• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un amigo NOVILLERO

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola. Un amigo está participando en un concurso para ver cuál es el mejor novillero de la temporada, y necesita que la gente le vote porque no tiene mucha ayuda. Me gustaría pediros por favor que votéis si podéis en este link:

lostlink.jpg


Mi amigo se llama SAMUEL RODRIGUEZ. Muchas gracias por vuestro apoyo, seguro que es de gran ayuda. :ok::
 
Hola. Un amigo está participando en un concurso para ver cuál es el mejor novillero de la temporada, y necesita que la gente le vote porque no tiene mucha ayuda. Me gustaría pediros por favor que votéis si podéis en este link:

lostlink.jpg


Mi amigo se llama SAMUEL RODRIGUEZ. Muchas gracias por vuestro apoyo, seguro que es de gran ayuda. :ok::

Pues no te critico, pues ya sabemos que por un amigo se hace lo que sea, pero como aficionado a la fiesta te diría que para votar cosas como esas primero habría que ser entendido, y saber lo que se vota, sus meritos y los de la competencia. Es de justicia que un concurso como ese lo gane el mejor, no quien mas amigos tenga. Es tan solo mi humilde opinión.
Saludos.
 
no, si te entiendo.

es mi amigo, me ha pedido que le haga este favor y se lo he hecho.

además, yo soy antitaurino.....
 
Votado. Por un forero, lo que haga falta.;-)
Salud y saludos.
 
Y despues nos sorprende que JOHN COBRA casí llegue a Eurovisión....:flirt:

lostimage.jpg


VOTADO...
 
Última edición:
muchas gracias amigos!!! ya está el primero!!
 
Votado, por un compañero del foro lo que haga falta. Va a quedar el primero y e segundo tambien por lo que veo.
 
Votado, al final le van a sierra apoyos.

Saludos.
 
Votado.

Pero estas cosas mejor pedirlas si se puede ver la faena. ¿no?.
 
  • #10
Votado está


Anda la que te están liando en FC eh?

s2
 
  • #11
Votado, aunque no me parece muy lógico sin haberles visto torear a tod@s ell@s
Salu2
Juantrxu.
 
  • #12
jajajaja. desde luego..... xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie