• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para subir fotos

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

batman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, veo que muchos foreros suben 7-8-9 e incluso 10 imágenes en un solo Post y a mí solo me deja subir imágenes como mucho, la pregunta es como podría subir más fotos???muchas gracias a todos, y un saludo
 
Jelou:
lostlink.jpg


Lo único es copiar el enlace de cada foto como texto en nuestro mensaje, le das al enter y copias los enlaces de fotos que quieras abajo sucesivamente.
Un saludo
 
Otra opcion es utilizar webs como "tinypic", que es la que utilizo yo normalmente.
Ahí va un ejemplo:
1. Abres la pagina: www.tinypic.com
2. Le das a "examinar".
3. Eliges la fotografia en tu equipo.
4. En la casilla "Cambiar el tamaño", eliges el tamaño deseado, por ejemplo 17" screen.
5. Pulsas "Cargar ahora". Esperas unos momentos.....
6. Copias donde pone codigo IMG para foros....
7. Lo pegas en tu respuesta en el foro y...voilá


lostimage.jpg


Aquí con otro tamaño:
lostimage.jpg
 
En imageshack ha cambiado el aspecto y le han añadido opciones, pero básicamente es lo mismo. A ver si te sirve esto. (Haz clic en las imágenes para verlas en grande; lo que ves ahora son thumbnails o vista en miniatura):

Lo primero es abrir imageshack.us y darle al botón "Browse" para buscar en tu PC la/s imagen/es que quieras subir.

lostimage.jpg


La/s seleccionas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eliges las opciones de tamaño; para foros yo prefiero dejarlas en 640x480; puedes hacerlo así o dejarlas en tamaño original y en el post poner el thumbnail.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le das al botón azul "Cargar ahora" y esperas. Si has seleccionado más de una imagen te sale el álbum con sus links a la derecha:


lostimage.jpg


Si solo has subido una, te debe salir algo así. La imagen y los links a la derecha. Los que necesitas son los de "incrustar esta imagen" si la quieres poner en tamaño original y de esos el primero "Foro" o "incrustar vista en miniatura de esta imagen" y lo mismo, el que pone Foro. Copias cualquiera de esos links y tal cual lo pegas en el mensaje en el que desees poner la imagen.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Muchas gracias y muchas veces, sois unos máquinas.Un abrazo
 
Yo tampoco sabia ,me es de gran ayuda .Gracias
 
Gracias, habéis ayudado a más de uno....
 
De nada, por mi parte encantado de poder ayudar a alguien en este foro, donde de momento puedo aprender tanto y aportar tan poco.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie