• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda conjunta.

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos.
Espero que con este tema se pueda abrir un hilo y además esté en el sitio adecuado. Si no es así pido
disculpas y ruego se actúe como sea conveniente.
Dada mi "novatez" en estos y otros lares, mi pregunta, o mejor dicho, mi petición de ayuda es la siguiente:
¿Es alguien tan amable de explicarme la manera de apuntarme a una compra conjunta?
¿Cómo hago para incluirme en la lista? Esa que aparece numerando los compradores, tipo de reloj escogido, etc. en cada mensaje que el propio comprador manda, dentro del hilo de la compra conjunta.
No sé si me he explicado bien. Me gustaría una ayuda para uno que no tiene ni idea de moverse en estas cosas.
Gracias de antemano
Un saludo.
 
Compañero,

Cada conjunta es un mundo, con sus características especiales, y su manera de apuntarse, amén de los plazos para hacerlo.

Lo normal es que puedas ver dichos "requisitos" en el hilo principal de la conjunta. Obviamente, habrás localizado ya el subforo "Conjuntas", ¿no?

Creo que hoy por hoy solo está "abierta" la de Laco...
 
Compañero,

Cada conjunta es un mundo, con sus características especiales, y su manera de apuntarse, amén de los plazos para hacerlo.

Lo normal es que puedas ver dichos "requisitos" en el hilo principal de la conjunta. Obviamente, habrás localizado ya el subforo "Conjuntas", ¿no?

Creo que hoy por hoy solo está "abierta" la de Laco...

Bueno sí, hasta el subforo de Conjuntas he llegado, y he visto que hay varias abiertas si no me equivoco: Alpha, Certina, Laco, Helson sharkmaster...
Lo que no sé hacer es apuntarme para comprarlo.
Un saludo.
 
Le das al boton CITAR en la ultima lista, pones tu nick y opciones con el numero siguiente y le das a enviar .Ese ese el primer paso, luego ya te vas informando del resto.
 
Le das al boton CITAR en la ultima lista, pones tu nick y opciones con el numero siguiente y le das a enviar .Ese ese el primer paso, luego ya te vas informando del resto.

Buenos días webjak.
Gracias por la información, empezaré por ahí.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie