• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar a Yurena Requena

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Por favor.

Que algún alma caritativa cinturón negro en Internet, me busque y suba fotos de Yurena requena, nadadora de larga distancia española (valenciana) en las Olimpiadas...y elegida Miss Villa Olímpica por Gassol y Cía (se ve que se aburren, o que se me parecen)

Tiene novio, la niña.

Como todas.

:huh:

Es que sólo tengo esta (fooooooto), y en otros sitios, la he visto mas cfbdajkghjasdbnvcmmmmmmmmm... asd que la leche, así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Sniff.

El verano.

El calor.

:D:D

lostimage.jpg
 
Por si huiera duda, es la de la izqda. :D

2754633761_5bc85776c4_o.jpg
 
Pues tío, por mí que se la quede el novio, porque... :huh:

yurema_requena.jpg


Con todo el respeto, del mundo, que conste :D

Vamos, andando por allí Gemma Mengual o Almudena Cid elegir a esta... :whist::
 
Nada, que no, que a mi noooo...

1218023684_865917_fotonoticia_norma.jpg
 
Pues he visto alguna imagen de Leryn Franco (Jabalina) y parece que no esta nada mal.
 
Katarina Scholz, piragüista alemana...

748397.jpg
 
¡Qué viva las olimpiadas!.
Más fotos.
De Yurena Requena y de mi "amiga" Nicole Reinhardt.
Lo siento, me gusta más mi "amiga".
 
Última edición:
A mí me llamó la atención Britta Steffen. Medalla de oro, además. Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
¡Qué viva las olimpiadas!.
Más fotos.
De Yurena Requena y de mi "amiga" Nicole Reinhardt.
Lo siento, me gusta más mi "amiga".

Qué cosa más rara...::Dbt::

En algunas fotos, como la de Mape, y (casi) la mía, sale guapa...en la del periódico, mordisqueando la línea de separación de calles, sale para chjdbckjdbscn bq viva...en algunas otras, sale fatal...

Será la luna...

Vivan las Olimpiadas, y las niñas salerosas!!!!!
 
  • #11
En la foto que nos pones tú en tu primer hilo, las chanclas le quedan como a un Cristo dos pistolas. Pero en el resto de fotos que se ven en el hilo, yo echo cuentas y le faltan cosas pares. Mira la foto que ha puesto Gigio.

No sé..... ¿Tu has contado?::Dbt::

Saludos ;-)

ICE
 
  • #12
¡Qué viva las olimpiadas!.
Más fotos.
De Yurena Requena y de mi "amiga" Nicole Reinhardt.
Lo siento, me gusta más mi "amiga".


Dónde va a parar...

Creo que desde ahora es "nuestra" amiga.

Saludetes

ICE
 
  • #13
Bueno, sin desmerecer a ninguna, pero el "oro" creo que se lo lleva Silke Spiegelburg:

lostimage.jpg

silkespiegelburg9.jpg
 
  • #14
Como se nota que en este foro abundan los tios, jajajaja.

Al final va a ser verdad eso de la única neurona.:cool1:
 
  • #15
Al final va a ser verdad eso de la única neurona.:cool1:
En todo caso, dos. Y una no sé yo si está demasiado bien situada... :whist::

Bueno, ya que se me va la olla.

Y qué pasa, que a vosotras no os gusta hablar de tíos, no? Pues eso... :D
 
  • #16
Como se nota que en este foro abundan los tios, jajajaja.

Al final va a ser verdad eso de la única neurona.:cool1:

Nada, nada, yo es que soy un vivo y abnegado defensor de la belleza, y con un no menos firme compromiso con la mejora continua de nuestra especie, al que opto por prestar la más decidida colaboración...

Y eso, se tiene que notar.

Hala, ahora, un dibu (ya lo puse, ta lo sé...:))
 
Última edición:
  • #17
Como se nota que en este foro abundan los tios, jajajaja.

Al final va a ser verdad eso de la única neurona.:cool1:

Se vuelve a comprobar la hipocresía de las tías en determinados temas... :cool1:

lostimage.jpg


Mira qué bien se lo pasan éstas con una "neurona hinchable" :D

lostimage.jpg


Lo dicho, hipocresía.
 
  • #18
Por si todavía no has encontrado a Yurena.
¿Te sirve esta?
Se llama Natasha Pisarenko y es muy marchosa.
Marchosa de verdad...
... oro en los 20 kms. marcha.

mmmmh. Cómo muerde...
 
Última edición:
  • #19
En todo caso, dos. Y una no sé yo si está demasiado bien situada... :whist::

Bueno, ya que se me va la olla.

Y qué pasa, que a vosotras no os gusta hablar de tíos, no? Pues eso... :D

Pos claro que nos gusta hablar de tíos, nos juntamos más de dos y os ponemos a caldo, jejeje.

Se vuelve a comprobar la hipocresía de las tías en determinados temas... :cool1:

Que hipocresía pisha??? hipocresía no, pero tirar de la lengua un rato y mira tú por donde has picado.

Se sienteeee.:D
 
  • #20
Que hipocresía pisha??? hipocresía no, pero tirar de la lengua un rato y mira tú por donde has picado.

Se sienteeee.:D

Sí, sí... "tirar de la lengua"... Que has ido a por lana y has salido trasquilada :D Y no es la primera vez que te pasa... :cool1:

Si que sois simples, más simples que el mecanismo de un botijo.

En finss que se le va a hacer.:D

El mecanismo de un botijo es simple y efectivo, un diseño sin complicaciones innecesarias. :D

Pero incluso entre los botijos se puede diferenciar los que son "hombres"...

lostimage.jpg


...de los que son "mujeres" :D

lostimage.jpg


La próxima vez tendrás que "tirar de la lengua" con más arte, porque así con una neurona sobra para darte un capotazo... ;-)
 
  • #21
En algunas fotos Yukena parece tener escasas cualidades, pero en otras parece que tiene más, verdad?

Bueno, buscando entre nadadoras he encontrado esta mocetona que me ha puesto palito. Se llama Barbara Mori y está pa lamerle hasta las huellas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Sí, sí... "tirar de la lengua"... Que has ido a por lana y has salido trasquilada :D Y no es la primera vez que te pasa... :cool1:






La próxima vez tendrás que "tirar de la lengua" con más arte, porque así con una neurona sobra para darte un capotazo... ;-)

La próxima no tendré que tendré que tirar de la lengua con más arte, si no tengo que ver si la gente tiene sentido del humor.

Y con lo del botijo no salí trasquilada, me reí, vamos ni siquiera me quedé con que fueras tú el que lo pusiste, me reí en su momento y ya está, no le dí ni siquiera más importancia.

Pero vamos veo que a tí sí te molesto, ya que has ido expresamente a rescatar el post.

Anda que ya te vale, si te ha dolido lo de la neurona pues se siente, pero vamos que tampoco es para tanto.

He visto un post de tios buscando fotos de chicas y es lo primero que se me ha ocurrido pero sin pretender nada, vamos pero creo que ya estoy dando más explicaciones de las necesarias.

Si alguno más se siente molesto sobre la neurona pues lo siento, vamos ni imaginarme por un segundo que nadie se iba a molestar por esto.

Todo lo que tenía que decir lo he dicho, y para mi se acaba el tema aqui, no quiero que este post se convierta en nada feminista que ni lo soy ni lo pretendo ser.

Seguid buscando fotos de chicas que haceis muy bien que para eso están colgadas y yo si entro me reiré de alguna ocurrencia que hayais puesto, por que algunos para mi parecer si que teneis arte.
 
  • #23
Con respecto a lo del sentido del humor no te preocupes, que de eso no me falta ;-) De hecho, se puede comprobar con las imágenes que he utilizado, tanto en este hilo como en aquel otro, en el que te recuerdo que tu comentario "Si que sois simples, más simples que el mecanismo de un botijo." fue la respuesta a un post mío donde yo mismo decía "Los hombres somos simples". Después yo puse las imágenes de los botijos para seguir con el tono divertido y tú misma afirmas que te reiste, así que lo dicho, que por sentido del humor no va a ser ;-)
Otra cosa es que intentes "tirar de la lengua", te respondan, y no te guste la respuesta, pensando además que nos ha podido sentar mal tu comentario. Pues para nada :) Me resultan divertidos estos intercambios de respuestas, lo que siento es que no lo veas con el mismo sentido del humor al que aludes y precisamente hayas sido tú quien se ha terminado molestando.


Un saludo.
 
  • #24
Gigio, las guerras contra las mujeres son la únicas que se ganan huyendo.(Napoleón).
 
  • #25
Las más guapas de Beijing

Este enlace está muy bien: Información importante de nombres, fotos, etc. y enlaces a otros sitios.........

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie