• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda informática, please

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy intentando instalar un CD con un archivo documental en hipertexto. Para ello me da las siguientes instrucciones: copiar los archivos de registro del CD ( accentr.1cf y ayuda.1cf) en el lugar en el que se instaló el programa (Arcivos de programa/Hiptxt/etc). sobreescribiendo los que allí se encuentran.
Sigo los pasos y no hay tu tía. Hay que señalar que tengo el Vista, con el XP lo hice en su momento sin mayores problemas.
Ayer lo instalé y desinstalé tropecientas mil veces. Ni flowers::Dbt::. Y hoy lo he intentado, para ver si el sistema se había olvidado de mí y nada de nada:-((:-((. Al copiar los archivos se abre una pantalla, que no se abría en el XP, preguntando si quiero copiar y conservar los antiguos o cambiarlos. Le he dado a ambas opciones y sigue empecinado en no abrir el archivo.
¿ Es problema del Vista, que por cierto me tiene hasta los mismos:-((:-((:-((, o hago algo mal? ¿tiene apaño el asunto?
Se agradecería toda ayuda posible de los expertos informáticos del foro en tan cabreante situación.
 
Estoy intentando instalar un CD con un archivo documental en hipertexto. Para ello me da las siguientes instrucciones: copiar los archivos de registro del CD ( accentr.1cf y ayuda.1cf) en el lugar en el que se instaló el programa (Arcivos de programa/Hiptxt/etc). sobreescribiendo los que allí se encuentran.
Sigo los pasos y no hay tu tía. Hay que señalar que tengo el Vista, con el XP lo hice en su momento sin mayores problemas.
Ayer lo instalé y desinstalé tropecientas mil veces. Ni flowers::Dbt::. Y hoy lo he intentado, para ver si el sistema se había olvidado de mí y nada de nada:-((:-((. Al copiar los archivos se abre una pantalla, que no se abría en el XP, preguntando si quiero copiar y conservar los antiguos o cambiarlos. Le he dado a ambas opciones y sigue empecinado en no abrir el archivo.
¿ Es problema del Vista, que por cierto me tiene hasta los mismos:-((:-((:-((, o hago algo mal? ¿tiene apaño el asunto?
Se agradecería toda ayuda posible de los expertos informáticos del foro en tan cabreante situación.

Pff, el vista es lo peor del mundo...

una cosa, eres administrador de la maquina? Para que no te haga las dichosas preguntas esas de si realmente quieres copiar??

lo que quieres instalar es compatible con el Vista?::Dbt::
 
Sí, soy el administrador de la endemoniada máquina, me lo pregunta porque es una viciosa. Una vez que le digo que sí, los copia obedientemente. Y no creo que tenga problemas de compatibilidad, no los tiene con el XP y se trata de una base documental que, en principio, a Microsoft le tiene que importar un pimiento lo que haga con ella.
En fin, perdona el tono, pero es que estoy hasta las narices de la maquinita del demonio.
Y lo peor es que es una herramienta casi indispensable para mi trabajo. Joder, coño. hostias, cojones.
 
Sí, soy el administrador de la endemoniada máquina, me lo pregunta porque es una viciosa. Una vez que le digo que sí, los copia obedientemente. Y no creo que tenga problemas de compatibilidad, no los tiene con el XP y se trata de una base documental que, en principio, a Microsoft le tiene que importar un pimiento lo que haga con ella.
En fin, perdona el tono, pero es que estoy hasta las narices de la maquinita del demonio.
Y lo peor es que es una herramienta casi indispensable para mi trabajo. Joder, coño. hostias, cojones.

Te recomiendo que hagas lo que yo, a la mierda Vista y vuelve a instalar XP.

Y eso porque no tengo más remedio que funcionar con mocosofth, que si no fuera por eso ya le habían dado a todos sus programas.:-((
 
Te recomiendo que hagas lo que yo, a la mierda Vista y vuelve a instalar XP.

Y eso porque no tengo más remedio que funcionar con mocosofth, que si no fuera por eso ya le habían dado a todos sus programas.:-((

Secundo la moción. El vista fué el primer downgrade de un sistema operativo de la historia. Un 0 absoluto para Microsoft.
 
Y no creo que tenga problemas de compatibilidad, no los tiene con el XP y se trata de una base documental que, en principio, a Microsoft le tiene que importar un pimiento lo que haga con ella.

Ahí está el problema... si no está certificado para Vista, simplemente no funcionará. Así como el XP tenía una opción para correr programas de w2000, w98, etc... como si estuvieran corriendo en sus SO nativos, esta opción en Vista ha desaparecido.

La mayoría de los programas que funcionan en XP no funcionan en Vista, hay que actualizar la versión del programa por una compatible con Vista.

La única opción que te queda es instalar VMware, luego el XP y luego correr ese progama en la consola de VMware... pero ya te puedes imaginar la memoria que necesita correr un programa que corre sobre un XP que corre sobre el VMware uqe corre sobre Vista... mejor quemar el vista y montar XP.
 
Pues si que estamos bien.....jodidos.
 
hombre lo de desinstalar el Vista es una opción pero es un poco "compleja", tiene que haber algo mas sencillo..

la herramienta en cuestion tiene alguna pagina de soporte?? ::Dbt::seguro que esto mismo le habra pasado a alguien mas..
 
¿Qué error te aparece cuando intentas abrir el archivo? ¿Que archivo intentas abrir? ¿Como se llama el programa?
 
  • #10
A ver si os explico: esta mañana, desesperado, llevo el programa y el ordenador a una reputada casa informática que tras escucharme pacientemente, me dice que vaya usted a saber lo que ha hecho con los archivos y que busque en el Google la solución, que seguro que alguien ha pasado antes que yo por mis miserias.
Esta tarde me llama por teléfono mi hermana ( ingeniera informática) a quien le lloro desconsoladamente mi problema y para mostrarle la maldad intrísenca de los bits, reinstalo por enésima vez el programa mientras sigo hablando/llorando con ella. Una vez instalado, el programa me exige que reinicie el ordenador a lo que me niego dado que ya he perdido bastante el tiempo. En estas, aparece una misteriosa ventanita que pone infobase. Yo sigo llorándole a mi hermana y sin darme cuenta ...pincho la ventana....... y ¡¡¡¡¡ programa abierto !!!!!!
Yo flipo en colores mientras grito como un poseso. Mi hermana, asombrada, empieza a balbucear noséqué cosas acerca de rutas y noséqué más.Y llego a la conclusión de que los ingenieros son los únicos capaces de arreglar el mundo sin proponérselo, sin hacer nada, y, además, por teléfono.
¿ O no?
P.S: Me encantaría que alguien me explicara cual es la causa de tres días de mala uva, desconcierto, angustia, insomnio y cuando conseguía dormir, pesadillas.
En todo caso, gracias por vuestra ayuda, tanto los que lo habeis hecho por el foro como por privado. Nunca desespereis frente a un problema informático, la solución aparece,,,.. cuando le da la gana. De verdad.
 
  • #11
jeje, asi es la informatica..una ciencia totalmente infusa :ok::

me alegro de que te haya funcionado por fin::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie