• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: hacerse pasaporte en el aeropuerto

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas amigos! Tengo una duda respecto al pasaporte, veréis, hoy he ido a hacérmelo a la comisaría de Linares y cuál es mi sorpresa que, con las moderneces propias de los tiempos, ya no está la señorita amable que atendía antiguamente a los que íbamos a renovar el dni y ahora han pusto a un policía mayorcete y gordinflón que me ha explicado, muy amablemente también eso sí, que ahora hay que pedir cita por interné, fite tú qué moernos :D

Y yo tan contento pa mi casa, y me meto en la interné, y veo que me dan cita para hacerme el pasaporte para el 21 del 11 del 2009, vamos, pa dentro de dos meses...:huh:::bxd:::huh:::bxd:: Pero cómo leches puede ser eso?

Bueno, en fin, que no lo necesito porque me voy a otro país de la UE pero me ha fastidiado bastante los planes porque, si no me equivoco, sí que hace falta para cruzarse a Rusia por ejemplo. Entonces, me han dicho que es posible sacarlo a última hora en los aeropuertos pero, merece la pena? Es un servicio rápido? Vale más dinero que si se hace en la comisaría del pueblo?

Bueno, gracias por leer y gracias por ayudarme :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
No te puedo ayudar, pero a mi mujer en Zaragoza también le han dado 2 mesecitos.

Creo que lo mejor es como siempre se ha hecho, hechar mano de la recomendación y que "el poli te cuele".


Suerte y cuidadin con el vodka.
 
Golo tu en que pais vives???? tu no sabes que aqui todo lo que se hace es para peor???, aqui todo lo que se inventa es para atrasar al consumido, en todos los paises los adelantos lo usan para adelantar, aqui es para atrasar, y lo del policía gordinflón eso yo lo veo a diario, .... y sip, yo sabia lo de los dos meses porque hace poco renové el D.N.I
 
Te comento mi experiencia.

Hace dos años tuve que irme de un día para otro a Nueva York y mi pasaporte tenía menos de tres meses de validez... así que tuve que sacarme otro a toda prisa.

En mi comisaría no me lo hacían porque había cupos y los números los daban por las mañanas haciendo cola (... ahí han mejorado con lo de Internet).

Llamé a la comisaría de Barajas y me dijeron que allí te lo dan en 10 minutos pero que había que ir con el billete y/o tarjeta de embarque que justifique que vas a volar ese día. Si tu vuelo sale de antes de que abran por la mañana te lo tramitan la tarde anterior.

Respecto al coste creo (pero no estoy seguro de si me falla la memoria) que cobraban un recargo por procedimiento de urgencia, a sumar a las tasas normales, de unos 10 €.

Como estas cosas cambian te recomiendo una llamadita directa a la comisaría y que te informen de primera mano. Comisaría de Policía del Aeropuerto de Barajas: 913 223 400 (Centralita)

De todas formas si le intentas dar pena en tu comisaría igual funciona...

Saludos y buen viaje!!!
 
Buenas amigos! Tengo una duda respecto al pasaporte, veréis, hoy he ido a hacérmelo a la comisaría de Linares y cuál es mi sorpresa que, con las moderneces propias de los tiempos, ya no está la señorita amable que atendía antiguamente a los que íbamos a renovar el dni y ahora han pusto a un policía mayorcete y gordinflón que me ha explicado, muy amablemente también eso sí, que ahora hay que pedir cita por interné, fite tú qué moernos :D

Y yo tan contento pa mi casa, y me meto en la interné, y veo que me dan cita para hacerme el pasaporte para el 21 del 11 del 2009, vamos, pa dentro de dos meses...:huh:::bxd:::huh:::bxd:: Pero cómo leches puede ser eso?

Bueno, en fin, que no lo necesito porque me voy a otro país de la UE pero me ha fastidiado bastante los planes porque, si no me equivoco, sí que hace falta para cruzarse a Rusia por ejemplo. Entonces, me han dicho que es posible sacarlo a última hora en los aeropuertos pero, merece la pena? Es un servicio rápido? Vale más dinero que si se hace en la comisaría del pueblo?

Bueno, gracias por leer y gracias por ayudarme :ok::

Saludetes!!! :ok::

en teoría para casos como los tuyos o robos etc... puede sacarse en el aeropuerto, aunque yo la verdad nunca lo he hecho

si es recomendable que lo tengas en regla, más que nada por si se te ocurre ir a países que si los necesitas y como documento de identificación (en muchos países si les enseñas el dni es como si les enseñaras el carnet de la piscina)

yo miraría en la web de ministerio del interior o en la de aena
 
del aeropuerto olvidate, voy a intentar conseguir el telefono de una comisaria de madrid en la que te hacen el D.N.I. o el pasaporte al momento tanto por la tarde como por la mañana, en cuanto lo tenga te mando un privado. saludos
 
Creo que el pasaporte que expiden en el aeropuerto con carácter de urgencia tiene una validez de 6 meses.
 
A mi me ocurrió en una ocasion y me lo hicieron en la comisaria de Barajas en una hora
 
a mi en la comisaria de barrio del pilar en una hora tambien, y tardaron 30 dias para el DNI,

la differencia es que el pasaporte es un documento de la policia, entoncees en algunas comisarias te lo hacen al momento, y el DNI anterior era de casa de la moneda, entonces te lo tenian que mandar a hacer, no se como es con el nuevo electronico,
 
  • #10
+1, tienes que tener un vuelo internacional para el mismo día en el que necesites pasaporte, es el único modo de sacar el pasaporte en aeropuerto. De todos modos hay varias comisarias que los expiden en el instante.
 
  • #11
Te recomiendo que llames al número de teléfono de cita previa: 902.247.364 .
Allí pregunta por las comisarías de tu provincia a ver en cual tienen menos periodo de espera. Es posible que tengas suerte y alguna esté más despejada, sobre todo para pasaporte que tiene mucha menos demanda que el DNI.
Otra opción es que averigües si alguna comisaría cercana no funciona aún por el sistema de cita previa. (las hay) y te pegues en madrugón y te lo haces.
El caso de urgencia que te refieren NO funciona en todos los aeropuertos. Por ejemplo, en Valencia no existe esa posibilidad. Así que infórmate en el aeropuerto desde el que vayas a volar.
Suerte y buen viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie