• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Para Elegir Coche (tengo Que Cerrarlo El Lunes)

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El lunes tengo que cerrar la compra de un coche y estoy entre estos dos:

*Mini Cooper GASOLINA 120 cv.
*CHRYSLER PT CRUISER 1.6 GASOLINA 115 cv.

Tened en cuenta que va a ser mi coche para todo (viajes, día a día, viajes largos...) y creo que el Mini no tiene nada de maletero ni plazas traseras (además yo mido 1.90) y por eso gana el PT, pero creo que el PT es más feo y se quedará más justo de motor...

Qué compraríais?
 
Hola a todos. El lunes tengo que cerrar la compra de un coche y estoy entre estos dos:

*Mini Cooper GASOLINA 120 cv.
*CHRYSLER PT CRUISER 1.6 GASOLINA 115 cv.

Tened en cuenta que va a ser mi coche para todo (viajes, día a día, viajes largos...) y creo que el Mini no tiene nada de maletero ni plazas traseras (además yo mido 1.90) y por eso gana el PT, pero creo que el PT es más feo y se quedará más justo de motor...

Qué compraríais?

Yo el mini... los Chrysler no tienen nada de buena fama en cuanto a fiabilidad... si necesitas algo de maletero o plazas traseras medio decentes igual échale un vistazo a la versión Clubman
 
Yo el mini... los Chrysler no tienen nada de buena fama en cuanto a fiabilidad... si necesitas algo de maletero o plazas traseras medio decentes igual échale un vistazo a la versión Clubman

el mini es mas chulo pero vas a ir a apretado con 1.90:ok::
 
como q voy a ir apretado?he leido q tiene buen habitaculo
 
Mola esto de comprar con dinero ajeno:D
Yo no lo dudaba entre esos dos el Mini, es más yo estube dudando entre el Mini y el Qashqai ... y la verdad es que no se porqué compré el QQ.
 
Mi pregunta es: ¿Porque limitas la eleción a uno de estos dos modelos y además dos conceptos de coche tan diferentes el uno del otro?
Creo que en el mercado hay oferta suficiente para encontrar un coche más equilibrado que los que comentas.
Mi respuesta sería ninguno de los dos.
Yo miraría un Peugeot 308, Citroen C4, Opel Astra o similar.
 
Estoy entre esos dos porque son los únicos de estética que me gustan... No sé si el MINI se quedará muy justo para viajar!!!
 
Estoy entre esos dos porque son los únicos de estética que me gustan... No sé si el MINI se quedará muy justo para viajar!!!

Estoy con monaco69..son dos opciones muy muy diferentes, asi que depende de lo que quieras primar...aunque con 1,9m ir a por un mini tiene hasta carcel :clap::clap::clap:
Ninguno de los dos los veo como vehiculos para TODO, me inclinaria mas por un Honda Civic, un C4, un Mazda 3,,etc., que son mucho mas polivalentes, ahora, si para ti prima la estetica ....
 
Yo tenía hasta hace poco un peugeot 206 que sería equivalente al mini o quizás un poco más grande y he viajado bastante con él por europa, he conducido un mini durante un fin de semana entero y la verdad es que es un coche chulisimo pero yo lo veo un cochecito, como segundo coche vale, pero para viajar con equipaje y distáncias largas no te lo recomiendo.
Actualmente tengo un Peugeot 307 que sería de la categoría de los que te he recomendado y el año pasado me hice 1250 kms en un día y llegué la mar de fresco.
Con el 206 llegaba hecho polvo despues de una distancia similar, la calidad de los asientos, la amplitud del habitaculo, la calidad de la climatización... son aspectos más importantes q la estética, pero evidentemente no te digo que te compres un coche que no te gusta.
 
  • #10
Cómprate un C5 último modelo y ya verás lo que es viajar cómodo...! :)

Y los acabados ni te cuento.

Saludos
 
  • #11
El mini personalizado con las mil opciones que piedes elegir
 
  • #12
Y después cómprate un MINI para disfrutarlo tú. :ok::
 
  • #13
Parece increíble que sólo te gusten esos dos

Además son muy distintos y la oferta en compactos (el mini es más bien utilitario) es amplísima.

Yo en torno a los 20.000 € que imagino que es por donde van los tiros, y contando con tu 1.90 veo bien:

-Honda civic y además con 140 cv.
-Peugeot 308 150 cv
-Opel astra GTC 105 cv. Alquilé uno recientemente para un viaje, no "tira" mucho, pero es cómodo y muy estable.
-Fiat Bravo, no soy de Fiat, pero tuve uno de alquiler hace 3 semanas y está genial, muy espacioso, buen maletero (cogen 2 maletas samsonite de las más grandes) y tienes 120 cv por unos 18.000 €.
- Golf 1.4 tsi, con 122 cv.

Bueno la decisión es tuya, si es cuestión sólo de estética, sacrificando comodidad, cómprate el Mini, en caso contrario, echa un vistazo a estos.:ok::
 
  • #14
No veo el dilema. En mi opinión, simplemente estas equivocado, el PT Cruiser no deberías considerarlo.

Pero si quieres el Mini para viajar mas vale que seas de los que viajan con mochila. Y cómparlo gasolina.
 
  • #15
No te compres un coche desde fuera. Cómpratelo desde dentro. Es donde vas a ir tú.
 
  • #16
pero alguno tiene un MINI? yo en el concesionario no me veo mal...
 
  • #17
pero alguno tiene un MINI? yo en el concesionario no me veo mal...

Si te gusta el mini, puedes mirar el fiat 500 que es más barato y dicen que está muy bien (a mi estéticamente me gusta mucho más).
 
  • #18
Por 20000 euros tienes el kia proceed. 140 cv diesel garantia 7 años y por lo q he leido buenos acabados y muy bien equipado. De linea me gusta

En gasolina, el nuevo golf de 122 cv lo veo un muy buen coche, pero mas caro. Alrededor de 23000 y menos equipado.

De los q propones, el mini se te quedara pequeño en cuanto viajen mas de 2 personas. El coche para viajar me parece q te da mas prestaciones q el PT, es mas, esos 120 del mini tiran bastante.

Por estetica y prestaciones, y si no necesitas mucho espacio, el MINI, mucho mejor coche.

Si necesitas ese espacio, el PT, pero solo por eso.
 
  • #19
has visto el dodge avenger o el dodge nitro???? tambien tienen estetica "diferente".
 
  • #20
El Mini. Eso si, hazte a la idea de que es un coche para dos, aunque ponga en la ficha técnica cinco plazas. El maletero... para meter dos maletitas y poco más.
 
  • #21
Mini. El Cruiser ha dado muchos problemas a los propietarios...siendo reciente, en las revistas especializadas ya lo tratan de "bluff".Otra cosa es su estética retro muy interesante...pero al final hay que ir a la carretera.
Siento ser tan brusco.
 
  • #22
Parece que tenemos gustos parecidos, yo también me planteaba esos dos y acabé comprando... Un 206 CC :yhoo::. Pero claro, yo buscaba un segundo coche, como coche para todo no veo mucho a ninguno de ellos. Entre ambos, aunque parezca paradójico, el Mini me parece más coche. Y aunque no preguntas por otras opciones, ¿te gusta el serie 1? Saludos
 
  • #23
Creo que te limitas demasiado. El mini la verdad es que no lo veo un coche para viajar. ¡Ojo! que me encanta pero lo veo demasiado pequeño y poco practico. Si me dijeras que eres un urbanita y ibas a tocar poca carretera, entonces vale, pero si no...
Del prefiero no opinar. Por lo que tengo entendido ese coche es solo fachada y poco mas.
Hay otras muchas opciones en el mercado, yo diria que mas versatiles.
Yo de todos modos si hoy me tubiera que comprar coche, volveria a elegir el mismo que elegi hace 4 años (ma o menos...) :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Suerte con la eleccion ;-)
 
  • #24
El mini , en mi opiniòn sin dudarlo
 
  • #25
Sin dudarlo el Pt, me gusta muchisimo por todo. Aunque el mini lo probé hace unos días y es un tiro,me encantó también. Y sí, es pequeño pero el habitaculo interior es más que comodo, para lo cual han sacrificado el maletero. Por lo demás creo que la respuesta te la estas dando tu mismo, si lo has de usar para todo el PT es más coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie