• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tema bancario.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Es muy simple, después de tener toda la vida cuenta con La Caixa (llevo 25 años) y harto de las comisiones de mantenimiento, pagar cada año por la Visa, comisiones por transferencias, etc....Nos hemos decidido a buscar una alternativa y trabajar con otra entidad.

La cuestión es: ¿Que entidad me ofrece la mejor oferta?

Factores a tener en cuenta: no quiero pagar comisiones por nada ni por las tarjetas de crédito.

La verdad que hemos estado mirando y lo que ofrecen, o lo que yo he mirado, lleva letra pequeña y asteriscos y comisiones asociadas. Un ejemplo la cuenta online BBVA, anuncian transfers gratis, pero en el contrato aparecen comisiones....

Solicito algo de luz a ver si me podéis echar una mano compañeros.

Gracias por adelantado y un saludo.

Argentona:ok::
 
Ricard en la caixa si tienes la nómina y sólo usas la línea abierta internet no hay ningún tipo de comisión y las tarjetas gratis.

saludos,
Diego
 
Yo trabajo con el BBVA y no pago un duro por nada, y su banca online no me ha cobrado un chavo en mi vida, ni por transferencias a cuentas de otros bancos nacionales.

Con nómina y más de tres recibos domiciliados, joder, será por recibos::bash::
 
Haz como Barcenas o Pujol, cuenta en un Banco suizo o andorrano y sin problemas. :laughing1:
 
Yo trabajo con la caixa y no pago un duro por nada....teniendo nómina y un solo recibo domiciliado todo gratis
 
ING Direct.
 
Pues es curioso, trabajando con lacaixa, nóminas domiciliadas, recibos unos cuantos más de 5 o 6 y pago por todo. Seguramente no tengo poder de convicción y soy un pésimo negociador.....

He oído que lacaixa trabaja mejor fuera de Cataluña, así como alguna entidad de Madrid lo hace bien aquí.

Miraré de acercarme al BBVA, me inspira confianza y además nos da mucho trabajo en el curro.
 
argentona habla con el director de tu sucursal... yo no pagaba por nada (incluso transferencias a la UE ni VISA) y fue negociando en la oficina donde tenía la cuenta.
Sino tragan, pues a otra entidad...
 
En los coches de publicidad del Santander pone "cero comisiones", prueba a ver...:pardon:
 
  • #10
Te recomiendo encarecidamente ING Direct. No solo no te cobran sino que te pagan por tener ciertos recibos. Creo que llevo ya 15 años con esta entidad y todo ventajas.
 
  • #11
Con ING Direct llevo yo 10 años y ni una sola comisión. Pero tienes la limitación de que para ingresos y siempre que necesites una caja vas a disponer de muy pocas sucursales y necesitarás una cuenta asociada. Yo lo he necesitado muy pocas veces, pero si es tu caso tenlo en cuenta.

También está muy bien la cuenta nómina de Bankinter.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #12
Argentona, pregunta en La Caixa por las condiciones de la cuenta cero. Eso si nada de libreta y todo por internet.
 
  • #13
Evo es una buena alternativa, segun la zona donde estes. Tienes tarjetas gratis y sin comisiones en las cuentas. Ademas el dinero que tienes esta remunerado, mucho mas alto que la mayoria de los depositos a plazo actuales.
 
  • #14
Os iré informando.

Muchas gracias por la ayuda!
 
  • #15
ING, no cobran por nada de lo que las tradicionales, cheques bancarios, transferencias, tienen mensajeros para determinadas operaciones para que no tengas que ir a una sucursal, cajeros 4b y a partir de ahora servired gratuitos (si sacas 60 eur en estos últimos). La única pega, los ingresos, que se hace necesaria cuenta asociada, yo uso la de mi mujer en Barclays que todo es gratis también con nómina y 3 recibos.
 
  • #16
Sin duda, ING DIRECT. Todo se puede hacer online y cada vez tienen más sucursales físicas.
 
  • #17
Yo estoy también con ING. Creo que EVO Bank también ofrece lo mismo o más.
 
  • #18
Yo con ing estoy contentísimo. Ahora además ya puedes sacar en TODOS los cajeros sin comisión
 
  • #19
De todos los cajeros? Chail estas seguro????
 
Última edición:
  • #20
A particulares con nómina domiciliada es raro que ningún banco les cobre comisiones por tarjetas, ingreso de cks, transferencias, etc.
 
  • #21
Teniendo la nómina domiciliada o si eres empresario con los tributos domiciliados y trabajando con ellos habitualmente, es raro de que te cobren comisiones. A mí las trasferencias me las devuelven y por lo demás no me cobran, tarjetas etc...
 
  • #22
De todos los cajeros? Chail estas seguro????

Sacado de la página de ING direct.

"
Cajeros 4B a débito gratis y resto a partir de 60€

Tendrás a tu disposición todos los cajeros de la red 4B para sacar dinero a débito sin pagar ni un euro en comisiones, tanto con tu tarjeta de débito como con la de crédito, desde cualquier importe.

¡NUEVO!
Y además, ahora, podrás sacar dinero en cualquier cajero ServiRed o Euro 6000 gratis a partir de 60€ con tu tarjeta de débito."

Pero vamos... En ING esto lo llevo haciendo yo desde que abrí la cuenta. Sacando en un cajero de Unicaja (Euro6000), cuando sacaba de 60 € en adelante, nunca me cobraban comisión.

Estoy muy contento con ING. Lo recomiendo.
 
Última edición:
  • #23
Pero donde está el truco?

Por qué motivo ING todo gratis todo guay?

Alguien lo entiende?
 
  • #24
Pero donde está el truco?

Por qué motivo ING todo gratis todo guay?

Alguien lo entiende?

Sencillamente, ni tienen que arrastrar plantillas sobredimensionadas propias de otras épocas, con dinosaurios prejubilables de sueldos desorbitados y dudosa productividad a los que no pueden tocar/reubicar, ni se han dedicado a dar préstamos a lo loco los últimos años (en especial a ladrilleros) con lo que tienen una cuenta de resultados muy saneada y poca morosidad ni tienen redes de sucursales por doquier con cinco empleados mirando a las musarañas esperando que entre algún jubileta a colocarle unas preferentes... Son un modelo de negocio muy claro, limpio y transparente, con la eficiencia como principal objetivo, y basado en banca por internet como modelo de vida (y no como rama/sucursal puesta a regañadientes para parecer modenno y enrollao, y no miro a nadie Santander/BBVA...) y enfocado a un público jóven (no necesariamente jóven de edad, que mi padre tb la usa y está encantado)

Y no estoy a sueldo de ING ni nada por el estilo, ni siquiera es el banco donde más dinero tengo, aunque sí el de referencia para mis gestiones por su comodidad. Y trabajo con más de una decena de bancos habitualmente, o sea que tengo para comparar...
 
  • #25
Sencillamente, ni tienen que arrastrar plantillas sobredimensionadas propias de otras épocas, con dinosaurios prejubilables de sueldos desorbitados y dudosa productividad a los que no pueden tocar/reubicar, ni se han dedicado a dar préstamos a lo loco los últimos años (en especial a ladrilleros) con lo que tienen una cuenta de resultados muy saneada y poca morosidad ni tienen redes de sucursales por doquier con cinco empleados mirando a las musarañas esperando que entre algún jubileta a colocarle unas preferentes... Son un modelo de negocio muy claro, limpio y transparente, con la eficiencia como principal objetivo, y basado en banca por internet como modelo de vida (y no como rama/sucursal puesta a regañadientes para parecer modenno y enrollao, y no miro a nadie Santander/BBVA...) y enfocado a un público jóven (no necesariamente jóven de edad, que mi padre tb la usa y está encantado)

Y no estoy a sueldo de ING ni nada por el estilo, ni siquiera es el banco donde más dinero tengo, aunque sí el de referencia para mis gestiones por su comodidad. Y trabajo con más de una decena de bancos habitualmente, o sea que tengo para comparar...

No te falta razón, aunque también es cierto que tienen su negocio perfectamente focalizado hacia productos que requieren poca o nada especialización. Hipotecas, cuentas corrientes (cajeros, transferencias, domiciliaciones....) y seguros.
Pidele a ING que te gestione un crédito documentario, un aval internacional, o un factoring.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie