• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda conexion videocamara a pc

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, tengo una sony mini-dv y el unico cable que me trajo la camara es el que tiene tres conectores rojo-amarillo-blanco para conectar a la tele.
Para conectarla al ordenador me comentaron que a traves de un conector firewire (que no tengo), asi que por lo que deduzco tendre que comprar un cable para conectar la camara a traves del firewire y una tarjeta con salida firewire para el ordenador ¿no?.
Si hay otra solucion mas facil sera bienvenida tambien.
Espero vuestros consejos, que estoy bastante pez en estos temas.
Un saludo y gracias :)
 
Buenas, tengo una sony mini-dv y el unico cable que me trajo la camara es el que tiene tres conectores rojo-amarillo-blanco para conectar a la tele.
Para conectarla al ordenador me comentaron que a traves de un conector firewire (que no tengo), asi que por lo que deduzco tendre que comprar un cable para conectar la camara a traves del firewire y una tarjeta con salida firewire para el ordenador ¿no?.
Si hay otra solucion mas facil sera bienvenida tambien.
Espero vuestros consejos, que estoy bastante pez en estos temas.
Un saludo y gracias :)


Yo lo conecté por el firewire, hace 10 años la tarjeta me costó unas quince mil pesetas y eso que la compré barata, hoy en día son mucho más económicas, si el ordenador que tienes es nuevo seguramente que la traerá es del tamaña del usb pero con otra forma, Y el cable si lo tendrás que comprar a parte.

Otra solución, si tienes dvd grabador puedes pasarlo a un dvd o al disco duro del dvd y de ahí al ordenador, mas laborioso el tema.

SAludos.
 
Muchas gracias Franjav, el ordenador tendra como 2 años y medio, y el portatil algo menos, pero creo que ninguno tiene puertos fireware de esos, voy a volver a mirar por si acaso :-P
Muchas gracias tambien por la sugerencia del dvd :)
Un abrazo.
 
A ver, que me he perdido.

La cámara ¿qué conectores tiene?

El portátil ¿qué conectores tiene?

Lo siguiente sería localizar un cable con un conector de los que tiene la cámara y el otro de los que tiene el portátil.
 
La Sony mia se conecta al portatil y al DVD grabador por el cable iLINK mira a ver si tienes esa posibilidad
 
exacto, la solucion mas facil de todas es el firewire, yo me compre una tarjeta hace poquito en el corte angles por unos 20 euros, por vagancia y no mirar pero seguro que en otro sitio tendras alguna mas barata.

con eso es automatico, el vista hasta te importa el video, creo que con el XP necesitaras un programa de edicion de video pero vaya, te reconoce la camara como si fuera una de fotos.
 
Gracias a todos por vuestros consejos :)
Como dije solo tengo un cable que va a la camara y del otro extremo tiene 3 conectores que no se como se llaman (rgb?), uno rojo, otro blanco y otro amarillo. Mis ordenadores tienen muchos conectores, pero ninguno que valga, a no ser que pueda conectarse mediante usb, desde luego que firewire no tienen.
Como decis la mejor solucion sera hacerme con una tarjeta con conexion firewire.
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie