• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda trabajo Ermenegildo Zegna.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
¿Alguien tiene mano o contacto con alguien relacionado con la tienda de Ermenegildo Zegna que van a abrir en Sevilla?
Gracias de antemano.
 


Igual ya probaste, pero en su web hay una pagina de recruiting...

lostlink.jpg
 
Hay un anuncio específico para la próxima boutique en Sevilla, pero es por infojobs y no me dan mucha fiabilidad ese tipo de requerimientos, por eso preguntaba si había alguien que tuviese la mano suficiente como para que mi curriculo llegase a la mesa de quien correspondiese.
 
Hay un anuncio específico para la próxima boutique en Sevilla, pero es por infojobs y no me dan mucha fiabilidad ese tipo de requerimientos, por eso preguntaba si había alguien que tuviese la mano suficiente como para que mi curriculo llegase a la mesa de quien correspondiese.

Hay veces que sirve que te presentes en al obra y preguntes por el encargado o el responsable de la tienda :D:D:D:D

De todas formas preguntaré a mi familia por allí, por si conocieran a los que lo están montando.
 
Ya estás tardando... Vaya ser que el encargado de la obra se piense que le voy a robar los palaustres
 
Ya estás tardando... Vaya ser que el encargado de la obra se piense que le voy a robar los palaustres

No hombre, en la obra puedes preguntar por el que ha hecho el encargo. Tengo amigas en el sector textil que han encontrado así el currelo. El encargado de obra suele conocer al promotor.

Eso sí, la que abrieron en Bilbao no duró mucho.
 
La que abran aquí, menos. Sevilla es un mercado tremendamente complicado para eso, amén de tieso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie