• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda devolución compra. No me quieren devolver dinero.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Compré el viernes de la semana anterior un navegador GPS en una tienda de la cadena Miró (Bermúdez donde yo vivo). El navegador es de la marca blanca de la cadena, "Prinston", y los mapas que venían están, en mi opinión, obsoletos, al ser primeros de 2006. Éstos mapas, de la casa "Smart2Go", no se pueden actualizar encima, al no existir, ya que los debió coger Nokia y renombrar como "Nokia Maps" para sus teléfonos.

Llevo de vuelta el lunes de la semana pasada el navegador, y éstos prometen actualizármelo. Tras semana y media de darme largas, hoy me dicen que lo tienen. Meto en la tienda la dirección de mi domicilio... y sigue sin aparecer, y el chico de la tienda me dice que no sabe si el informático lo ha actualizado.

Les solicito una devolución del dinero, al decirles que me venden un aparato viejo y obsoleto, vamos igual que si me compro a día de hoy una Guía Campsa del 2006. Ellos me responden que el aparato funciona perfectamente, que otros como el tomtom vienen con cartografías también viejas, del 2007, y que tan sólo me darían un vale. Yo les insisto en que un aparato que no me dijeron que la cartografía no era actual cuando lo compré, que un aparato que se puede actualizar es un aparato defectuoso, y evidentemente, un vale no lo quiero para nada, quiero dinero, que es con lo que pagué.

¿Tienen derecho a descambiarme el aparato por un vale, o tengo derecho a pedir que me devuelvan el dinero tal cual lo pagué?

Gracias.
 
La verdad es que no se si tiene derecho a descambiartelo por un vale o por dinero... pero lo que si te puedo decir es que aunque el tomtom venga con mapas del 2007, esta marca incluye una garantía de mapa actualizado, que quiere decir, que si te compras un tomtom y el mapa que viene no es el último, tienes derecho a descargartelo gratis durante los primeros 30 dias después de la compra. Echa un vistazo en este foro y prueba si alguien te puede ayudar: http://www.foro-elrincondedey.com/

Fuente:http://www.foro-elrincondedey.com/p...izar-navcores-y-mapas-debereis-saber-que.html

Saludos
 
Compré el viernes de la semana anterior un navegador GPS en una tienda de la cadena Miró (Bermúdez donde yo vivo). El navegador es de la marca blanca de la cadena, "Prinston", y los mapas que venían están, en mi opinión, obsoletos, al ser primeros de 2006. Éstos mapas, de la casa "Smart2Go", no se pueden actualizar encima, al no existir, ya que los debió coger Nokia y renombrar como "Nokia Maps" para sus teléfonos.

Llevo de vuelta el lunes de la semana pasada el navegador, y éstos prometen actualizármelo. Tras semana y media de darme largas, hoy me dicen que lo tienen. Meto en la tienda la dirección de mi domicilio... y sigue sin aparecer, y el chico de la tienda me dice que no sabe si el informático lo ha actualizado.

Les solicito una devolución del dinero, al decirles que me venden un aparato viejo y obsoleto, vamos igual que si me compro a día de hoy una Guía Campsa del 2006. Ellos me responden que el aparato funciona perfectamente, que otros como el tomtom vienen con cartografías también viejas, del 2007, y que tan sólo me darían un vale. Yo les insisto en que un aparato que no me dijeron que la cartografía no era actual cuando lo compré, que un aparato que se puede actualizar es un aparato defectuoso, y evidentemente, un vale no lo quiero para nada, quiero dinero, que es con lo que pagué.

¿Tienen derecho a descambiarme el aparato por un vale, o tengo derecho a pedir que me devuelvan el dinero tal cual lo pagué?

Gracias.

Tiene derecho a que te devuelvan el dinero, ya que te estan vendiendo un aparato obsoleto sin posibilidades de actualizarlo, independientemente de que funcione electrónicamente el aparato, tú no has comprado sólo el aparato, sino el conjunto de aparato más acrtografía.

La cartografía está obsoleta y sin posibilidad de actualizarse, por lo que lo que tú has comprado no sirve para la finalidad para la que ha sido concebido. Caña y a pedir la hoja de reclamaciones oficial de consumo, no te conformes con el formulario interno de la empresa que es lo que intentarán que rellenes.
 
En principio las tiendas no tienen que devolver el dinero si no lo anuncian así, pero si consideras que no te han vendido el producto que ofertan o que dada su obsolescencia no es apto para su uso ordinario pon una hoja de reclamaciones y lleva la copia que te den a consumo. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie