfonos más potentes y con mejor recepción, claro que con una SAR por encima de lo permitido.

Son buenos teléfonos si atendemos al hardware ambos, el problema es el software.
 
  • #18
El Sony de cabeza. El Nokia es una antigualla de symbian....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie