• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor, elección Ordenador Portatil, es Importante

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, soy un aficionado a la informatica desde hace mucho tiempo, tanto en soft como en hard me llevo bien con los PCs de sobremesa, se cambiar un HDD, o poner un módulo de memoria RAM, incluso cambiar un procesador, poner una tarjeta gráfica AGP... y en soft tambien me defiendo, pero, pero...solo hace dos años que tuve la necesidad de comprar un portatil y opte por un Toshiba Satellite con monitor de 15", RAM de 512 y una tarjeta grafica que se "zampa" 64 megas de la RAM de trabajo, ya que ella no tiene memoria propia, el HDD es d 40Gigas, DVD lector grabador y Windows XP...

Por razones familiares, pocas veces tengo acceso a mi PC que va como un Ferrari y el resultado es que el ordenador con el que trabajo y disfruto es con el portatil.

Ha pasado el tiempo (dos años) y mi portatil se ha quedado corto a todos luces, ya sabeis que las aplicaciones gráficas devoran CPU, RAM y HDD y este Satellite adolece de los tres conceptos.

Llegado este punto que ordenadores portatiles me recomendais??

El precio límite seria de 1.200€ e incluso 1.500€ o mas si realmente merece la pena y es un ordenador que se va a mantener vigente dos años, que en informatica es una eternidad ;-)

Toshiba y sus últimos Satellites?? Sony y su VAIO?? Compaq,HP ?? Acer??