• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para elegir raza de perro

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Le quiero regalar a mi hermano un perro, pero no sé que raza comprar. A él le encanta el BULLDOG INGLES, pero es que tiene una niña de 6 años y no sabe si puede llegar a ser peligroso. Además, él tiene un poco de alergia a los perros y necesita algo no muy grande y con el pelo largo. Un WESTIE no le da alergia, pero le gusta mas el BULLDOG. Qué pensais? Podeis proponer otras razas!!

Gracias

C_L
 
A ver has dao en mi punto debil, ya que suelo ir a muchas exposiciones caninas, el westie, es un terrier, por tanto es nervioso, si lo que quiere es algo de caracter tranquilo el bulldog ingles esta bien, pero es tan tranquilo que apenas da juego y si el perro convive con una niña de 6 años, a la que normalmente le gustar jugar, creo que se aburrira, un perro de talla pequeña, impresionante el CAVALIER KING CHARLES, si es hembra mejor, pena que aun no sea raza tan extendida en España, pero gente comol Rembrandt, la reina de Inglaterra, y muchas mas, no han podido vivir sin tener uno de estos perros a su lado, espero haberte ayudado.
 
Estoy totalmente de acuerdo con unam, demasiado tranquilo el bulldog inglés.
 
No sé si sabes que un Bulldog Inglés ronda los 1300 € del ala, y que tienen una vida un poco más corta que la de cualquier otro perro. Dicho esto, tengo entendido que son perros muy cariñosos y que no son agresivos, es más, no les gusta estar solos, se ponen tristes, así que siempre les gusta estar con gente. Es un buen perro para una persona que no le guste caminar demasiado, ya que como te puedes imaginar por su aspecto no son perros muy atléticos.

Si le gusta el Bulldog, una opción podría ser el Bulldog Francés, es más pequeñito, son más alegres, y son parecidos. Su precio es bastante más reducido, unos 800 €, si es que esto es una cuestión que te importe.

Bueno, un saludo.
 
El frances no me gusta. Entonce pensais que el ingles no es peligroso? donde puedo comprar un CAVALIER KING CHARLES?

gracias
 
El frances no me gusta. Entonce pensais que el ingles no es peligroso? donde puedo comprar un CAVALIER KING CHARLES?

gracias

El inglés no es para nada agresivo, aunque ponga Bull (toro) en mi opinión para nada lo es, son más bien pachones y tranquilos. Como tiene niños, yo me decantaría por una perrita ya que son más dóciles y menos autoritarias... es que como le haga la puñeta a un macho se puede enfadar...
 
que pena que no te guste el Bulldog Francés es un magnifico amigo de los niños.
Aqui unas fotos del mio, se llama "Lumbi" :cool1: :ok::

en esta estaba de resaca, 2 días con sus noches velando a una pequeña pastora alemana en celo...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí la última en llegar a casa, caprichito de mi señora...de nombre "Velma"

lostimage.jpg
 
Coton de Tulear

No es coña. Es el perro que tenemos en casa y es la mejor elección que pudimos hacer, y te lo dice alguien que ha mirado mucho pero mucho-mucho (bueno, yo no: mi contraria, que para eso de la investigación es un hacha :D).

Mi perra Tuca:

lostimage.jpg


Un enlace:
lostimage.jpg


Aunque metiendo "Coton de Tulear" en Google tienes para aburrir.

Ideal para los niños, pero recuerda que un perro no es un juguete que se pueda arrinconar cuando no interesa...

Suerte :ok::
 
Nada, nada: TECKEL DE PELO DURO

lostimage.jpg
 
  • #10
Personalmente iría a una perrera. Hay cientos de ellas con infinidad de perros de todo tipo, sexo y edades y ya verás lo bien que te sientes contigo mismo sabiendo que has salvado a un animal.
 
  • #11
Creo que me voy a decantar por el BULLDOG INGLES, que me parece precioso y a mi hermano también. ¿Me podéis aclarar lo de que como le hagan la puñeta a un macho se podría enfadar? No quiero que pase nada porque, si pasa algo, me sentiría mal toda mi vida... Goldoff el tuyo es precioso!! También he pensado en el TERRIER TIBETANO y en un GOLDEN RETRIEVER, pero es que con la alergia de mi hermano no sé...
 
  • #12
Golden Retriever. Para mi es el perro ideal, muy cariñoso, atento y sobretodo muy inteligente y obediente. Le gusta no decepcionar a sus dueños.
 
  • #13
Si algun dia , llegas a tener un CAVALIER KING CHARLES te aseguro que siempre te acompañara uno en tu vida, y te lo dice uno, que tiene o ha tenido, pastor aleman, golden retriever , labrador retriever, podenco, foxterrier pelo duro, yorkshire , etc, etc.Actualmente tengo dos en mi casa y dos en la de mis padres, en la mia CAVALIER y Pastor aleman de belleza, y en la de mis padres , Golden , y yorkshire, por cierto cuidado con las taras o faltas geneticas que pueden tener algunas razas, que te comentan, porque en este pais excepto el PASTOR ALEMAN, las demas razas tienen un criterio de cria no muy selectivo, con las nefastas consecuencias que despues ello conlleva, displasia de cadera y codos, taras oculares, etc ,etc.
 
  • #14
pero que tiene esa raza? unam no me recomiendas el bulldog ingles?
 
  • #15
Esa raza es otro mundo , juega cuando quieres jugar, y te acompaña en el sofa, que parece que no hay nadie, bueno no se despega de ti, pero parece un niño pequeño, el bulldog, es una raza dificil de criar, muchas perras de este tipo lo hacen en forma de inseminacion, ( esto no quiere decir nada), en verano lo pasan fatal, y baba echan tres cubos al dia, jajajaj, de todas formas si te gustan adelante, si prefieres un Cavalier, que conste que yo no los vendo, te puedo proporcionar dos criadores, que son de lo mejor de España , por no decir los mejores.
 
  • #16
Historia:



Fue bajo el reinado de Carlos II de Inglaterra (1630-1685) cuando el Spaniel Miniatura Inglés se individualizó verdaderamente. A causa de la pasión de este soberano por estos adorables perrillos, pasaron a denominarse desde esta época « King Charles Spaniels ».

Su Majestad no se desplazaba jamás sin una tropa de estos encantadores compañeros, incluso en el Parlamento los perros tenían derecho de entrada, aunque no el de la palabra.



Grandes pintores, tales como: Hogarth, Gainsborough, Rubens, Rembrandt y muchos otros han representado nobles y personajes elegantes en compañía de sus pequeños favoritos, que no son otra cosa que los antecesores de los Cavaliers King Charles de hoy.

Sin embargo, después de Carlos II la historia de la raza ha conocido algunas vicisitudes. A comienzos del siglo XIX, los perros de cara chata, como el Carlino se pusieron de moda. El King Charles siguió esta tendencia, modificándose su fisonomía por el aplastamiento de la nariz. Todo esto condujo al antiguo tipo de King Charles de hocico alargado hasta su casi extinción.

En 1926, un americano, Roswell Eldridge visitó la exposición de Crufts, sintiéndose fuertemente decepcionado al no encontrar este tipo de perros. Ofreció, entonces, recompensas de 25 libras a los criadores que lograsen reencontrar la antigua morfología del King Charles de cráneo plano, hocico alargado y con un stop moderado. A partir de este momento, el nombre de « Cavalier » se dio a los perros que poseyeran de nuevo estas características. Desde entonces, la raza del Cavalier King Charles Spaniel se vio otra vez favorecida por la moda y alcanzó gran popularidad, principalmente, en los países sajones.

Se trata de un perro deportivo, que no tiene miedo a los grandes paseos. Muy juguetón, es un alegre compañero para los niños. Extremadamente sociable, busca la compañía de la gente y de los otros animales, adaptándose a todo, feliz de vivir, raramente se aburre.

Se educa fácilmente, no es testarudo y siempre busca complacer a sus amos. Puede incluso educarse para pruebas de obediencia.

Muy afectuoso, rústico, lleno de encanto y gentileza, se integra perfectamente en todos los hogares, incluso en los apartamentos. Es por tanto el perro de compañía por excelencia. No tiene miedo de nada, pero no se trata de un perro de guarda.

Su manto sedoso, sus grandes orejas peludas no necesitan un cuidado exigente. Un cepillado semanal, un lavado mensual, y su Cavalier estará siempre impecable.



Estándar:



ORIGEN: Gran Bretaña.

ASPECTO GENERAL: Perro activo, gracioso y bien equilibrado, con una expresión amable.

CARACTERISTICAS: Es un perro deportivo, afectuoso y sin timidez alguna.

TEMPERAMENTO: Alegre, amigable, no agresivo y sin ningún asomo de nerviosismo.

CABEZA Y CRANEO: El cráneo es casi plano entre las orejas. La depresión fronto-nasal (stop) es poco profunda. La distancia desde la base de la depresión fronto-nasal a la punta de la nariz es de 1 1/2 pulgadas (3,81 cm). Las fosas nasales bien desarrolladas y de color negro, sin manchas color carne; el hocico disminuye progresivamente hacia la punta. Los labios deben ser bien desarrollados, pero sin colgar. La cara bien rellena debajo de los ojos. Cualquier asomo de afinamiento es indeseable.

OJOS: Grandes, oscuros, redondos pero no protuberantes, bastante separados entre sí.

OREJAS: Largas, de implantación alta y cubiertas de abundante pelo flecoso.

HOCICO: Maxilares fuertes, con mordida en tijera perfecta, regular y completa, es decir, que la cara interna de los incisivos superiores esté en contacto estrecho con la cara externa de los incisivos inferiores; los dientes deben ser implantados en ángulo recto en las mandíbulas.

CUELLO: Moderadamente largo y ligeramente arqueado.

EXTREMIDADES ANTERIORES: Pecho moderadamente desarrollado, hombros bien inclinados, miembros rectos y de huesos moderadamente desarrollados.

CUERPO: Lomo corto, pecho con costillas bien arqueadas. Dorso nivelado.

EXTREMIDADES POSTERIORES: Miembros de huesos moderadamente desarrollados; la articulación fémoro-tibio-rotuliana (rodilla) bien angulada. Los corvejones no deben presentar ningún asomo de ser abocados o de tener forma de hoz.

PIES: Compactos, con almohadillas plantares gruesas y bien cubiertas de pelo largo flecoso.

COLA: El largo de la cola debe estar en armonía con el cuerpo, bien implantada, llevada alegremente pero nunca sobre la línea dorsal. Su amputación es optativa. Si se corta, no se debe amputar más de su tercera parte.

ANDADURA / MOVIMIENTO: De movimiento desenvuelto y elegante con mucho impulso dado por sus miembros posteriores. Vistos desde frente o desde atrás, las extremidades anteriores y posteriores se mueven en un plano paralelo.

PELO: Largo, sedoso, y sin rizarse. Se permite una ligera ondulación. Con muchos flecos. No se debe recortar en absoluto.

COLOR: Los colores reconocidos son;

Negro y Fuego: Negro brillante con manchas fuego sobre los ojos, en las mejillas, adentro de las orejas, en el pecho, en las extremidades y en la parte inferior de la cola. El color fuego debe ser brillante. Las manchas blancas son indeseables.

Rubí: Un color rojo intenso uniforme. Las manchas blancas son indeseables.

Blenhein: Manchas de color castaño vivo bien repartidas sobre un fondo blanco. Las manchas deben estar divididas en partes iguales sobre la cabeza, dejando un espacio libre entre las orejas para una marca (lunar, lozenge mark) blanca muy apreciada (una característica distintiva de la raza).

Tricolor: Negro y blanco bien espaciado y repartido, con manchas fuego sobre los ojos, mejillas, adentro de las orejas, en la parte interior de las extremidades y en la inferior de la cola.

Cualquier otro color u otra combinación de colores es muy indeseable.

PESO: Entre 12 y 18 libras (5,46 a 8,20 kg). Es deseable un perro pequeño bien equilibrado que se encuentre entre estos pesos.

FALTAS: Cualquier desviación de los criterios antes mencionados debe considerarse como una falta, la cual será penalizada en función de su gravedad.

N.B.: Los ejemplares machos deberán tener dos testículos de apariencia normal, completamente descendidos en el escroto.
 
  • #17
Personalmente iría a una perrera. Hay cientos de ellas con infinidad de perros de todo tipo, sexo y edades y ya verás lo bien que te sientes contigo mismo sabiendo que has salvado a un animal.

Creo que es lo mejor que se puede hacer.

Saludos
 
  • #18
el mejor perro es el del hortelano
 
  • #19
No muy grande y con un carácter increíble para niños, un boxer. Lo digo con conocimiento de causa, ya que yo tuve una hembra, que murió de vieja. La perra murió cuando mi hija tenía 2 años, y era una gozada verlas jugar juntas. Eso si lo del pelo largo es salvable, claro.
 
  • #20
A mi me encanta la opcion, me gustaria que todos los animales vivieran bien, pero tienes que tener en cuenta que va a tener que vivir con una niña de 6 años, y al perro como le hayan hecho daño, puede tener trastornos psiquicos y actuar de una forma no muy correcta que digamos, sin haber causa aparente.Los animales no olvidan, aunque sea de miedo pueden morder.
 
  • #21
Yo siempre he tenido boxer, y me parece un perro muy indicado pra los niños, a pesar de su aspecto, son perros muy cariñosos y fieles, sobre todo las hembras.
 
  • #22
Mejor adopta a algun pobre perrillo abandonado, y con esos 600 euros lo alimentas cinco años. Te sentirás mejor persona, y le darás una vida digna a un animal que siempre te estará agradecido. (te lo dice uno con siete perros recogidos) Te recomiendo eches una mirada a la pagina de la Asociacion ANAA
anaaweb.org
En ella puedes ver muchas fotos de preciosos bichos anhelantes de tener una casita.
Gracias
 
  • #23
¿Que tal un German Shepeherd? Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #24
Es cierto, un amigo tiene una BullDog Inglesa (pagó una fortuna por ella, se fué a Inglaterra a por ella) y es un cielo pero es una máquina de babear. No respiran bien y cuando dan un paseito luego no paran de babear en enormes cantidades.

La perra es u cielo de verdad, dan ganas de comérsela a besos.
 
  • #25
Para mí es "EL PERRO". Yo he tenido varios, pero siempre en casa de campo. Nunca tendría un pastor alemán en un piso. Ahora tengo uno que tiene 10 meses y es una gozada, pero es un perro fuerte que necesita mucho ejercicio. El cabrito de él está bastante cachas :D , pero es muy cariñoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie