• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/Consejo para trabajar en Argelia

  • Iniciador del hilo gallegocolorin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gallegocolorin

Novat@
Sin verificar
Hola,
queridos compañeros del foro, me gustaría me aconsejaran sobre la seguridad de trabajar en Argelia. Me explico:
Soy ingeniero de caminos, terminé en septiembre del año pasado y no he encontrado nada. Me fui en febrero a Londres para mejorar el ingés. Al mes me llamaron justo para hacer dos entrevistas finales de de dos empresas y me vine.
- Primera entrevista de una familiar que resultó ser un engaño (era una empresa subcontratada y la UTE los denunció por hacer la cosas mal y estaban de juicios pues les debían 600.000 €), pues querían montar una nueva empresa que sería de la familia pero aparecería yo como director generente, me hubiera tenido que dar de autónomo y me pagarían lo mínimo. Respuesta: que no me interesaba ser en tan poco tiempo rico...:nea:
- Segunda entrevista en Uralita, en la sección de tuberías. Estabamos tres y le dieron el puesto a un amigo. Aquí añado que la primera entrevista la hice en octubre, diciendo que llamarían en una semana con la respuesta y me llamaron la tercera semana de febrero. También apunto que en esta última entrevista también me dijeron que llamarían en una semana y llamé yo al mes al de rrhh para cerciorarme de que no me iban a llamar, pues hacía una semana larga que sabía que le habían dado el puesto a mi amigo.:-((