• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Pagar con Money Gram

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quiero comprar un aparato electrónico en el extranjero pero la opción de pago que me plantean para una sola unidad es Money Gram. Nunca he utilizado este sistema y no sé queé garantías me ofrece de que una vez hecho el pago recibiré el paquete o podré reclamar si lo recibido no es lo correcto.

Suelo usar Paypal para este tipo de operaciones y siempre me ha funcionado perfectamente, pero esta empresa no me acepta Paypal ni aún pagando yo las comisiones (se lo he ofrecido así y no acceden)

Sabeis qué garantías ofrece Money Gram? Teneis alguna experiencia con ellos?

Gracias
 
Ufff, yo no lo haria. Lo primero que te indican en todas las web es que no uses nunca western ni gram, porque no hay forma de recuperar el dinero. Es como si lo dieses en mano y el tipo te dijese ok, la semana que vien volvemos a quedar y te lo doy
 
Creo que si pagas utilizando Money Gram es como si lo hicieras en efectivo, con el riesgo que ello conlleva. Si no tienes mucha confianza en los vendedores creo que puede ser muy arriesgado...
 
Ok. YA tenía claro que no iba a hacerlo, y más ahora, con vuestras sugerencias.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie