• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿relojerías cerca de Pso. de la Castellana que abran por la tarde?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que voy mañana a ver al madrid, ya he solucionado gracias a la ayuda de unos amigos foreros, sobre todo de javicampo, el tema del aparcamiento para mañana y ahora me gustaría, si es que puedo escaparme de mis acompañantes (mi madre mi hermana y un vecinillo pequeño) o puedo arrastrarlos a donde yo quiera, pues ver alguna joyería cerca del Bernabéu, que tampoco queremos movernos mucho porque con el nene y que tampoco sabemos desenvolvernos bien por Madrid...

Bueno, ya me ponéis, si queréis, algo que yo voy a acostarme que mañana a las 10 salimos de aquí y volvemos de noche, que no dormimos en Madrid (la crisis :D), y soy el único con carné, así que hay que estar descansado :D

Gracias por adelantado.

Saludetes!!! :ok::
 
Pues a tiro de piedra de la Castellana, está la Boutique Omega, en Ortega y Gasset 6, y según sales, si giras a la izquierda (según miras hacia el CI que está entre tú y la Castellana) por la calle Serrano, a 10mts tienes Wempe... luego también de Castellana sale Gran Via, donde tienes Grassy y un poco más adelante, Union Suiza... eso sí, está más abajo que el Bernabeu, pero en metro o coche se llega muy bien... sobre todo ahora que es Agosto y la gente está de vacaciones... Saludos!!
 
A ver yo justo cerca del Bernabeú, te recomendaría que te pasarás por "Tourbillón" (patrocinador y mercante del Foro), que está en "Moda Shoping", una especie de centro comercial que está en los bajos de Torre Europa, justo la que te pongo en la foto y que está cruzando La Castellana desde el Bernabéu.

lostimage.jpg


Si tienes tiempo, os cojéis el autobús 27 (cuidado con los cacos) y bajáis hasta el cruce con Marques de Riscal, atraviesas Catellana y subes por Ortega y Gasset... donde encontrarás algunas de las boutiques de marca, Panerai, Omega, AP.....

<IFRAME height=350 marginHeight=0 src="http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=serrano+76,+madrid&sll=40.431057,-3.686814&sspn=0.007954,0.019033&g=serrano+80,+madrid&ie=UTF8&ll=40.431024,-3.686814&spn=0.007954,0.019033&t=h&z=16&output=embed" frameBorder=0 width=425 marginWidth=0 scrolling=no></IFRAME>
<SMALL>Ver mapa más grande</SMALL>


<IFRAME height=350 marginHeight=0 src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Castellana+95&daddr=jos%C3%A9+ortega+y+gasset+10&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.430465,-3.685457&sspn=0.001989,0.004758&ie=UTF8&t=h&ll=40.44045,-3.688815&spn=0.02216,0.00633&output=embed" frameBorder=0 width=425 marginWidth=0 scrolling=no></IFRAME>
<SMALL>Ver mapa más grande</SMALL>
<SMALL></SMALL>
<SMALL></SMALL>
<SMALL></SMALL>
<SMALL></SMALL>
<SMALL></SMALL>
<SMALL></SMALL>
<SMALL>Saludos.</SMALL>
 
...pues ver alguna joyería cerca del Bernabéu,...

Muy, pero que muy cerca, vamos a cinco escasos minutos andando, tienes
lostlink.jpg
, no es una de esas elegantes relojerías del Barrio de Salamanca, es,... otro conceto...

Pero son patrocinadores del foro, y es una especie de outlet, vamos, que puedes encontrar relojes unos cientos o incluso unos miles de euros más baratos, pero claro, a cambio de gastarte otros cientos, o miles de euros.

Eso si, es lo que te pilla más cerca y no está cerrado por vacaciones, porque tengo controlada una tienda con bastantes vintages también muy cerca, pero hasta setiembre no vuelven. Lástima, porque de ahí si puedes salir contento y gastare menos de 100 euros.




<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Avd.+General+Per%C3%B3n,+6+-Madrid&sll=41.143775,1.402621&sspn=0.008613,0.013797&ie=UTF8&ll=40.461707,-3.69441&spn=0.008703,0.021973&z=14&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=Avd.+General+Per%C3%B3n,+6+-Madrid&sll=41.143775,1.402621&sspn=0.008613,0.013797&ie=UTF8&ll=40.461707,-3.69441&spn=0.008703,0.021973&z=14" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 
Gracias a todos, con los nervios no hay manera de dormirse :D:D:D

Lo de comprar va a ser que no, no teno ni un duro y he tenido que vender mi Triton para poder comprarme una cámara de fotos así que ni aunque fuera un chollo de 50€ :D:D:D La entrada y este "viaje" me los regala mi madre así que imáginate mi situación financiera. Si lo que quiero es ver escaparates más que nada, me da mucha vergüenza entrar si no tengo intención de comprar, aunque el que me atienda me pueda conocer del foro. Os haré caso y me acercaré por Tourbillon y por donde dice Fagus, que parece que cae cerquita.

Gracias de nuevo! :ok::
 
Tienes justo en la esquina del Bernabeu una joyeria, tienen bastantes Hamilton.
 
Vale, el partido fue ayer, es lo que tiene no seguir el futbol... me he liado porque el mensaje era de ayer y ponias que venias mañana, total que no te vale para nada la info, sorry!
 
No te preocupes, te lo agradezco de todas formas :ok:: De hecho fue la única joyería que pude ver porque con el calor y el cansancio del viaje, y mis problemas de salud, no estaba ayer para andar mucho y más sabiendo que tenía que conducir de vuelta a Linares a las 1 de la mañana, así que no me pude acercar a Serrano ni mis acompañantes estaban con ganas de acercarse al centro comercial que me dijo Fagus, así que estuvimos todo el día en los alrededores del campo . Lo que pude ver nuevo fueron los Longines, ya que el resto de marcas que había en esa joyería sí están en Linares (Maurice Lacroix, Hamilton, G-shock), y me han gustado mucho, sobre todo el Hydroconquest crono azul que vi :drool::drool::drool:

Saludetes!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie