osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
A ver is algún alma caritativa me puede ayudar...
Resumo, para no aburrir al personal.
Basicamente lo que pasa es lo siguiente.
1) 24 de Julio, tengo que dar parte al seguro por un incidente de la moto, sin que intervengan terceros en el parte. El seguro es a todo riesgo y según las condiciones generales, lo cubren las garantías.
2) Me dan un pésimo servicio y asistencia en carretera.
3) LLevo la moto al taller.
4) El perito se digna en pasarse a la semana pero no le da al taller "compromiso de pago". Como iba a reparar la moto de todas formas, la mando arreglar por mi cuenta para no perder tiempo.
5) Me harto de hacer multitud de llamadas sin respuesta alguna por parte de la compañía, ni a mis llamadas ni a mis correos electrónicos para interesarme por el proceso.
5) Pago y recojo la moto el viernes 20 (una semana después de estar arreglada porque la compañía no dio todavía el compromiso de pago).
6) Envío un burofax ayer al departamento de atención al cliente de la compañía, junto con la factura, la descripción de los hechos y mi queja por el pésimo servicio, pues ha pasado 1 mes y no he recibido explicación alguna, ni contestación a mis correos ni similar.
¿qué puedo hacer? ¿esperar a que estos chapuzas quieran contestarme o pagarme? ¿hasta cuándo?, pasan de mi olímpicamente...
Gracias por lo que podáis decirme, esto es desesperante!
A ver is algún alma caritativa me puede ayudar...
Resumo, para no aburrir al personal.
Basicamente lo que pasa es lo siguiente.
1) 24 de Julio, tengo que dar parte al seguro por un incidente de la moto, sin que intervengan terceros en el parte. El seguro es a todo riesgo y según las condiciones generales, lo cubren las garantías.
2) Me dan un pésimo servicio y asistencia en carretera.
3) LLevo la moto al taller.
4) El perito se digna en pasarse a la semana pero no le da al taller "compromiso de pago". Como iba a reparar la moto de todas formas, la mando arreglar por mi cuenta para no perder tiempo.
5) Me harto de hacer multitud de llamadas sin respuesta alguna por parte de la compañía, ni a mis llamadas ni a mis correos electrónicos para interesarme por el proceso.
5) Pago y recojo la moto el viernes 20 (una semana después de estar arreglada porque la compañía no dio todavía el compromiso de pago).
6) Envío un burofax ayer al departamento de atención al cliente de la compañía, junto con la factura, la descripción de los hechos y mi queja por el pésimo servicio, pues ha pasado 1 mes y no he recibido explicación alguna, ni contestación a mis correos ni similar.
¿qué puedo hacer? ¿esperar a que estos chapuzas quieran contestarme o pagarme? ¿hasta cuándo?, pasan de mi olímpicamente...
Gracias por lo que podáis decirme, esto es desesperante!