• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con recurso facilito

Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
me ha llegado una multita de estas de la ora :-(( , pero ha llegado más tarde de
los tres meses de plazo que hay para notificar sanciones leves :D .
Entiendo que el recurso está ganado ¿no?, pero la pregunta es si vale como recurso una carta normal, diciendo que recurro porque han notificado fuera
de plazo, o es necesario hacer un recurso siguiendo algún modelo y citando
leyes y reales decretos y todo eso.
En internet he visto algunos modelos pero son para multas de velocidad y son
muy historiados, creo que para esto no valen.
Ayuda please, antes de que me pasen los 15 días que tengo para contestar.
Gracias :D
 
No he visto nunca una de esas multitas, pero no especifica por ningun lado el tipo de recurso que se puede interponer (normalmente donde te pone el plazo)? Pero normalmente sera un pliego donde expones el porque recurres haciendo referencia a los datos de la multa, e incluso puede que haya un modelo que tengan disponible para el público.
Lamento no poder ayudar mas, pero no es mi especialidad. Pero si recurres porque crees que ha pasado el plazo, tendras que hacer referencia a la norma que dicta ese plazo y demostrar que en efecto se ha notificado tarde.
Un saludo
 
No hay que recurrir, basta con una solicitud en la cual dices que la multa ha prescrito y que retiren la misma. No es necesaria formalidad alguna, basta tus datos personales, domicilio, un EXPONE y un SOLICITA.

Saludos
 
No hay que recurrir, basta con una solicitud en la cual dices que la multa ha prescrito y que retiren la misma. No es necesaria formalidad alguna, basta tus datos personales, domicilio, un EXPONE y un SOLICITA.

Saludos

OK davozs, muchas gracias. Ya mismo me pongo a ello.

Mandrake,
Lo único que pone en la multa es a quién le debo dirigir el recurso, el número de
expediente y el plazo que tengo. Gracias por contestar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie