• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el teclado

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

El problema que tengo es que no me funciona bien la tecla del acento, y me cabrea un mont´´on.::bash::::bash::::bash::

En vez de aparecerme la vocal acentuada en el momento que la pulso seguida de la tecla del acento, me aparece un doble acento en el momento que pulso la susodicha tecla del acento.:-((

Ejemplos:

rat´´on
mel´´on
despu´´es
tambi´´en

Por favor que alguien se apiade de m´´i y me diga si tiene soluci´´on y cual es, porque no estoy acostumbrado a escribir sin acentos.

Saludos.
 
¡¡OJO¡¡

A mi me pasó lo mismo hace poco y era un virus en el ordenador. Si pones en google "virus doble tilde" verás..... Me costó bastante deshacerme de él.

Espero estar equivocado.

Un saludo.
 
Comprueba que la configuración del idioma del teclado es la correcta. Si lo tienes bien es probable que se te haya colado un troyano de tipo keylogger. Ten cuidado con ésto, procura no escribir contraseñas (correo, webs, cuentas del banco,...).
Descárgate un anti-spyware y analiza el PC por si acaso.
 
Muchas gracias.

Tengo el antivirus Avast.

Ahora mismo le hago un chequeo completo.
 
Me acabo de dar cuenta que el Avast est´´a inactivo.
 
Solucionado el virus.

Gracias amigos, no conocía este virus:ok::.

Buscando en google encontré la solución. Ha sido más fácil de lo que yo creía.:clap:

Que alegría poder volver a acentuar las palabras:yhoo:::yhoo::

Si algún día os hace falta tengo guardado en favoritos el enlace.

Muchas gracias.

Wiliams
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie