• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Sitios para tatuarse??

  • Iniciador del hilo Pincho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pincho

Pincho

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Pues mi pregunta, es si algien conoce algún estudio de tattoos, que sea limpio, bueno y ya si no se me va mucho de pasta, mejor.

No me importaría desplazarme fuera, ya que es para toda la vida, y quiero que quede bien, he hablado con algúno, pero lo que me quiero tatuar lleva curro y me gustaría que ya hubiesen hecho alguno.

Gracias.
 
Mao y Caty, Corredera de San Pablo, en Madrid, Maestro.....:clap::clap:
 
en bcn estan los mejores estudios
 
Este lo conocia, pero aunque ya no tatuan ellos, he oido que hay gente
muy buena, no lo descarto pero haber si salen más.
 
Pues haber si me sabes decir algúnos, por que si que es cierto
que allí he oido varios sitios, pero tampoco se con certeza...
me han hablado de "Roose Tattoo" en el mismo Barcelona, ¿lo conoces?
 
¿Has mirado en el talego? :D. ¡Quieto parao! -sic-, que es broma ;-)
 
Este lo conocia, pero aunque ya no tatuan ellos, he oido que hay gente
muy buena, no lo descarto pero haber si salen más.
Moo y Cathy solo hacen grandes encargos y ferias internacionales, pero tienes a Javi que es un monstruo, no te voy a decir mejor que el maestro....pero solo porque pesa 100 kgs menos.:D
Totalmente recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie