• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda muy urgente. El amigo invisible.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hola. Mañana por la noche tengo la cena del amigo invisible. Debo hacer un regalo sorprendente y de menos de 6 euros. Este años el regalo se lo tengo que hacer a un amigo.

Como tengo mucha imaginación, encargué un pollo con cabeza y patas en la carnicería, pero es demasiado grande y supera los 6 euros. Mi idea era montarlo en un patinete de madera con ruedas, ponerle un sobrero y meterle en el cuerpo varios caramelos.

Pero como excede de precio ya no puedo regalarlo.

Qué regalariais vosotros? Si le compro unas bragas en unchino sería muy ofensivo para las mujeres que van tambien a la cena?

Se admite alguna sugerencia. No valen relojes.
 
Yo he llevado un huevo de gallina dedicado por mi y "autentificado", con rotulador indeleble y cubierto de celofán, para que dure al menos hasta dentro de unos dias, dedicado con rotulador indeleble (la dedicatoria me la guardo), yo soy de la opinión de que no hay nada más valioso que regalar "uno de tus huevos", bueno regalar dos.
Saludos
 
¿ Tan mal estais en tu empresa que el presupuesto del amigo invisible no supera los seis euros? En mi empresa hay un departamento donde lo hacen y creo que se ponen un tope de 20 ó 30

Si estás preguntando en serio -y mira que lo dudo por ser vos quien sois y por la ideita del pollo :D - y de verdad quieres quedar bien, por seis euros de mxxxxxx puedes comprarte un CD y grabarle música que le guste. Hay algunos sitios donde te personalizan la carátula y te lo imprimen....
 
Yo he llevado un huevo de gallina dedicado por mi y "autentificado", con rotulador indeleble y cubierto de celofán, para que dure al menos hasta dentro de unos dias, dedicado con rotulador indeleble (la dedicatoria me la guardo), yo soy de la opinión de que no hay nada más valioso que regalar "uno de tus huevos", bueno regalar dos.
Saludos

Lo malo de estas cosas es que hay gente que se curra el regalo,le echa imaginación,ganas y/o tiempo y otros le echan....huevos.
Yo suelo currarme mucho mis regalos,por lo que me jodería mucho que me regalasen una guasa como ésta.
Sin acritud,¿eh? que me ha hecho gracia:D
 
No somos compañeros de trabajo. Somos un grupo de amigos y por eso el presupuesto lo hemos puesto nosotros y es tan bajo.

Lo del huevo, no se, es un poco delicado porque se puede romper. He pensado en una bacineta para orinar (solo para hombres) como las que tienen en los hospitales, pero no se cuanto vale.

Un año compré un peine de segunda mano y un tenedor. Pero ahora estoy sin ideas, y no me importa quedar mal jajajajajja. Ojalá mi regalo sea el más sorprendente.
 
No somos compañeros de trabajo. Somos un grupo de amigos y por eso el presupuesto lo hemos puesto nosotros y es tan bajo.

Lo del huevo, no se, es un poco delicado porque se puede romper. He pensado en una bacineta para orinar (solo para hombres) como las que tienen en los hospitales, pero no se cuanto vale.

Un año compré un peine de segunda mano y un tenedor. Pero ahora estoy sin ideas, y no me importa quedar mal jajajajajja. Ojalá mi regalo sea el más sorprendente.


Cocido con añil. Se queda de un hermoso color morado y no se rompe....
 
Yo soy de los otros, de los que "le echan huevos". Lo que nos regalamos nosotros no debe tener valor económico, solo simbólico, debe ser manufactura o casi, de los regalos de verdad se encarga cada uno.
Saludos
 
Pedro, si allá en Cantabria teneis algo parecido a La Cibeles, vete a vacilarla a ella, que es de piedra y no se gasta.

Y si esta pregunta va en serio, cosa que dudo viniendo del que iba a ser el moderador del foro Panerai, le puedes regalar:

- Un buen habano, para después de cenar.
- Una camiseta de esas personalizadas.
- Cúrrate algo original, hombre.
 
6 leros
1000 pelas
un capital si se emplea como Dios manda

mmmmm
Una caja de preservativos de hasta 6 leros
O incluso solo un preservativo de hasta 6 leros (que igual los hay, pero yo los desconozco)
mmmmmm
Error

Todo lo anterior vale pero solo hasta 5 eros

Por que tendrás que dejar un lero, vamos digo yo, para el empaquetado de regalo
¿no?
Pues eso
 
  • #10
Un conejo y así ayudas con la inflación y obedeces la voz de nuestro amo...:-P :-P
 
  • #11
Yo estoy igual.......tengo 6 euros de presupuesto y no sé que regalar entre compañeros de trabajo y en plan de coña. Lo que ha sugerido Pooh me resulta interesante y puede que sea eso. Saludos.
 
  • #12
Pues lo he dicho en serio, de verdad que no es coña. Si no consigo un pollo pequeño o una codorniz, tendré que ir a un chino a ver si encuentro alguna cosa horrenda.

Ya se que gasto muchas bromas, pero esta vez no lo es.
 
  • #13
¿has pensado en ponerle las bragas al pollo? Quizas se te salga más todavia del presupuesto.......
-En el mercadillo de aquí he visto por 6 leuros unos calzonzillos largos de felpa la mar de interesantes para estos día de frio.
 
  • #14
Pues lo he dicho en serio, de verdad que no es coña. Si no consigo un pollo pequeño o una codorniz, tendré que ir a un chino a ver si encuentro alguna cosa horrenda.

Ya se que gasto muchas bromas, pero esta vez no lo es.



pues un par de saleros (del corte ingles 1,40) uno de sal y otro
de pimienta y que se sirva del que quiera.

saludos.
 
  • #15
eso, o de propina..........
 
  • #16
Por ese precio, 3 latas de callos del Mercadona, que no están mal del todo... :-P
 
  • #18
El último en el que participe redacté, en modo simpático, una oda a las virtudes del agraciado, del gupo y del pueril juego del amigo invisible y al final un cheque bancario de 5,40€ (descontando gastos) con la leyenda de que se comprara lo que le viniera en gana.
Resultó tan simpático (el individuo en cuestión lo leyó en voz alta con mucha gracia) que no cobro el talón y aún lo conserva.

Saludos
 
  • #19
A mi me regalaron en parecida ocasion una cucharilla amarrada a una cuerda, la explicacion fue "que era para que fuera tirando y que si me cansaba pues ya tenia para un cafe".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie