• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favorr

  • Iniciador del hilo vergaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vergaron

Novat@
Sin verificar
Amigos soy incapaz de subir fotografías.

Cuando me meto en archivos adjuntos, doy a examinar, doy a adjuntar y aparece subiendo archivo. Hasta ahí bien, pero es a partir de ahí cuando arriba me pone que la imagen ha fallado (failed).

¿lo hago bien?¿me equivico en algo?
 
En principal, ve a esenciales hay tienes varios hilos/tutoriales de subir fotos
Un saludo
 
Hola, yo aprendí con este:
lostlink.jpg


Salu2
 
Ya somos mas de dos
 
Pues yo con el tuto de quichito, en esenciales.
 
Hasta ahí bien, pero es a partir de ahí cuando arriba me pone que la imagen ha fallado (failed).

A parte de los buenos consejos que te dan los compañeros sobre el uso de servidores externos, revisa el tamaño de las imágenes, si son muy grandes el foro no las admitirá como adjuntos ;-)
 
Solo una cosa que añadir, simplemente por si no lo sabes
Hay un sub foro de pruebas donde puedes ir practicado
 
De todas formas desde ayer el imageshack ha cambiado de formato, y no consigo subir la fotos, me pide diferentes emails, sabeis algo de esto? Yo ayer encontré otro programa xsto. EL problema que veo es que no aparece el nombre del archivo cuando lo subo.
Que programas utilizáis vosotros?
 
  • #10
De todas formas desde ayer el imageshack ha cambiado de formato, y no consigo subir la fotos, me pide diferentes emails, sabeis algo de esto? Yo ayer encontré otro programa xsto. EL problema que veo es que no aparece el nombre del archivo cuando lo subo.
Que programas utilizáis vosotros?
Pues siento no poder ayudarte, ya que como soy de los negaos de la fotografia sigo
subiéndolas con el metodo de administrar archivos adjuntos
 
  • #11
+1 megatorpe!

por cierto,tony...que tal la camella?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Pues siento no poder ayudarte, ya que como soy de los negaos de la fotografia sigo
subiéndolas con el metodo de administrar archivos adjuntos
 
  • #12
+1 megatorpe!

por cierto,tony...que tal la camella?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Joe que mala es la envidia,
mira que guapa que es y que morros me pone:D:D
Es la del medio, la que esta delante me mira, pero con esa no quiero
na , le huele el aliento:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie