• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Málaga Semana Santa

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Pretendo pasar la semana Santa en Málaga capital. Voy con mi mujer y mis dos hijos lo cual me obliga a buscar apartahotel o apartamento.
¿Sabéis dónde poder buscar?
 
Pretendo pasar la semana Santa en Málaga capital. Voy con mi mujer y mis dos hijos lo cual me obliga a buscar apartahotel o apartamento.
¿Sabéis dónde poder buscar?

Pues depende de que vengas con coche o no. Los hoteles del centro están caros. Una buena opción es el Barceló (****) que es nuevo y está junto a la nueva estación del Ave. Si no te importa andar algo en coche, yo elegiría Torremolinos, a 15 km. del centro de Málaga y con muy buenos precios. Además tienes la playa para los niños. Suele salir muy bien de precio reservando con tiempo el Meliá Costa del Sol, en 1ª linea de playa y a 10 minutos de la Carihuela, paseando por el paseo marítimo, (para comer pescaito y marisquito).
Si necesitas ayuda, me escribes un privado.... Saludos
 
Pues depende de que vengas con coche o no. Los hoteles del centro están caros. Una buena opción es el Barceló (****) que es nuevo y está junto a la nueva estación del Ave. Si no te importa andar algo en coche, yo elegiría Torremolinos, a 15 km. del centro de Málaga y con muy buenos precios. Además tienes la playa para los niños. Suele salir muy bien de precio reservando con tiempo el Meliá Costa del Sol, en 1ª linea de playa y a 10 minutos de la Carihuela, paseando por el paseo marítimo, (para comer pescaito y marisquito).
Si necesitas ayuda, me escribes un privado.... Saludos
Muchas gracias, pero creo que los que me comentas son Hoteles ¿no?
Necesitaría un apartahotel con cocina y esas cosas - mis hijos son muy pequeñines, andan con bieberones y esas cosas que hay que calentar -.
 
Pues te digo lo mismo: Busca un aparthotel o mejor un apartamento en Torremolinos. Mejor que lo hagas en una agencia de viajes, que es donde te pueden aconsejar bien.
 
Gracias compañero. Si tengo alguna pega igual te molesto , lo justo, por privado, intentaré no hacerlo.
Gracias de nuevo.
 
Cómo te dice Pepeliza, apartamento, por Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola, y luego te mueves en el tren de cercanias para ir a Málaga , que es lo que hacemos los de la zona, no tocamos el coche ni por asomo, Málaga en Semana Santa es increible el movimiento de gente. Tengo amigos que te pueden alquilar apartamento en Benalmádena, así es que, si estás interesado , mándame un privado y te pongo en conacto con él.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie