• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, problemas con zapatos no encuentro nº 39

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues resulta que quiero comprarme un par de zapatos de verano, sin gastarme un pastizal, y ... no hay de mi nº o los que hay no me gustan uso un 39/40 pero parece que este año estàn viniendo grandes de tallaje me ayudais en paginas de internet con precios no disparatados, serian mas casual que de muy vestir, tipo nauticos asi ..
Mil gracias :ok:::ok:::ok::
 
Normal que no encuentres el 39 es tamaño de mujer.:D
 
es que tengo pie de futbolista :):):)
 
Jo, qué suerte tienes.

Aquí en Elche, ciudad del zapato, tienen todos los zapatos del 40 a precios especiales, ya que es el nº de muestra.

Si quieres alguna marca en especial, te lo puedo mirar en las fábricas de aquí, que casi todas tienen tienda.
 
es que tengo pie de futbolista :):):)

¿Los futbolistas tienen pie de mujer? :D

Ahora en serio: Yo nunca me compraría unos zapatos sin probármelos antes (internet). Si acaso, probármelos por ahí y luego comprarlos por la red, pero tampoco lo veo justo con el comercio tradicional.
 
Pues resulta que quiero comprarme un par de zapatos de verano, sin gastarme un pastizal, y ... no hay de mi nº o los que hay no me gustan uso un 39/40 pero parece que este año estàn viniendo grandes de tallaje me ayudais en paginas de internet con precios no disparatados, serian mas casual que de muy vestir, tipo nauticos asi ..
Mil gracias :ok:::ok:::ok::

El 40, que creo que es un 7 UK es numero de muestrario.
Te lo digo yo que estoy entre el 7 y el 7 y medio.
Lo que tienes es una suerte loca, pero tal vez estés en la ciudad equivocada.
Vente un fin de semana para Madrid y en Chueca cargas zapatos para 3 años;-)
 
El número 39 puede ser de señora igual que el 44. El número 39 lo calzan muchísimos hombres, aunque el más usual es el 42/43.
Cadiz, en Cadiz tienen que haber, es raro que no los encuentres en zapaterías tradicionales. Y si no, te puedes acercar a Sevilla, seguro que los encuentras.
Los números de muestra son el 41 en caballero y el 37 en señora.


Aquí tienes 2600 modelos con número 39

https://www.zappos.com:443/c/shoes

Aquí unos 800 modelos

http://www.yoox.com/es/hombre/calza...esmen&gender=U&page=1&size=1&season=P&ppp=200
 
Última edición:
muchas gracias a todos compis muchas gracias, ciertamente solo tienen en el corte.. y bueno modelos muy determinados.. aqui tampoco es que haya muchas zapaterias... y menos.. especializadas.
REPITO MIL MIL GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie