Super 8
De la casa
Sin verificar
Compré el viernes de la semana anterior un navegador GPS en una tienda de la cadena Miró (Bermúdez donde yo vivo). El navegador es de la marca blanca de la cadena, "Prinston", y los mapas que venían están, en mi opinión, obsoletos, al ser primeros de 2006. Éstos mapas, de la casa "Smart2Go", no se pueden actualizar encima, al no existir, ya que los debió coger Nokia y renombrar como "Nokia Maps" para sus teléfonos.
Llevo de vuelta el lunes de la semana pasada el navegador, y éstos prometen actualizármelo. Tras semana y media de darme largas, hoy me dicen que lo tienen. Meto en la tienda la dirección de mi domicilio... y sigue sin aparecer, y el chico de la tienda me dice que no sabe si el informático lo ha actualizado.
Les solicito una devolución del dinero, al decirles que me venden un aparato viejo y obsoleto, vamos igual que si me compro a día de hoy una Guía Campsa del 2006. Ellos me responden que el aparato funciona perfectamente, que otros como el tomtom vienen con cartografías también viejas, del 2007, y que tan sólo me darían un vale. Yo les insisto en que un aparato que no me dijeron que la cartografía no era actual cuando lo compré, que un aparato que se puede actualizar es un aparato defectuoso, y evidentemente, un vale no lo quiero para nada, quiero dinero, que es con lo que pagué.
¿Tienen derecho a descambiarme el aparato por un vale, o tengo derecho a pedir que me devuelvan el dinero tal cual lo pagué?
Gracias.
Llevo de vuelta el lunes de la semana pasada el navegador, y éstos prometen actualizármelo. Tras semana y media de darme largas, hoy me dicen que lo tienen. Meto en la tienda la dirección de mi domicilio... y sigue sin aparecer, y el chico de la tienda me dice que no sabe si el informático lo ha actualizado.
Les solicito una devolución del dinero, al decirles que me venden un aparato viejo y obsoleto, vamos igual que si me compro a día de hoy una Guía Campsa del 2006. Ellos me responden que el aparato funciona perfectamente, que otros como el tomtom vienen con cartografías también viejas, del 2007, y que tan sólo me darían un vale. Yo les insisto en que un aparato que no me dijeron que la cartografía no era actual cuando lo compré, que un aparato que se puede actualizar es un aparato defectuoso, y evidentemente, un vale no lo quiero para nada, quiero dinero, que es con lo que pagué.
¿Tienen derecho a descambiarme el aparato por un vale, o tengo derecho a pedir que me devuelvan el dinero tal cual lo pagué?
Gracias.