• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, me han robado el Iphone

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues me han robado el iphone y necesito localizar al compañero del foro que me lo vendió para que me haga un papel de compraventa para justificar que me pertenece y poner la denuncia correspondiente. Recuerdo que le entregue mi iphone 4s y dinero en efectivo; fue casi hace un año, mirando los bonus/malus no lo doy localizado. Si lee este hilo que haga el favor de ponerse en contacto conmigo. Pido disculpas por colocarlo en general pero así lo ve mas gente. Muchas gracias
 
Menuda faena. Recuerda que puedes activar la función de búsqueda remota desde tu ordenador o pad y que puedes borrar los archivos más sensibles (si los tienes). Suerte, a veces se encuentra!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues me han robado el iphone y necesito localizar al compañero del foro que me lo vendió para que me haga un papel de compraventa para justificar que me pertenece y poner la denuncia correspondiente. Recuerdo que le entregue mi iphone 4s y dinero en efectivo; fue casi hace un año, mirando los bonus/malus no lo doy localizado. Si lee este hilo que haga el favor de ponerse en contacto conmigo. Pido disculpas por colocarlo en general pero así lo ve mas gente. Muchas gracias

No tienes algún privado? no está el anuncio original en el FCV?
 
Si tienes el EMEI te irá bien para denunciarlo. A veces detienen a sospechosos y si el EMEI del móvil está denunciado, puedes recuperarlo.
 
Tiene que estar el anuncio en el FCV. No recuerdas ninguna particularidad?
 
Si buscas por Iphone en el fcv de tecnología te salen un montón de posts pero en búsqueda avanzada puedes limitar por fecha y ponerle de hace un año y más nuevo:
lostlink.jpg


Son sólo 14 páginas.

¡Suerte!
 
Menuda faena. Recuerda que puedes activar la función de búsqueda remota desde tu ordenador o pad y que puedes borrar los archivos más sensibles (si los tienes). Suerte, a veces se encuentra!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si el ladrón lo ha restaurado de fábrica ya no hay nada que hacer. Si lo denuncias por IMEI se puede recuperar si el ladrón es tan torpe de ponerle una tarjeta aquí en España. Si es alguna mafia lo envían fuera y adiós.
La GC tiene un procedimiento muy sencillo. Con un simple ofició lo entregan al juez y esto va rápido. Pero si lo envían fuera no hay nada que hacer. Lo siento mucho. A ver si tienes suerte.
 
A mi mujer le robaron hace un par de años su móvil, un Sony Xperia, nada del otro mundo, y tras pasar HORAS esperando en comisaría, poner la denuncia, pedir el bloqueo por IMEI, etc... a final de mes nos llegó una factura con llamadas y mensajes a Marruecos.
Reclamé y me devolvieron el dinero de la factura porque pude demostrar que hice la denuncia y solicité el bloqueo ese mismo día, pero me río yo de lo bien que "bloquearon" por IMEI el móvil.
 
Sé por experiencia propia la faena que es que te roben el aifon, bloquealo por EMEI, y denuncia, a ver si hay suerte... yo no la tuve
 
  • #10
El bloqueo por imei sólo sirve para el lugar donde se utiliza el móvil. Así que sí lo llevan a Marruecos u otro país lo pueden utilizar con total normalidad... Lo siento compañero....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Si tienes el imei intenta que te lo borren ASAP. Con un rato y un poco de interés pueden localizar tu casa y dónde y a qué has hecho fotos... Cuidado.
 
  • #12
Menuda faena Manu!!!

Vaya racha que llevas con los iPhone's últimamente....... a ver si hay suerte!!


Un abrazo!
 
  • #13
Si tienes el imei intenta que te lo borren ASAP. Con un rato y un poco de interés pueden localizar tu casa y dónde y a qué has hecho fotos... Cuidado.

Lo siento mucho,menuda faena.Quiero añadir una cosa a lo que a dicho el compañero Yokohama.Los últimos modelos de IPhone si tenía la función de ubicación activada se pueden localizar por GPS y puedes averiguar la ubicación actual del IPhone.
Te deseó mucha suerte y a ver si puedes arreglar este asunto.Un abrazo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #14
Hace 3 días mi mujer se dejó olvidado el teléfono en el autocar, llamó llorando desconsoladamente de que que podía hacer, me conecte con la aplicación buscar mi iPhone, Y vi el punto donde se encontraba su teléfono. La dije que se dirigiera a ese punto que era la estación de autobuses Y cuál fue mi sorpresa que en ese mismo momento el punto que indicaba donde estaba el teléfono se empezó a desplazar. Fue cuando cogí mi coche y empecé la búsqueda de su teléfono con la ayuda de mi iPhone. Esa aplicación tiene una función, que en la parte superior derecha, te pone el símbolo de un vehículo Y te lleva hasta el punto donde esté el teléfono que te han sustraído o que has perdidosiempre y cuando, no hayan apagado el teléfono en cuestión. El caso es que la aplicación de mi teléfono que estaba asociada al teléfono de mi mujer, me llevó hasta dicho teléfono perdido y pude encontrarlo sin problema. El teléfono se lo había encontrado por casualidad un vecino. Por supuesto, que la aplicación es precisa pero no hasta tal punto, en decirte si el teléfono está en un primer piso, un segundo piso, o un tercer piso eso es imposible. Perdonar por la chapa, espero que puedas encontrar el teléfono. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Te voy a poner un enlace que igual te puede ayudar en localizar el IPhone:
https://support.apple.com/es-es/HT201472
Suerte
PD:
Es una aplicación gratuita de apple para localizar un IPhone perdido o robado.
Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Última edición:
  • #16
El mensaje que acabo de redactar, lo he hecho oralmente. Lo digo por si he cometido alguna falta de ortografía, Perdon de antemano.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Muchas gracias a todos pero el teléfono no lo compre en un anuncio, puse un busco y alguien me respondió. Creo que no reflejamos con un bonus la operación. Con respecto al teléfono, se donde está. Solo necesito un papel que demuestre que es mío. Gracias a todos.
 
  • #19
Si sabes donde esta, y solo necesitas un documento no oficial (un mini contrato de compraventa...) porque no lo falseas? Realmente, es tuyo, creo que no hay nada de malo en ello...puede ser una solución ;)
ps; yo no he dicho nada... :):)
 
  • #20
El bloqueo por imei sólo sirve para el lugar donde se utiliza el móvil. Así que sí lo llevan a Marruecos u otro país lo pueden utilizar con total normalidad... Lo siento compañero...

No, no, las llamadas eran desde España a Marruecos, y el móvil siguió funcionando tranquilamente. :mad:

Y en cualquier caso me parece indignante que las telefónicas, unas compañías especializadas precisamente en conectarse entre sí, sean incapaces de bloquear los móviles mutuamente.


--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #21
manuelfiu joder macho... Tu suerte es como la mia... ESQUIVA!!!
Suerte en la búsqueda
 
Última edición:
  • #22
Creo q si tienes iOS 7 instalado lo puedes bloquear remotamente y dejarles sólo un pisapapeles, y si lo recuperas tu como dueño lo vuelves a hacer funcionar.
 
  • #23
Lo tienes crudo para localizarlo aún con el find my iphone. Y si lo has perdido no creo que te cubra el seguro de casa, si te lo roban a la fuerza posiblemente sí (sé que es seguro de CASA, pero muchos cubren robos fuera de casa). Llama al seguro de casa si dispones de uno y saldrás de dudas.
 
  • #24
Vaya faena, a ver si tienes suerte !!!!!!
 
  • #25
Una verdadera faena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie